VTB1 de studio projects ...o... Presonus Bluetubes ?

  • 2
sloppy soul
#16 por sloppy soul el 15/10/2008
Bueno, aclaro, que yo me refería a la clase A/B del vtb-1. Perdón por el error de los tipos de preamp. Está claro que había oído campanas :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
piterson
#17 por piterson el 16/10/2008
mm ...me ha quedado clarisimo el tema de las clases A/B. Pero desconozko k es el "Insert" k mencionaba un par de post mas arriba.
gracias por sus respuestas
Subir
Gush
#18 por Gush el 16/10/2008
el insert es una conexion para como bien dice su nombre "insertar" efectos, procesadores de dinámica como compresores, etc... al previo o al aparato que tenga el insert, es una forma más de conexionar 2 aparatos de audio.
Subir
ILL Phoenix
#19 por ILL Phoenix el 17/10/2008
Hola gente como va, ya que va de previos:entre estos tres cual os agrada mas.ART TUBE MP STUDIO V3,PRESONUS TUBEPRE O STUDIO PROJECTS VTB-1.La verdad no se si van mejor para vocales o instrumentos y yo iba a trabajar con ella en voz mas que nada y tengo buenas criticas de las tres.Le acompañaria con una Edirol FA-66 .Un saludo a todos
Subir
Joan Villalonga
#20 por Joan Villalonga el 29/10/2008
buenas!!!
yo tambien estoy en el tema de los previos.
Venga expertos, por ese precio, cual seria el favorito? yo preferiria de dos canales a poder ser 8)
Subir
piterson
#21 por piterson el 02/11/2008
Hola, les cuento...Ya me hice del previo. Opté por el VTB-1 de studio projects. Ahora mi maldito problema es la conexion :S. Tengo conektado mi rode nt1-a al previo, pero no e como conektar el previo ala tarjeta de sonido. Es una Audiophile 192 de m-audio. El problema es k la tarjeta no tiene entrada XLR, solo jack de 1/4 Left y Right. Como debo conektarlo?, lo hago pasando tambien por la mesa de mezklas??, peus si conekto el previo a una de las entradas en jack de la m-audio solo se eskuxara una señal mono en uno de los 2 canales.
Ayuda urgente porfavor!! :cry:
saludos!
Subir
sloppy soul
#22 por sloppy soul el 02/11/2008
Hola, saca la señal de la salida de línea de jack a la entrada una de las entradas de jack de tu m-audio. Luego en en el secuenciador que estés usando seleciona esa entrada para la pista y no la estéreo y escucharas la señal mono. (ej. elige como entrada para la pista el canala izquierdo si has enchufado la salida de línea a la entrada izquierda de la tarjeta).

Saludos
Subir
franquito88 Baneado
#23 por franquito88 el 31/12/2011
Vendo mi studio projects con dos años de garantia , totalmente nuevo , con valvula sylvania usa , que me ha costado 36 euros , lo vendo por 80 euros mas gastos envio. email franquito88@gmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo