Vuestros vídeos caseros

Jorge Carrere
#46 por Jorge Carrere el 18/10/2009
Acabo de hacer una prueba con la camara de video que me han dejado y de imagen y claridad perfecto(me he acordado de ti Alex c60 jejeje) pero en cuanto a sonido...no se si conoceis el tema de house Set me free, pero en cuanto han empezado sus golpes el micro de la camara ha dicho madre mia que es esto y una distorsion total.

Modo de arreglar esto???

Gracias y un saludo!!
Subir
MUERTE
#47 por MUERTE el 18/10/2009
Grabarlo por linea en el pc y editarlo con el windows moviemaker (sencillo y para toda la familia ;) )

Saludos
Subir
djDCR
#48 por djDCR el 18/10/2009
JORG3 escribió:
Acabo de hacer una prueba con la camara de video que me han dejado y de imagen y claridad perfecto(me he acordado de ti Alex c60 jejeje) pero en cuanto a sonido...no se si conoceis el tema de house Set me free, pero en cuanto han empezado sus golpes el micro de la camara ha dicho madre mia que es esto y una distorsion total.

Modo de arreglar esto???

Gracias y un saludo!!



La remezcla de Albert Neve me imagino no? si es esa... no me extraña que te distorsione el sonido, porque ese tema tiene unos graves acojonantes.


PD: Temon Temon Temon... me encanta ese tema, otro que me vuelve loco es el Luque & Velarde- The Party ( Vlada dj & JP Candela Remix) ese puto subidon me pone la piel de gallina y el ritmillo que no me deja parar el pie de moverlo,jejje.

PD: yo soy TechHousero y Minimalero, aunque e pinchado House del rollo Nano & Cia, pero ahora no me identifico con el rollo tan comercial que llevan, me tira mas el lado underground del Techhouse y Minimal...
Subir
Jorge Carrere
#49 por Jorge Carrere el 18/10/2009
Alguien escribió:
Grabarlo por linea en el pc y editarlo con el windows moviemaker (sencillo y para toda la familia ;) )

Saludos


Puff...al final me voy a tener q comprar la tarjeta de audio si o si pork la de mi ordenador es una mierda...

Gracias por todo!!

P.D: DCR intentare escuchar el tema que dices, no lo tengo, a mi me encanta el royo comercial de Nano y compañia jeje si te sabes temas no dudes en mandarme un privadillo diciendome algunos q fijo que me faltan
Subir
alex_c60
#50 por alex_c60 el 19/10/2009
djDCR escribió:
JORG3 escribió:
Acabo de hacer una prueba con la camara de video que me han dejado y de imagen y claridad perfecto(me he acordado de ti Alex c60 jejeje) pero en cuanto a sonido...no se si conoceis el tema de house Set me free, pero en cuanto han empezado sus golpes el micro de la camara ha dicho madre mia que es esto y una distorsion total.

Modo de arreglar esto???

Gracias y un saludo!!



La remezcla de Albert Neve me imagino no? si es esa... no me extraña que te distorsione el sonido, porque ese tema tiene unos graves acojonantes.


PD: Temon Temon Temon... me encanta ese tema, otro que me vuelve loco es el Luque & Velarde- The Party ( Vlada dj & JP Candela Remix) ese puto subidon me pone la piel de gallina y el ritmillo que no me deja parar el pie de moverlo,jejje.

PD: yo soy TechHousero y Minimalero, aunque e pinchado House del rollo Nano & Cia, pero ahora no me identifico con el rollo tan comercial que llevan, me tira mas el lado underground del Techhouse y Minimal...


A mi me mola el Remix de "Oscar L y Pombo TBL" que es el que viene en el recopilatorio de la Leche de Matineé, que tengo el vinilo de matinee por esa cancion no porque sea matinee xDD
Subir
Nacho
#51 por Nacho el 28/10/2009
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Jorge Carrere
#52 por Jorge Carrere el 15/11/2009
Ahi va una nueva sesioncilla que he subido:







Un saludo!!!
Subir
neofrost37
#53 por neofrost37 el 16/11/2009
Jorg3 !!!! Compadre menuda sesion, la tendrias en mp3 por ahi guardada para descargarla ?...un saludo !
Subir
Jorge Carrere
#54 por Jorge Carrere el 16/11/2009
No tio lo siento, de esta semana no pasa de comprarme el cable para grabarlas!!

Gracias y un saludo!!
Subir
Fran Carpen
#55 por Fran Carpen el 16/11/2009
Los que subis los vídeos a youtube, tanto cuesta para que se suban?, es que lo he intentado para poner por aquí uno de unos 10 minutos y como que no se sube nunca :|
Subir
Jorge Carrere
#56 por Jorge Carrere el 16/11/2009
Esos que he sudio pesan cada uno medio Giga y me tardaban unas 10 hora o 12, la velocidad de la linea en mi barrioe s bastante triste, las de subida es de 200 kps.

En 4 horas un video de 10 minutos se te tendria que subir.

Un saludo!
Subir
Nacho
#57 por Nacho el 17/11/2009
joder.. pues yo los subo en 5 o 10 min.... ahora que se keda despues de subirlo como en proceso de mejorar la calidad o algo asi k nunca he esperado.. pero se suben y se ven como los grabo con la web cam
Subir
leotronic™
#58 por leotronic™ el 25/11/2009
Nuevo video aun sin editar de la sesion que he colgado en el apartado de sesiones en el dia de ayer, esta en 2 partes:

Cool Mix Set by leotronic@home_24_11_09

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=TJ6KTcy0QyY


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=FYicosVXOi8


La sesion no esta completa en el video, solo estan grabadas algunas partes con un total de 20 minutos entre los 2 videos, la sesion original dura 1:33hs: http://www.sendspace.com/file/4e30tm

Saludos.
Subir
leotronic™
#59 por leotronic™ el 25/11/2009
dionisio escribió:
Los que subis los vídeos a youtube, tanto cuesta para que se suban?, es que lo he intentado para poner por aquí uno de unos 10 minutos y como que no se sube nunca :|


Hola Dionisio!, pues no, no cuesta nada que se suban los videos, lo que pasa es que hay veces que se queda como subiendo eternamente pero en realidad el video ya queda subido, quizas sea por el navegador, yo utilizo el Firefox y se me queda como subiendo eternamente, me doy cuenta de cuando se termina de subir porque se aumenta la velocidad de navegacion al terminar de hacer el upload, lo mismo me pasa con la pagina de Soundcloud para subir mis sesiones, o hay veces que no se suben y tengo que empezar de 0 pero con el IExplorer 8 que para este tipo de cosas nunca falla la verdad, prueba a ver de cambiar navegador a ver que pasa, no deberias de tener problemas para subir nada.

Saludos.
Subir
Fran Carpen
#60 por Fran Carpen el 26/11/2009
Alguien escribió:

Hola Dionisio!, pues no, no cuesta nada que se suban los videos, lo que pasa es que hay veces que se queda como subiendo eternamente pero en realidad el video ya queda subido, quizas sea por el navegador, yo utilizo el Firefox y se me queda como subiendo eternamente, me doy cuenta de cuando se termina de subir porque se aumenta la velocidad de navegacion al terminar de hacer el upload, lo mismo me pasa con la pagina de Soundcloud para subir mis sesiones, o hay veces que no se suben y tengo que empezar de 0 pero con el IExplorer 8 que para este tipo de cosas nunca falla la verdad, prueba a ver de cambiar navegador a ver que pasa, no deberias de tener problemas para subir nada.

Saludos.





Ok leotronic! gracias, el youtube y el soundcloud son dos cuentas pendientes que tengo, por que con las dos cosas se me quedan cargando eternamente sin un resultado muy feliz, yo también uso el firefox.



La otra vez estuve por lo menos casi 8 horas o mas de subida con el youtube, y al final me dice que se ha subido y sólo eran 10 minutos de vídeo, pero me sale como que está en proceso, y como que no hay nada subido despues de tanto tiempo al ver mis subidas, y tambien me dice que no reconoce el formato o algo de eso, y en princípio si que me ponía como que estaba correcto todo.

Ya no se si será también por el formato, lo subí en formato mpg, y en avi, y con lo que me comentas probaré a ver

Y en Soundcloud algo parecido pero ya no he tenido tanta paciencia para llegar al final.

Probaré lo que dices a ver si resulta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo