bueno gente! gracias por todos los consejos!! ayer me llevé un par de cd's en el abrigo (en su correspondiente caja, bien presentaditos, unas carátulas cojonudas con el photoshop y tal, así en plan profesional jeje) y mira por donde, llego a una disco de aquí y como siempre voy a saludar a el dj residente (que es conocido mio) y me dijo que estaba un poco preocupado porque iva a faltar el algunos días... y no sabía a nadie con quien dejar pinchando, entonces saqué mi cd y se puso contentísimo, dijo que lo iva a escuchar y esta tarde me llamaría y alomejor iriamos a su estudio a charlar

Dicho dj va a pachas con el dueño del local, asique también le dí el otro cd que llevaba a el dueño... vamos de lujo estoy impacientee impacientee
p.d. para colmo de la noche, ayer vinieron submissión dj's a la discoteca stay y me los presentaron y todo, un lujazo!
Dicho dj va a pachas con el dueño del local, asique también le dí el otro cd que llevaba a el dueño... vamos de lujo estoy impacientee impacientee
p.d. para colmo de la noche, ayer vinieron submissión dj's a la discoteca stay y me los presentaron y todo, un lujazo!