mm ...me ha quedado clarisimo el tema de las clases A/B. Pero desconozko k es el "Insert" k mencionaba un par de post mas arriba.
gracias por sus respuestas
el insert es una conexion para como bien dice su nombre "insertar" efectos, procesadores de dinámica como compresores, etc... al previo o al aparato que tenga el insert, es una forma más de conexionar 2 aparatos de audio.
Hola gente como va, ya que va de previos:entre estos tres cual os agrada mas.ART TUBE MP STUDIO V3,PRESONUS TUBEPRE O STUDIO PROJECTS VTB-1.La verdad no se si van mejor para vocales o instrumentos y yo iba a trabajar con ella en voz mas que nada y tengo buenas criticas de las tres.Le acompañaria con una Edirol FA-66 .Un saludo a todos
Hola, saca la señal de la salida de línea de jack a la entrada una de las entradas de jack de tu m-audio. Luego en en el secuenciador que estés usando seleciona esa entrada para la pista y no la estéreo y escucharas la señal mono. (ej. elige como entrada para la pista el canala izquierdo si has enchufado la salida de línea a la entrada izquierda de la tarjeta).
Saludos
Baneado
Vendo mi studio projects con dos años de garantia , totalmente nuevo , con valvula sylvania usa , que me ha costado 36 euros , lo vendo por 80 euros mas gastos envio. email franquito88@gmail.com