En vuestros inicios, como conseguisteis el primer bolo?

Juanleandro
#46 por Juanleandro el 08/02/2009
bueno gente! gracias por todos los consejos!! ayer me llevé un par de cd's en el abrigo (en su correspondiente caja, bien presentaditos, unas carátulas cojonudas con el photoshop y tal, así en plan profesional jeje) y mira por donde, llego a una disco de aquí y como siempre voy a saludar a el dj residente (que es conocido mio) y me dijo que estaba un poco preocupado porque iva a faltar el algunos días... y no sabía a nadie con quien dejar pinchando, entonces saqué mi cd y se puso contentísimo, dijo que lo iva a escuchar y esta tarde me llamaría y alomejor iriamos a su estudio a charlar :oops: :oops:

Dicho dj va a pachas con el dueño del local, asique también le dí el otro cd que llevaba a el dueño... vamos de lujo estoy impacientee impacientee


p.d. para colmo de la noche, ayer vinieron submissión dj's a la discoteca stay y me los presentaron y todo, un lujazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bonguilongui
#47 por bonguilongui el 09/02/2009
jejej ves..ahora llevaras un cd siempre en el bolso de la chaqueta :wink:
Subir
SPLK
#48 por SPLK el 09/02/2009
Pues vete sacando fechas como dj´s invitado para los que te hemos apoyados, jejejejeje- Es broma, me alegro un monton y una vez dentro se te abre mas y mas puertas. Que tu nombre suene en locales y que cuando lo lean te reconozcan. Mucha suerte.
Subir
Juanleandro
#49 por Juanleandro el 09/02/2009
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Dj Augusto
#50 por Dj Augusto el 09/02/2009
Juanleandro escribió:
bueno gente! gracias por todos los consejos!! ayer me llevé un par de cd's en el abrigo (en su correspondiente caja, bien presentaditos, unas carátulas cojonudas con el photoshop y tal, así en plan profesional jeje) y mira por donde, llego a una disco de aquí y como siempre voy a saludar a el dj residente (que es conocido mio) y me dijo que estaba un poco preocupado porque iva a faltar el algunos días... y no sabía a nadie con quien dejar pinchando, entonces saqué mi cd y se puso contentísimo, dijo que lo iva a escuchar y esta tarde me llamaría y alomejor iriamos a su estudio a charlar :oops: :oops:

Dicho dj va a pachas con el dueño del local, asique también le dí el otro cd que llevaba a el dueño... vamos de lujo estoy impacientee impacientee


p.d. para colmo de la noche, ayer vinieron submissión dj's a la discoteca stay y me los presentaron y todo, un lujazo!

son majos juanma y dany ehh jaja la verdad es que son unos tios cojonudos jeje

pero tu amigo residente sabe con lo que pinchas???por que no he visto nunca en un garito pinchar a alguien con una behringer de esas
Subir
Juanleandro
#51 por Juanleandro el 09/02/2009
sisi, lo sabe que pincho con la behringer, estoy ahorrando para pillarme un par de cdj's pero lo sabe porque en el local tienen la behringer que tengo yo también :mrgreen:

por eso toy buscando un par de cdj's
Subir
Dj Augusto
#52 por Dj Augusto el 10/02/2009
OKOK JEJE k sala es???es por curiosidad nada mas jeje
Subir
Juanleandro
#53 por Juanleandro el 10/02/2009
pub old ville, en la villa de don fadrique (toledo) junto a la discoteca stay
Subir
SONIC43
#54 por SONIC43 el 16/04/2009
no os fieis nunca de los bpm que dan los software....si un dia en un bolo algun mp3 no es detectado por el programa en cuestion te dará la lectura de bpm mal y si no sabes cuadrar de oido....estas perdido....es mi consejo...

no está mal del todo si sabes cuadrar ya de oido....ayudarte un poco de la lectura de bpm´s para poder hacer tus sets más dinámicos y variados.....aunque una vez que tienes el oido educado tardas muy poco tiempo en cuadrar dos temas.....y luego....una vez que los lanzas....es instintivo darte cuenta de cual se adelanta o atrasa....en esto no hay atajos.....practica, practica y practica y cuando te hayas cansado....sigue practicando....suerte a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo