me estoy preparando carátula de un cd buena con el photoshop, indicando por detrás mi número de teléfono y tal...así no tieene pérdida...
por cierto si me dice algo así como, ¿Cuánto quieres cobrar? yo le voy a contestar lo siguiente: depende del tiempo que esté, si estoy 2 o 3 horas pues lo que me quieras dar si estoy toda la noche pues nosé, sería cuestión de hablarlo, tampoco es bueno estar la tela de tiempo con auriculares dale que te pego, que te vuelves loco y más yo que sólo tengo audición en un oido...
Responder
Pide porcentaje, no se, un 25 o un 30 de la caja de esa noche. No te pueden engañar mucho puesto que tu estas ahí y ves la clientela.
Responder
Pero vamos a ver mikyyy si yo pinchase como tu y habiendo pinchao donde pinchas tu pediria 50 euros la hora pero yo ahora mismo honestamente, no valgo eso nid e coña jajajaja.
Responder
me acabo de dar cuenta que ese truco lo habían dicho antes, y que dicen que las cajas las vacian.... tu no eres tonto, y ves lo que consume la gente... si hay 100 personas en un garito, y te dicen que han hecho una caja de 2000 o 3000 euros, puedes creertelo, pero si te dicen que han hecho 500, puedes decirle que vacile a su puta madre...
Responder
Yo cuando empece en este mundillo hice un cursillo de dj y me fue bien para tener una base de conocimiento sobre el tema. Un dia que estaba por la tienda de discos me ofrecieron pinchar en bodas y demas, acepte y desde entonces empezo mi carrera como DJ pro.
Al siguiente verano me ofrecieron trabajar de Office en unas carpas empece y a la tercera semana de estar ahi pues me pusieron a servir copas y luego mas tarde me dejaban cerrar la sesion algun dia. Luego las siguientes semanas hacia de todo office camarero dj... En fin un no parar. Cuando se acabaron las carpas me invitaron a abrir sesion en una discoteca de mucho nombre y la verdad fui sin cobrar un chavo total por 2 horas y en esa discoteca la verdad no me hacia falta cobrar. Despues de un año me dieron una residencia en ese local hasta que cambiaron los socios y ahora estoy sin nada. Queda esperar a abril mayo para que empiecen las discotecas moviles.
Si podeis meteros en discotecas moviles os lo recomiendo 100%, es una putada por la musica que hay que poner pero tambien os dire que se coje mucha experiencia.
La pasta eso es muy relativo hay dj's que son buenisimos y con nombre que estan cobrando no mas que 80 y la verdad es que lo veo denigrante y otros que son una chufa estan cobrando 300, 600, o mas...
Siento el tocho....
Salu2
Responder