Vuestros primeros curros:::

lokez
#46 por lokez el 25/05/2008
Hola, pues los primeros... un poco royos, camarero, comercial de adsl...

luego el que creo, fue el tercero, fue como peón de arqueologo, fue un descojono porque uno de los sitios a donde fuí era una antigua iglesia (enorme) que un cura hijoputa habia quemado ya que los parroquianos se negaban al expolio que el pretendía (eso me contaron un día los del pueblo).

Madre mia la de muertos que pude desenterrar, al principio daba un poco de cosilla... pero a partir de la decima calavera ya te da igual (algunas salian hasta con pelillos aún y todo).

Además de que como no tenía ni puta idea de nada, lo mismo iba pisando toda la excavación... y mi jefe loco detrás de mi..., para rematar... un día por un error mio y de un compañero casi le cae encima un andamio... si veis la carita que puso cuando se dio la vuelta y vio que se le venía desde lo alto el tinglado... :lol:

Total, que al poco tiempo de trabajar conmigo el tipo dejó la empresa... no se si yo influí en su decisión :mrgreen:

Era un descojono, luego salí por ahí de fiesta y cuando me preguntaban.. ¿y en que trabajas?, yo respondia "desenterrando muertos". ¿acaso hay un curro más heavy metal?
Subir
sopothetocho
#47 por sopothetocho el 25/05/2008
JAjajaja yo quiero trabajar de eso! :mrgreen:
Subir
N0RSK
#48 por N0RSK el 25/05/2008
:mrgreen:
Subir
El Rey de España
#49 por El Rey de España el 20/08/2008
Pues yo empecé con 14 años ayudando a mi padre en su tienda de animales . . . he currado en:

. . . una granaja de conejos

. . . una residencia canina

. . . leñador en Suiza

. . . camarero

. . . dando clases de defensa personal

. . . repartidor

. . . en una peluqueria canina

. . . agente comercial

. . . mozo de mudanzas

. . . jardinero

. . . en el laboratorio del jardín botánico de Valencia

Ahora que hago un resumen de por todo lo que he pasado . . . #-o
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 20/08/2008
mir primer sueldo . . . mmm . . . dejame pensar . . . recuerdo haberme pillado unos comics que estaban fuera de mi alcance cuando tenia 14 años . . . disfrute como un enano llegando a casa con la bolsa cargada de super heroes . . . que tiempos . . . sniff sniff . . .

Y con el sueldo de mayor . . . todo el equipo . . . sniff sniff . . . que bonito . . .

Mira si trabajar es malo que pagan por hacerlo y todo . . .
Subir
--31852--
#51 por --31852-- el 20/08/2008
Alguien escribió:
Mira si trabajar es malo que pagan por hacerlo y todo . . .
:lol: :lol: #-o
Subir
Born®
#52 por Born® el 20/08/2008
Mi primer curro......Instalador de Vía Digital y Canal Satélite digital (me lo pasé que te cagas).

Luego hacía guardias de butano (24h: 14 horas despachando y 10 de vigilancia por la noche) festivos y domingos (se ganaba mucho dinero). Luego lo mandé a tomar por el ojete.

Ahora llevo varios años trabajando en Hacienda en la campaña de la renta. El mejor de todos y el más que me permite tocarme los huevos.



Lo primero que me compré.......un coche. Un Opel Corsa genial.
Subir
Yeims
#53 por Yeims el 20/08/2008
El primer,,cristalero y montador de cuadros. Tenía 17 años.
Depués he hecho de todo:
- Reponedor
- Guardia de seguridad o mejor dicho controlador de accesos
- Repartidor.
- Montador de productos de hosteleria.
- Vendedor comercial.
- Mierda MArk,,,ay perdón,,,media markt
- Almacenero
- Y otros más.
Subir
Harpocrates666
#54 por Harpocrates666 el 20/08/2008
music_fanatik escribió:
Hola!, he aqui MF de nuevo, solo por curiosidad cuales fueron vuestros primeros curros??? (trabajos) ?? :roll: :mrgreen:
salu2


Y tu has trabajado alguna vez?
Subir
--31852--
#55 por --31852-- el 20/08/2008
Si porque? alugun interes especial jeje.

Trabaje desde pequño de barman en el restauranet de mi padre a los 14 empeze media jornada todos los veranos asi hasta los 17.
Subir
Harpocrates666
#56 por Harpocrates666 el 20/08/2008
music_fanatik escribió:
Si porque? alugun interes especial jeje.

Trabaje desde pequño de barman en el restauranet de mi padre a los 14 empeze media jornada todos los veranos asi hasta los 17.


No. por nada, simple curiosidad.

Mi primer trabajo fue vendiendo sanitarios.
Subir
nokulture
#57 por nokulture el 20/08/2008
mi primer curro... de ayudante de carpintero... duré solo una semana porque el tio de la carpinteria me pagó a final de semana solo 1.700 pesetas :shock: ¡Que abuso!. Le dije que no trabajaria mas con él.

Despues estuve trabajando una temporada de pintor "de brocha gorda", camarero, fregaplatos, tecnico informatico, monitor de clases de informatica... y otra vez camarero, fregaplatos... :roll:
Subir
etrujillo
#58 por etrujillo el 21/08/2008
Mi primer curro (con 17 añitos) fue dar de beber a 3000 ovejas de una explotación ganadera. Desde un pozo, tenía que subir un carro lleno de agua arrastrado por un burro. Vaciar el agua en los abrevaderos y vuelta a empezar.

Dicho así parece heavy pero fue real.

Me pagaron 5.000 por una semana de trabajo. Y me compré un ukelele y unos 8 vinilos: Peter Frampton Comes Alive, Eagles Hotel California, Alan Parsons I Robot y otros que no recuerdo.
Subir
GerardN
#59 por GerardN el 21/08/2008
Mi primer curro (con 16 años) fue de "destructor" de periodicos que no se vendian. Me pagaron unas 75.000 ptes al mes, y me compre mi primera tabla de mezclas :D :D
Subir
Sejoh
#60 por Sejoh el 21/08/2008
Mi primer curro legal fue delineante para un ingeniero, durante un año. Me pagaba 40.000 pesetas entonces, hará unos 18-19 años. No recuerdo que me compré, tampoco me quedaba mucho entre gasolina y salir el fin de semana y tratar de ahorrar, pero lo que si recuerdo es que, al tener que dejarlo para ir a la mierda del servicio militar, entonces obligatorio, cobré el paro, que antes se cobraba de una tacada, e hice lo que no pude hacer hasta ese momento y en total oposición paterna: comprarme mi primera batería.

posteriormente he trabajado de mozo en una cámara congeladora, de peón arqueológico en una escuela taller (cobraba poco, pero vivíamos 4 en un mismo piso que trabajábamos ahí, una época bastante hipie y fumeta), en un restaurante, pintor, peón de obra varias veces, reponedor para la pepsi, llevando muebles, en la cocina de un hospital, de acompañante del conductor en un autobús nocturno con paradas en discotecas, en una especie de comunidad en el campo donde "pagabas" tu estancia haciendo varias cosas, en una marquetería haciendo marcos y atendiendo, llevando escaleras y cargando equipaje en aviones, de ayudante de un soldador, de ayudante de electricista, en un call center, limpiando un gimnasio, .. e incluso de técnico de sonido de directo en una empresa durante unos 7 años :) .
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo