Vuestros primeros curros:::

--31852--
por el 14/05/2008
Hola!, he aqui MF de nuevo, solo por curiosidad cuales fueron vuestros primeros curros??? (trabajos) ?? :roll: :mrgreen:
salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
ptr
por el 14/05/2008
Administrativo en una intermediadora de seguros.
Subir
sopothetocho
por el 15/05/2008
Asi, el primer curro legal legal, de reponedor en un supermercado (un supersol) solo dure 2 meses lol! :mrgreen:
Subir
Sen
por el 15/05/2008
Vender mariguana al menudeo. :mrgreen:
Subir
Sweetnothing
por el 15/05/2008
Mozo de almacen en una empresa de logistica
Subir
walerandei mod
por el 15/05/2008
Repartidor de volantes (panfletos). Asi compre mi primer synthe (un Micromoog). :D
Subir
Nachenko
por el 15/05/2008
Administrativo y coge-teléfono en LoMónaco. Por aquel entonces, el único tío que trabajaba en toda la planta. Y no, no era el paraíso. Menuda mala leche se gastaba allí más de una...
Subir
--31852--
por el 15/05/2008
Yo de barman, ilegalmente claro empeze a los 13, hasta los 17 y ahora de marinero jeje :roll: :wink: en un puerto de aqui
Subir
Ethenmar
por el 15/05/2008
Yo empecé en la obra (lo fácil) hasta que a los 20 me dejé los estudios y me metí en una empresa de publicidad, donde a día de hoy sigo.
Subir
kinetrix106
por el 15/05/2008
Delineante, de manera completamente ilegal... en breve ascendré a "colaborador" (uséase, lo mismo, pero con título de arquitecto)
Subir
ptr
por el 15/05/2008
Sen escribió:
Vender mariguana al menudeo. :mrgreen:

Bien hecho, es el unico jale rentable me parece a mi jajaja.
Subir
Viyou
por el 15/05/2008
Montando cubos rubik en casa...
Subir
pop
por el 15/05/2008
Camarero. Espero no tener que volver a hacerlo nunca :)
Subir
Prong
por el 15/05/2008
Yo pase por uans cuantas empresas de mierda, que explotaban ala peña y estabas de prueba y al final nunca te cogian.

Hasta qeu llevo 2 años fijo, amedia jornada en una empresa de publicidad, dejandola en las cestas que teneis afuera de vuestros pisos, cosa que otros no hacen :D .
Y estoy por lo menos agusto y contento y pagan cuando corresponde, y ademas entrego el que el periodico, mas el sueldo de eso y de echar publicidad y lo que me pagan por echar de mas, y la pension, no me quejo, me saco casi mil euros todos los meses :lol: , y ademas estoy con contrato indefinido, dentro de lo que cabe noe stan malo el trabajo de repartir propaganda, eso si depende en que empresas caigas, saludos.
Subir
kizito
por el 15/05/2008
Pues veamos he trabajado en la obra..repartiendo publicidad y de reponedor en el dia!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo