De vuelta con Traktor y Mac

Consulta
scar_boss
#1 por scar_boss el 22/08/2022
Bueno,pues de nuevo vuelvo a tener el full set,ya tenia licencia y por supuesto sigo manteniendo mi equipo,technics,djm,cdj y demas... pero me lie y volvi a pillar poco a poco de 2@ tanto un macbook pro + audio 10 con toda la parafarnalia,cables,vinilos etc...

Tengo estas dudas,mi portatil tiene dos salidas:
Dos puertos Thunderbolt 3 (USB‑C) compatibles con:
Carga
DisplayPort
Thunderbolt (hasta 40 Gb/s)
USB 3.1 Gen 2 (hasta 10 Gb/s)

La duda que tengo es,solo pinche un par de horas y bien con este metodo,todo conectado a un hub y a un puerto C del macbook,pero tengo la idea de conectar el hub solo un X1+carga corriente y pillar un cable de "usb c a usb B" para dejarlo exclusivamente para la tarjeta de sonido... mejor asi o tal y como lo tenia,todo por el hub y a correr?

pd: hub = multipuerto de esos que tienen salida C y puertos usb 3.0+hdmi lector tarjetas,carga etc...
pd2: mi mac: macbook pro 2017,venia de un macbook pro 2011 que me peto la placa base...!

saludossss
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 22/08/2022
Teóricamente lo podrías meter todo por el hub y no deberías tener problema ninguno, pero por si acaso y ya que tienes otro puerto mete por ahí la tarjeta.
Subir
scar_boss
#3 por scar_boss el 22/08/2022
#2

Si,es que vengo de un macbook "viejuno" con sus puertos usb de toda la vida y esto de los usb c... me pilla un poco con el culo torcido,esta tarde lo probe como comento todo por un hub y no me dio problema alguno,pero teniendo dos,me pareceria buena idea meter por el usb c libre solo la tarjeta,aparte de eso,la audio 10 funciona solo por usb,pero yo por si acaso le meto aparte el adaptador de corriente,los cables que gasto,son de la marca UDG y mañana tenia intencion de ir a pillar el usb C a usb B para la interface.

pd: que liadas con los usb... con lo facil que estaba antes... conectar y olvidarse por usb jajaa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo