VST's

Luis
#1 por Luis el 27/01/2008
Buenas. Me gustaría que alguien me explicase bien el funcionamiento vst. Por ahora se que instalas el plugin, lo abres con algún programa y en que consiste más o menos. He probado distintos tipo roland edirol, guitar rig, etc. Mi duda es si están limitados de serie o puedes añadirle muchos más tipos de sonido, etc.

También me gustaría que alguien me dijese los principales vst para simular estos sonidos:

- Piano.
- Guitarra acústica y eléctrica.
- Violines, contrabajos... orquesta en general.
- Para conseguir distintos tipos de string, etc.
- Viento: como pueden ser trompetas, flautas, etc.
- Por último, percusión: desde baterías tirando a metal, rap, pop o sonidos más clásicos.

Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 28/01/2008
Alguien escribió:
También me gustaría que alguien me dijese los principales vst para simular estos sonidos:


Te cuento algunos:

Alguien escribió:
- Piano.


Bosendorfer, The Grand, Akoustic Piano.

Alguien escribió:
- Violines, contrabajos... orquesta en general.


Garritan Personal Orchestra.

Alguien escribió:
- Viento: como pueden ser trompetas, flautas, etc.


Chris Hein Horns.

Alguien escribió:
- Por último, percusión: desde baterías tirando a metal, rap, pop o sonidos más clásicos.


El EZDrummer tiene extensiones para todo lo que buscas, creo :)
Subir
Suanö
#3 por Suanö el 28/01/2008
Para guitarra eléctrica y bajo tienes el REfx Slayer que no está mal :wink:
Subir
David del Saz Rodríguez
#4 por David del Saz Rodríguez el 29/01/2008
slayer??? nooo por dióh¡¡ no he visto cosa mas mala para simular una guitarra electrica...

Personalmente me quedo con Virtual guitarrist de steinberg o el realstrat de musicLab+Guitar rig 3 (esta ultima combinacion es increible para mi gusto). Aunque si de verdad te gusta la guitarra y sabes... lo mejor es que compres una squier telecaster + el Pod 2 (eso si que es rentabilidad y buen sonido) esta combinacion te costaria alrededor de 350€
Subir
linaje_x
#5 por linaje_x el 30/01/2008
El tema de las guitarras te hará llegar hasta esto:
Alguien escribió:

lo mejor es que compres una squier telecaster + el Pod 2

como dice Davileteee porq no hay muchos vsti por ahi a parte de uno q otro como el RealStrat o el Prominy LPC, que puedan producir un sonido real y cálido para este instrumento en comparación con otros como de pianos, baterias, violines, etc..

Para guitarras acústicas de cualquier estilo, sin duda RealGuitar de MusicLab, tremendo sonido y muchas opciones para controlarlo.
Subir
texvo
#6 por texvo el 30/01/2008
para guitarras de rock funki, blues,,, comprar CDs de loops de todo tipo.. despues cortar y pegar y meter efectos.

son sonidos reales, suelen estar bien grabados y en guitarra eléctrica siempre son los mismos punteos, las mismas formas :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo