Vuestros vídeos caseros

leotronic™
#91 por leotronic™ el 28/01/2010
Heco G escribió:
My first video #1 :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La calidad del audio no es muy buena, pero los temas si!

Intenta subir el video pero sin ese efecto que le has puesto, dejarlo todo el tiempo cansa bastante la vista la verdad, si le pones efectos al video intenta que sean sutiles e ir variando poco a poco, cuanto menos efectos mejor aun :wink:
En cuanto al tema del audio, lo que tienes que hacer es grabar la sesion en mp3 por ejemplo y luego con el editor de video que utilices lo añades al video para que quede todo compaginado y le haces un mute al audio del video original, de esa manera te queda todo perfecto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Heco G
#92 por Heco G el 28/01/2010
leotronic escribió:
Heco G escribió:
My first video #1 :D


Intenta subir el video pero sin ese efecto que le has puesto, dejarlo todo el tiempo cansa bastante la vista la verdad, si le pones efectos al video intenta que sean sutiles e ir variando poco a poco, cuanto menos efectos mejor aun :wink:
En cuanto al tema del audio, lo que tienes que hacer es grabar la sesion en mp3 por ejemplo y luego con el editor de video que utilices lo añades al video para que quede todo compaginado y le haces un mute al audio del video original, de esa manera te queda todo perfecto.

Saludos.


En cuanto al cutre-fecto, de acuerdo, a mi tampoco me convence y lo del audio menos. Ya intentaré mejorar en estos 2 sentidos poco a poco. Estamos aqui para aprender :wink:

Lo del audio es un verdadero problema por que al usar torq me anula la tarjeta del portatil y no me deja grabar nada. No entiendo muy bien por que. tendre que ir probando
Subir
SERMORE
#93 por SERMORE el 29/01/2010
Heco G escribió:
My first video #1 :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

La calidad del audio no es muy buena, pero los temas si!

joe que bueno. con que programa se puede hacer esa animacion al video?
Subir
AdriC
#94 por AdriC el 29/01/2010
Ya que está este hilo, lo aprovecho para no abrir otro:

Conoceis algún programa de edicion o captura de video que te deje capturar desde dos fuentes diferentes? Por ejemplo, desde una cam y que te capture también la pantalla del portatil (como hacen muchas veces para explicar algo de hardware y software a la vez)

Gracias y perdon por el oftopic
Subir
Heco G
#95 por Heco G el 30/01/2010
SergioStyle escribió:
Heco G escribió:
My first video #1 :D

La calidad del audio no es muy buena, pero los temas si!


joe que bueno. con que programa se puede hacer esa animacion al video?


Es un efecto del Movie Maker
Subir
SERMORE
#96 por SERMORE el 01/02/2010
gracias
Subir
xjosele
#97 por xjosele el 01/02/2010
Un poquito de Laboratorio casero espero os guste!!!



Subir
ikaruspmi
#98 por ikaruspmi el 04/02/2010
Ya me vale... He inagurado este post y aun no habia colgado nada... Aqui os dejo un video muy corto de mi pequeñajo, decidme sino apunta maneras.

Saludos, Javi

http://www.youtube.com/watch?v=eTOEM3CNFUM
Subir
1
Homerbailon
#99 por Homerbailon el 04/02/2010
ikaruspmi escribió:
Ya me vale... He inagurado este post y aun no habia colgado nada... Aqui os dejo un video muy corto de mi pequeñajo, decidme sino apunta maneras.

Saludos, Javi

http://www.youtube.com/watch?v=eTOEM3CNFUM



Apunta maneras, cuidalo y te sacara de pobre. :lol: :lol: :lol: :lol:






Que salao
Subir
djDCR
#100 por djDCR el 05/02/2010
xjosele escribió:
Un poquito de Laboratorio casero espero os guste!!!






Hostias que musicon tio...


Guapa guapa la musica si señor y eso efectos del primer video del principio... que salen como humo del Denon pero de colores? con que lo has echo? o es un efecto que produce el plato al girar y la camara lo capta?
Subir
DISCO MUSIC RESCUER
#101 por DISCO MUSIC RESCUER el 05/02/2010
xjosele escribió:
Un poquito de Laboratorio casero espero os guste!!!





TIO,,BUEN EQUUIPITO TIENES EEHH,,,COMO SE LLAMA EL TEMA DEL 3º VIDEO ,,EL QUE LO MONTAS CUANDO HABLA LA PAVA,,,,,TE LO AGRADESCO
Subir
xjosele
#102 por xjosele el 12/02/2010
Los efectos estan todos post produccidos echos con Final Cut y Motion!!! respecto al nombre de los temas no suelo poner los tracklist por la ilegalidad suelo comprar todos los temas pero segun me comentaron poner los tracklist en Youtube puede hacer que te eliminen la cuenta o los videos por tema de derechos a si que lo siento pero prefiero no mencionar temas ni tracklist.

Muchas gracias por vuestros comentarios
Subir
Dj-FeDE
#103 por Dj-FeDE el 12/02/2010
xjosele escribió:
Los efectos estan todos post produccidos echos con Final Cut y Motion!!! respecto al nombre de los temas no suelo poner los tracklist por la ilegalidad suelo comprar todos los temas pero segun me comentaron poner los tracklist en Youtube puede hacer que te eliminen la cuenta o los videos por tema de derechos a si que lo siento pero prefiero no mencionar temas ni tracklist.

Muchas gracias por vuestros comentarios



Si los pones aqui no creo q te cerraran ninguna cuenta q tengas en youtube, si q le teneis miedo a ramoncin..........
Subir
GgDag
#104 por GgDag el 14/02/2010
Subo un video mas que aunque es menor calidad el audio no esta mal y se puede apreciar espero que os guste y que comenteis, me gusta mucho recibir opiniones, gracias


Subir
xjosele
#105 por xjosele el 14/02/2010
Si los pones aquí no creo q te cerraran ninguna cuenta q tengas en youtube, si q le tenéis miedo a ramoncin..........


Bueno dj te puedo decir que los algoritmos que tienen para detectar temas son alucinantes yo tengo varios en cuarentena en Youtube, incluso sin poner tags ni tracklist detecta alguno de los temas, que sepas que aunque compres la música creo que es ilegal ponerla de esta manera solo es para tu uso a sique, por si aca prefiero tener miedo al rey del pollo frito!!!!!


Akajajajajajajajajajaa lo siento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo