Vuestro mejor momento pinchando

elingeniero_m
#1 por elingeniero_m el 21/06/2009
Buenas pues esto es mas curiosidad que otra cosa
¿Cual fue el mejor momento que pasasteis pinchando? Ese momento que se te pone la carne de gallina viendo a la gente bailar y sentir que estas transmitiendo la musica y que de una forma "magica" sientes que te comunicas con la gente , que sabes lo que quieren oir
El mejor momento que yo e pasado fue en una fiesta pequeña en una casa , con unas 20 personas . El momento en que levante la cabeza y vi a toda la gente bailando y disfrutando con la musica que estaba poniendo fue increible una sensacion como la que puse arriba
Haber que historias salen de este hilo
Saludos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RCA Sound
#2 por RCA Sound el 21/06/2009
Pues en mi caso fue algo parecido, era una especie de fiesta privada en donde estaba pinchando, unas 30-40 personas aproximadamente, estaba un poco a la expectativa puesto que el publico para el que pinchaba no era precisamente el típico público de club que se conoce cada tema, entonces al cabo de media horita quizás un poco más me encontré a todo el mundo aí bailando y se me acercaron a la cabina un par de chavales a felicitarme de muy buen rollo por la sesión...han habido más momentos, pero yo creo que ese fue especial, la primera vez siempre se recuerda :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#3 por Mauri Moore el 21/06/2009
cuando cierra la disco a las 6 , son las 6 y media , luces encendidas , pista llena y gente aplaudiendo cuando apagas . Mas no se puede pedir .
Subir
elingeniero_m
#4 por elingeniero_m el 21/06/2009
Alguien escribió:
gente aplaudiendo

A mi no me aplaudieron :D
Subir
obione
#5 por obione el 21/06/2009
Bufff, ha habido varios, por la noche del día siguiente en los últimos resquicios de una free. Una mañana en una casa social pequeñita con los 7 colegas más allegados dándolo todo y coreando mi mote "Obitu" y en el circo de Barraca hacia final de sesión con un subidón muy cañero. Cuando entré en el circo y lo vi vacío, sin luces, me pareció que no era el circo con la magia de los flashes, las sesionacas sonando a tope y todo el público, una vez abierto, luego pinchando me metí en mi burbuja y fue más bien hacia el final cuando empecé a fijarme en la pista, la tropa la estaba liándo muchísimo y las luces iban a la par. La verdad es que ese día pinché más a gusto que en casa.
Subir
mider
#6 por mider el 22/06/2009
Me acuerdo de un momento, hará 9 años (Dios, 9 años ya...) Que en las fiestas de un camping, al cierre de la típica orquesta, me hice cargo de la discoteca. Esta nunca había abierto, en una situación similar y estaba algo acojonado. A los 20 minutos, estaba petado. Había más de 100 personas (no era muy grande el sitio) y la gente, no paraba de venir a felicitarme y decirme, que nunca habían visto la sala así. Os podeis imaginar, que fue un auténtico orgasmo, que duró unas 5 horas y me toco pasarlo a mi solito (una sesión, de tantas horas, es una auténtica gozada...)
Lo mejor, es que eran viernes y sábado, por lo que el disfrute, era pleno.
Volví a repetirlo 3 años consecutivos, aunque cada vez fue peor y el último año, no quería hacerlo y me convencieron, para hacerlo el sábado. La gente, realmente lo esperaba (eso llena muchísimo) pero luego no funcionó, como yo quería. Hacía mucho calor y la gente se quedaba fuera. Fue muy frustrante. Es como si haces una reunión de amigos y no va nadie. Decidí no volver a hacerlo más. Todos los años me pica el gusanillo, pero al final, nunca he cedido.
Me han dicho, que han intentado hacer algo similar otras personas, pero que nadie, ha conseguido, lo que el primer año, lié yo. Es muy gratificante, la verdad.
Subir
SPLK
#7 por SPLK el 22/06/2009
Creo que en todas siempre ha habido algún momento en que vienen a felicitarte y eso para mi siempre es un buen momento. sniff :D
Subir
TitoDuDu
#8 por TitoDuDu el 22/06/2009
cuando ves a las niñsa bailando como locas y poniendo morritos x'DD
Subir
Electropop
#9 por Electropop el 22/06/2009
Fue el dia que he pinchado con menos gente delante.
En el local donde soy residente, me tocaba cerrar la sala y estaba casi vacía. Solo habia unas 7 personas más personal, pero una de las 7 era un exDJ que pinxaba en la discoteca donde yo iba a los 17 años, en ese momento era uno de mis idolos musicales. Con el aprendí mucho del house.
Yo normalmente pinxo electro, y el ya me habia visto pinxar varias veces, y nunca habia hecho muchos espantos, mas bien pasaba.
Cuando vi el panorama, analice mi maleta y pensé que opciones tenía para llevar la situación de la mejor manera posible.
Decidí hacer una sesión de house remembers de la época del Dj en cuestión.
Aparte del tio este estaban algunos de los colegas que vivieron conmigo esa época, y solo fue empezar y les enganche de mala manera. acabaron los 7 delante de mi levantando los taburetes de la barra en plan éxtasis jaja
La verdad es que llevaba un montón de años sin tocar esos temas, alguno tiene 10 años o más, y me emocionaron un montón, y aparte ver a uno de los Djs que hicieron que te interesaras por esta música y a los amigos que lo vivieron contigo pegar saltos delante tuya, y saber que no es porque vayan borrachos o porque haya ambiente, sino simplemente por lo que estás haciendo y lo que significa para ellos, no tiene precio.
PD: se me ha puesto la piel de gallina al recordarlo.
Saludos!!! y nunca borreis los remembers aunque hayan pasado de moda seguro que un dia os daran 2 horas de felicidad muy profunda.
Subir
RCA Sound
#10 por RCA Sound el 22/06/2009
Electropop escribió:
Fue el dia que he pinchado con menos gente delante.
En el local donde soy residente, me tocaba cerrar la sala y estaba casi vacía. Solo habia unas 7 personas más personal, pero una de las 7 era un exDJ que pinxaba en la discoteca donde yo iba a los 17 años, en ese momento era uno de mis idolos musicales. Con el aprendí mucho del house.
Yo normalmente pinxo electro, y el ya me habia visto pinxar varias veces, y nunca habia hecho muchos espantos, mas bien pasaba.
Cuando vi el panorama, analice mi maleta y pensé que opciones tenía para llevar la situación de la mejor manera posible.
Decidí hacer una sesión de house remembers de la época del Dj en cuestión.
Aparte del tio este estaban algunos de los colegas que vivieron conmigo esa época, y solo fue empezar y les enganche de mala manera. acabaron los 7 delante de mi levantando los taburetes de la barra en plan éxtasis jaja
La verdad es que llevaba un montón de años sin tocar esos temas, alguno tiene 10 años o más, y me emocionaron un montón, y aparte ver a uno de los Djs que hicieron que te interesaras por esta música y a los amigos que lo vivieron contigo pegar saltos delante tuya, y saber que no es porque vayan borrachos o porque haya ambiente, sino simplemente por lo que estás haciendo y lo que significa para ellos, no tiene precio.
PD: se me ha puesto la piel de gallina al recordarlo.
Saludos!!! y nunca borreis los remembers aunque hayan pasado de moda seguro que un dia os daran 2 horas de felicidad muy profunda.


A mi también se me ponían los pelos como escarpias según lo leía, :mrgreen: , hacer a tus colegas o esa gente que aprecias botar y disfrutar sabiendo que no hay ningún tipo de sustancia extraña de por medio, es algo dificil de explicar la verdad...

Y lo del remember estoy muy de acuerdo contigo, de hecho una vez por semana me gusta pinchar en mi casa, aunque sea solo para mí esos discos que antes sonaban tanto, es la caña!!
Subir
Trms
#11 por Trms el 22/06/2009
Completos desconocidos revolcándose en el suelo más sucio que he visto en mi vida gritando SIGUEEE SIGUEEEE SIGUEEEEEEEEEEEEEEEHHHRRRRGGGG tras acabar, luces encendidas, etc.

Le metí media hora más, con el pequeño handicap de que, en el último tema, había lanzado todos los cds de la sesión al público (eran cds grabados, lo suelo hacer). Tuve que pinchar con el único cd original "ponible" que llevaba en la maleta en ese momento (Intelligence And Sacrifice de Alec Empire) y un par de cds grabados que ni recordaba que llevaba.

Al volver a empezar, gran engorile y gritos por parte de nuestros amigos drogatas. Se encienden las luces otra vez (esta vez porque me estaban echando, hacía tiempo que tenían que haber cerrado), y los tipos vuelven a hacer la cucaracha en el suelo, algun@ sin camiseta. Los gritos se prolongan durante casi todo el proceso de apagar, recoger, saludar a gente, etc.

Esta vez no eran "sigue sigue sigue" sino "heroina heroina heroina".

Quien diga que el underground no es entrañable está mal de la cabeza :mrgreen:
Subir
Electropop
#12 por Electropop el 22/06/2009
Joder jaja cada vez q lo leo se me ponen de punta!!
Me alegra de que t haya gustado el relato jaja t pongo 2 ejemplos de temas que puse Sade "By your side" (Ben Watt remix) o por ejemplo esta q tiene 11 años minimo http://www.youtube.com/watch?v=yOUnQTaGrAo
Saludos!!!
Subir
jandridj
#13 por jandridj el 23/06/2009
Bueno que la gente venga a felicitarte no lo considero un momento para recordar, para mi seria ver a la gente dándolo todo, y hasta el momento no eh tenido suerte, siempre que voy a pinchar a algún lado pincho para los camareros jajaja no me da tiempo ni a inculcar temazos xD xD xD.
Subir
pinchadiscos
#14 por pinchadiscos el 23/06/2009
Alguien escribió:
Sade "By your side" (Ben Watt remix)


Buff..me acabas de alegrar la mañana :lol: : Que buenos recuerdos!.

pd:

Mi mejor momento...ha sido pinchar en cierto festival en Madrid...para poquitas poquitas personas. Y entender que para muchos de ellos estaba siendo la mejor sesión del festival .Claro que luego te mueres de la envidia a las "mejores" horas. Pero fue posiblemente uno de los dias mas gloriosos. (jodido champan).

Aunque recuerdo con cariño las primeras raves en cierto tunel o castillo..o casa abandonada. Donde fuera.
Amanecer y darte cuenta que llevabans cuatro horas pinchando y que la gente te pedia mas y mas....
Subir
RCA Sound
#15 por RCA Sound el 23/06/2009
Electropop escribió:
Joder jaja cada vez q lo leo se me ponen de punta!!
Me alegra de que t haya gustado el relato jaja t pongo 2 ejemplos de temas que puse Sade "By your side" (Ben Watt remix) o por ejemplo esta q tiene 11 años minimo http://www.youtube.com/watch?v=yOUnQTaGrAo
Saludos!!!


Muy buenos los temas, si señor, especialmente el primero, que momentos madre mia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo