Vuestros primeros curros:::

Paco Melero
#16 por Paco Melero el 15/05/2008
auxiliar administrativo en una empresa de servicio tecnico de calderas...este año voy apor mi segundo curro xd
Subir
Soyuz mod
#17 por Soyuz el 15/05/2008
Ayudante de regidor en TV, al poco de empezar la carrera.
Subir
kizito
#18 por kizito el 15/05/2008
Tambien seria interesante saber que os comprasteis con vuestro primer sueldo!
Yo me compre el ordenador!
Subir
guevörk
#19 por guevörk el 15/05/2008
yo empece trabajando para un oligopolio de alquiler de tumbonas playeras
Subir
blackblocker
#20 por blackblocker el 15/05/2008
he trabajado de puta , haciendo de vaso , de cubito de hielo he trabajado como reponedor para los prycas los carrefours y la puta madre que les pario...
despues de muchos disgustos he acabado de comemierdas profesional para una multinacional del motor

:mrgreen:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 15/05/2008
con mi primer sueldo? em.... si no recuerdo mal, me lo gastaba en otras aficiones que tenia, ya que empece con mi imac (que era de todos) y tirando con el garageband, aparte, este año me lo gastare en mi viaje a mallorca y lo que me sobre: en unos monitores y algo mas :wink:
:mrgreen:
Subir
kizito
#22 por kizito el 15/05/2008
Alguien escribió:
en mi viaje a mallorca y lo que me sobre: en unos monitores y algo mas
Pronto va ser mi cumpleaños ..si me quieres reaglar algo..!Yo encantado!
Subir
Viyou
#23 por Viyou el 15/05/2008
kizito escribió:
Tambien seria interesante saber que os comprasteis con vuestro primer sueldo!
Yo me compre el ordenador!


Bufffffff!!!!
Yo te podría decir en que me lo gasté... :roll:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 15/05/2008
haha cuando cumples kizito? :roll:
Subir
Prong
#25 por Prong el 16/05/2008
Lo priemor que me compre yo, fue la guitarra eletrica con el ampli :) .
Subir
obione
#26 por obione el 16/05/2008
Dejando de lado chapucillas en casa y montar algún concierto pequeño del papi (ahora que recuerdo esto es posterior a la BBC) mi primer currillo fue pinchando techno en una sala por 5.000 pesetillas. Luego a la BBC (bodas, bautizos y comuniones) :mrgreen:

Por suerte hace un añito salió un directo a los platos de más embergadura, 200€ por algo más de una hora está puta madre :) Luego vienen internacionales cobrando 1.000 pavos para arriba y no se la curran más sino todo lo contrario #-o
Subir
ptr
#27 por ptr el 16/05/2008
kizito escribió:
Tambien seria interesante saber que os comprasteis con vuestro primer sueldo!



Yo creo que ropa.
Subir
undercore
#28 por undercore el 16/05/2008
mi primer curro fue de mozo de almacen en una empresa de venta al mayor, era sobrotodo licores y demas cosas que podeis encontrar en un bar...lo malo del curro el horario (8 de la mña hasta 9 de la noche y sabados de 2 a 8 de la tarde) y lo bueno alcohol a precio algo mas bajo que el de venta al mayor y conocer a un monton de camareras :juas:

con mi primer sueldo me compre una caja de 12 botellas de santa teresa :mrgreen: habia que celebrar a lo grande con mis colegas mi primer curro jijijijiji
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 16/05/2008
Mi primer empleo (porque aunque fuese beca, trabajaba muy duro y cobraba) fue como webmaster y un poco chica para todo (fotógrafa cuando hacía falta, redactora de noticias, hacía resúmenes de cosas derivadas de artículos científicos, etc, etc.) en un proyecto de investigación muy curioso. Era sobre unas "gafas" para ayudar a los ciegos a moverse sin más ayuda que la de las "gafas". Las gafas en realidad lo que hacían era traducir a sonidos lo que se debería ver (por explicarlo de una manera muy breve). Era muy curioso.
Subir
Paco Melero
#30 por Paco Melero el 16/05/2008
yo me compre mi bajo...y bueno lo que me sobro ahi esta ahorrado para pagar el carne de conducir que no esta barato..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo