sobretodo después del 11S
¿Aquel tipo que aterrizó con su avioneta en la plaza roja fue antes o después del 11S? ¿Deberíamos considerar el 11S como el nuevo advenimiento y empezar a contar las fechas a partir de ese momento?
¿Habéis pasado alguna vez cerca de una avión a toda chufa?, acojona, parece que vas parado y de repente te pasa uno en dirección contraria y te das cuenta que vas a 800 y el otro a 800, una vez yendo , no recuerdo, creo que a Hamburgo (de Osma) nos paso no más de a 100 metros, igual menos, un Citation de los de más plazas igual que un misil, no creo que el piloto dejase de dar parte de aquello.
Qué hubiera sido con un caza supersónico
El accidente del Concorde, eso sí que fue una pérdida para la tecnología, ver en el Charles de Gaulle aquellos supersónicos sí que era grandeur.
También fue una lástima que desaparecieran los dirigibles. Es un cuento cíclico esto de las crisis. Ya volverán los tiempos de néctar y ambrosía y veremos en los cielos gigantes sobredimensionados.
A ver si es ya. Los dirigibles desaparecieron por lentos y obsoletos, Los concorde por políticamente incorrectos y por adelantados con años encima.
Los reactores creo que no tenían ni postcompustión, creo que eran casi motores cohete, tenías álabes por los pelos.
Yo sentiré que me va bien cunado tenga un V8 con medio motor fuera y me de una vuelta por barrios deprimidos dando la brasa con el ruido de admisión de mi motor tragón.
Me importa un bledo el futuro y los demás, la verdad.
Del Vulcan, sí, esos los emplearon todavía en las Malvinas.
Sí, fue un acuerdo político; pero tuvo más de inglés que de francés.
Donde estén los Zeppelin...hace poco escuché que querían volver a fabricarlos.