Vuestros primeros curros:::

Sturman
#31 por Sturman el 16/05/2008
Aparte de haber currado como profe de inglés particular cuando era adolescente, mi primer curro de verdad fue de cocinero, en un antro de Londres que nunca olvidaré, era el puto infierno...
Subir
turion
#32 por turion el 16/05/2008
Primer curro en una lavanderia :mrgreen: . El trabajo no era tan malo, sobre todo cuando alguna chica necesitaba ayuda.
Y con mi primer y segundo y ... (ya no recuerdo cuantos tuve que juntar), para comprar mi guitarra
electroacustica :D
Subir
Paraab
#33 por Paraab el 16/05/2008
Mi primer curro fue en una gestoría mientras acababa la carrera, y mi retribución era aprender, y un maletín de documentos cuando acabe aquellas prácticas. :D También estuve unos meses de agente de seguros para autónomos. Duro trabajo aquel. Se necesitaba buen ánimo y alto nivel de optimismo.
Subir
sopothetocho
#34 por sopothetocho el 18/05/2008
Con mi primer sueldo me compre una Game Cube! :mrgreen:
Subir
PSGirl-Suburbia
#35 por PSGirl-Suburbia el 18/05/2008
sopothetocho escribió:
Con mi primer sueldo me compre una Game Cube! :mrgreen:


:) :) Creo que el primer capricho que se compra con el primer sueldo no se olvida nunca :) Eso daría para un hilo más. :)
Subir
Efegón
#36 por Efegón el 18/05/2008
el primer curro que tuve fué en la cocina de un restaurante en londres (típico) después

el primer curro estable que tuve durante 3 ó 4 años, fue de ciclomensajero,

me servía para estar durante tres horas todos los días (de lunes a jueves) dando vueltas por mi ciudad en bicicleta.

Normalmente estaba bien... tomar el sol, ver gente (vale chicas 8) ), encontrar colegas, hacer deporte,

no recuerdo bien en qué me gastaba el dinero, no era en nada concreto, solo en salir supongo... recuerdo que fué cuando empecé a salir... y milagrosamente siempre tenía algo de dinero en el bolsillo para tomar algo =D>
Subir
mvbeatz
#37 por mvbeatz el 19/05/2008
... pues mi primer curro "con todas las de la ley" fue montando y desmontando el escenario de la segunda gira de OT en el auditorio de mi ciudad.

... el segundo, ese mismo año, en el mismo sitio durante las fiestas. Qué valor le echábamos y qué tragaderas... #-o
Subir
bartola
#38 por bartola el 19/05/2008
prostituta desde los 15 años..
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 19/05/2008
jeje vaya vaya :roll: :lol:
Subir
Dorian Gray
#40 por Dorian Gray el 21/05/2008
pues no he tenido muchos curros y de los que me hayan echado no se si llega a siete, el primero fue en una biblioteca, que gran curro, luego estuve muchos años mas pero siempre de suplente
Subir
N0RSK
#41 por N0RSK el 21/05/2008
Pués yo primero estuve de recepcionista de hotel (te conviertes en un exclavo del hotel, vas al reves del mundo en horarios a cambio de 4 perras). El segundo en una agencia de viajes en la que el dueño (hijo del fundador) se dedicaba a vivir la buena vida paseandose con su moto de gran cilindrada, pagaban una miseria. Y mi ultimo trabajo como agente de seguros exclusico autónomo, no apto para pesimistas porque (aunque en la empresa te vendan la moto de que sus productos son los mejores) hoy hace seguros hasta el de la churrería. Así que he estado un tiempo pero al final me lo he dejado. Este ultimo me ha quemado tremendamente.
Subir
gorkamusic
#42 por gorkamusic el 22/05/2008
Hola,

Primer curro “fuera de casa" (esporádicamente de peque, ayudaba/acompaña a mi padre...)
Camarero (15 años :mrgreen: ) en la masía de mis vecinos.

Después, Técnico sonido (16-17 años aun no había ni estudiao sonido :D )
Haciéndolo todo... (Con ayuda, claro) conciertos de 2 bandas metaleras por noche,
en una Sala de Castellar del Vallès sin cobrar ni un duro, por supuesto. (Gane por otro lado...)

Primer curro en empresa, (ya más serio) en Barcelona: Sonostudi currando en almacén/bolos... etc.


En todos aprendí mucho.


Con mi primer "sueldo" :roll: (camarero) creo que compré (Bueno...una parte :D)
mi segunda guitarra (Kohler SN1) y un Marshall Guv'nor antiguo.
Casualmente, le cambié hace poco las pastillas y la electrónica y es la que más toco ahora, cada vez me gusta más. Y el Guv'nor lo sigo utilizando mucho.


Pos eso :D
Saludos!
Subir
Javi
#43 por Javi el 24/05/2008
mi primer curro fue un poco más pijo que los vuestros, yo fui entrenador. el primer año hacia multideporte con 30 chiquillos de 8 añitos y el segundo año ya me metí más en el tema. Ya conseguí meterme en el basket, con dos equipos, uno alevin masculino (gran equipo!!!) y uno infantil femenino (de este...sin comentarios).

Con mi primer sueldo me compré un ipod nano 4Gb. Y luego pues, tarjeta de sonido, disco duro...


SALUDOS
Subir
Prong
#44 por Prong el 24/05/2008
Pues yo de cartero comercial, llevo ya 2 años, curros anteriores trabajando de informatica, cobrando una mierda 540 € al mes y tirandome hasta 10 horas, en el primero estuve un mes lo mande atomar por el culo, y el segundo 2 meses 510€ y habia que ir hasta el dia sabado puto asco, lo deje.

Y encontre este trabajo de cartero comercial amedia jornada, entrego el peridodico el que, el sueldo a media jornada es de 350 €, despues te dan 100 € mas por echar dems cantidad lo que te piden y de ahi sigue sumando, con tal de que hago casi 500 € todos los meses, mas lo del peridocio que son 250 € mas al mes, y mas la pension tranquilamente me saco unos mil euros entre todos y aveces un poco mas, eso si desde las 7 de lamañana en pie hasta las 2, no me quejo la verdad, de echo gano mucho mas que en aquellos 2 sitios en los que estuve y trabajando menos horas :) .
Subir
mustang64
#45 por mustang64 el 25/05/2008
Cuando acabé la mili trabajé de mensajero, pero era una empresa en la que los veteranos tenían galones y estrellas y les mandé a freir espárragos, que ya estaba harto de estrellitas y rangos. El sueldo, pal body.
Años después (después de estudiar) fui profesor (con SS y todo) y con el primer sueldo me pillé el equipo de música, que todavía uso: ampli, pantallas y ¡reproductor de cd! toda una innovación. (snif snif, qué recuerdos)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo