Vuelo MH370 desaparecido!

Endre
#106 por Endre el 05/09/2014
Es una noticia de Marzo, pero me acabo de enterar ahora. Qué dato más curioso.

Rothschild hereda una patente de semiconductores al desaparecer el MH370

Cuatro días después de que el vuelo MH370 desapareciese, una patente de semiconductores fue aprobada por la oficina de patentes de EE.UU.

La patente se divide en partes de un 20% entre cinco titulares. Uno de los titulares es la propia empresa, Freescale Semiconductor, de Austin, Texas (EE.UU.), y los otros cuatro, empleados chinos de la compañía: Peidong Wang, Zhijun Chen, Zhijong Cheng y Li Ying, todos ellos de la ciudad de Suzhou. Y todos ellos pasajeros del avión de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo, según Eternity.

Si el titular de la patente muere, los demás titulares compartirán equitativamente los dividendos de la persona fallecida, siempre y cuando no se dispute en su testamento. Si cuatro de los cinco titulares de la patente mueren, entonces el titular de la patente que queda con vida consigue el 100% de la patente. Ese titular de la patente restante es la empresa Freescale Semiconductor.

¿A quién pertenece Freescale Semiconductor? La respuesta es: a Jacob Rothschild. El multimillonario británico es el propietario de la empresa Blackstone, la cual a su vez posee la compañía Freescale.

Varias especulaciones en la Red ya han prestan atención a este circunstancia.

Los Rothschild son una dinastía de financistas y banqueros internacionales de origen judeoalemán. La familia es desde el siglo XIX uno de los más influyentes linajes de banqueros y financieros de Europa.

Fuente: Actualidad.com
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pasota™
#107 por pasota™ el 05/09/2014
En su día ya se comentó en la radio Endre... creo que Eric Frattíni está preparando libro al respecto del caso este, y Santi Camacho tambien comentó sobre el tema.
Subir
Usura
#108 por Usura el 05/09/2014
#106 Sí, yo lo había escuchado ya también, una sospechosa coincidencia.
Subir
undercore
#109 por undercore el 05/09/2014
creo que veis demasiadas pelis :juas:

¿si la idea era matar al titular de la patente no es más fácil matarlo en la bañera y que parezca un accidente...o con un atropello...en vez de preparar semejante despliegue secuestrando un avión y haciéndolo desaparecer?

lo digo más que nada porque si lo hubiesen hecho con el "método tradicional" apenas hubiese salido en alguna página de sucesos de un periódico local :roll:
Subir
Usura
#110 por Usura el 05/09/2014
#109 Eso que dices lo puedes hacer con uno, pero matar a 4 con sendos accidentes es hasta casi más sospechoso aún. Lo suyo es que sufran una catástrofe cuando se hallen los 4 juntos. Yo tampoco digo que sea la razón de la desaparición del avión, pero es cuanto menos curioso...
Subir
pasota™
#111 por pasota™ el 05/09/2014
undercore escribió:
matar al titular de la patente no es más fácil matarlo en la bañera
Eran 4 tipos mas el banquero creo recordar... que mueran los 4 en la bañera canta mas... pero tambien canta mucho que no diversificaran el riesgo... por ejemplo 2 en un vuelo y otros 2 en otro.
Subir
undercore
#112 por undercore el 05/09/2014
#110 #111

hombre, no hace falta que sufran el mismo accidente, ni que sea el mismo día, de hecho puede que no haga falta ni simular un accidente (la muerte natural también existe)

pero secuestrar un avión lleva meses de preparación, demasiado complejo para "arreglar" un problema que se puede solventar de formas mucho más rápidas y disimuladas.
Subir
pasota™
#113 por pasota™ el 05/09/2014
undercore escribió:
secuestrar un avión lleva meses de preparación
A ver... me interesa el tema...
Subir
Usura
#114 por Usura el 05/09/2014
undercore escribió:
creo que veis demasiadas pelis


Hey que aquí el que juega al Call of Duty eres tú :juas:
Subir
Netz
#115 por Netz el 05/09/2014
#113
en batman 3 explican muy bien como se hace...habla con bane que busca trabajo si te interesa lleva a cabo algo así...
Subir
Suvur
#116 por Suvur el 05/09/2014
Pues a mi no me parece nada descabellado que se tratara de un plan para lo que se sospecha.
Con un buen fajo de billetes se compran algunas almas pecadoras.
Subir
undercore
#117 por undercore el 05/09/2014
#114

jajajajaja

por eso lo jodido que es secuestrar un avión :lol:

Subir
pasota™
#118 por pasota™ el 05/09/2014
Netz escribió:
habla con bane
Está buena esa tal Bane???...
Subir
Suvur
#119 por Suvur el 05/09/2014
#117 En este caso todo apunta a que el piloto y su ayudante llevaban días "de prácticas". La realidad supera a la ficción.
Subir
Netz
#120 por Netz el 05/09/2014
#118
no se, con esa marcara tiene pinta de que le va lo duro...
083c77973c6252a83ad8e67b1d2f8-3931949.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo