Vuestros vídeos caseros

MUERTE
#691 por MUERTE el 27/06/2012
#689 gracias a ti por compartirlo hombre... que a veces me siento muy solo en este foro de traktores y serateros jajajajaja

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Hai
#692 por Hai el 28/06/2012
#684

Gracias por compartir con nosotros tan instructivo aporte, sigue así.

Un saludo.
Subir
? ????ss??? ?
#693 por ? ????ss??? ? el 30/06/2012
Subir
Diabol
#694 por Diabol el 07/07/2012
Muy buenas hispasonicos aki dejo una sesión recién grabada en casa... empieza deephouse y techouse y al final meto mas minimal techno... espero que os guste... Saludos


Subir
Miguel A.F.
#695 por Miguel A.F. el 07/07/2012
#694

Me ha gustado mucho, una gran selección y muy bien mezclada, sobretodo destaco los últimos 40 minutos, son pura crema. Saludos!
Subir
SERMORE
#696 por SERMORE el 10/07/2012
#694 Pues si muy finay bien trabajada la sesion de principio a fin. Temazos deep muy elegantes. Por cierto con que programa has editado el video, es que e preguntado mil veces para aplicar dicho efecto "comic" y no encuentro susodicho programa. Queremos mas videos haber si me animo a subir uno.
Subir
Diabol
#697 por Diabol el 11/07/2012
Muchas gracias... me alegro mucho que os gusten mis sesiones!!!
#696 el programa que uso es el windows live movie marker que lleva windows 7, el efecto esta en efectos visuales, es un programa supersencillo...
Subir
Diabol
#698 por Diabol el 11/07/2012
Aquí os dejo otra recién sacada del horno... esta es mas cañera y mas bailable... el video dura 30 minutos luego la sesión sigue ;) Saludos

Subir
MUERTE
#699 por MUERTE el 12/07/2012
Estube el sabado pasado pinchando en el VI Festival Irracional de Valdepielago (León) compartiendo cabina con grandes djs y mejores personas poniendo musica para lo mejor de cada casa.....

un par de estractos....

darktechno con dubstep...

Y más darktechno con Kase-o y Kamikaze....


si buscais en ese usuario vereis que más se coció gracias a Manglés o akaJOE entre otros....

Saludos
Subir
MUERTE
#700 por MUERTE el 12/07/2012
*ESTUVE

(¿Quien puso juntas la V y la B en el teclado? un genius... desde luego jajajajaja)
Subir
Victor-AG
#701 por Victor-AG el 12/07/2012
#699

Que grande eres tio !! me ha encantado como fusionas estilos haciendolos uno, el tuyo. Una pena que no duren un poco mas los videos, y una pena no haber podido ir.
Subir
MUERTE
#702 por MUERTE el 12/07/2012
Gracias majo :)
me encanta meter pullitas asi de vez en cuando haciendo mis sesiones especiales, y el publico reacciona muy sorprendida cuando les haces una amistosa jugarreta musical de estas.....

en breve espero disponer de la sesión en audio y si puedo, juntarla con el video casi completo que hice de la sesión... (se acabó la tarjeta antes de terminar yo jejejeje)

Saludos
Subir
Inge
#703 por Inge el 12/07/2012
#699

Las sesiones.....YA!!!!!...........joder macho, como mola ese sonido y ritmo..........
Subir
MUERTE
#704 por MUERTE el 13/07/2012
#703 Muchas gracias jefe!

De siempre me ha molado fusionar estilos.... ya lo hacia a dos platos con vinilos (kiss o beastie boys eran temas fijos en mi maleta)...

Ahora con la 4d y ableton las posibilidades se multiplican y me vuelvo loco jejejeje

Es un placer que a la gente le mole mi rollo crazy

Saludos
Subir
Adrian Crespo Baneado
#705 por Adrian Crespo el 13/07/2012
#666

creo que deberias trabajar mas la mezcla a dos platos, para aprender a controlar el pitch y asi salvar la mezcla cuando se te va, no se si me entiendes, te gusta mezclar rapido ese tipo de techno, a mi tambien, pero tardas mucho en recuperarlo cuando se te va la mezcla, tienes que ser capaz de corregir eso con un simple toque al plato, ( ya sea atrasar, o adelantar,eso lo dira tu oido ) y al pitch a la vez,moviendo el pitch el recorrido exacto instintivamente, y a partir de ahi ya podras irte a otro plato ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo