¿vumetros de lectura en canales midi? sonar 6.0.1

PLATY
#1 por PLATY el 30/01/2007
HOLA AMIGOS: ¿PUEDEN DECIRME SI EN EL SONAR 6.0.1 HAY ALGUNA FORMA DE VER (CON VUMETROS O LEDS) LAS PISTAS MIDI PARA MEZCLAR TAMBIEN VISUALMENTE? O QUE OTRA FORMA ME ACONSEJAN...YO LLEVO MUCHO TIEMPO MIRANDO LA FORMA Y REMIRANDO LA AYUDA, PERO NO LO CONSIGO ESTOY BLOQUEADO "PORFA" ME HACE MUCHA FALTA Y LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDO.
MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manubaixo
#2 por Manubaixo el 01/02/2007
Hola Platy, y bienvenido,

Antes de nada, me imagino que no lo sabes, pero no se permite escribir totalmente en mayúsculas. Échale un vistazo a las normas:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

En cuanto a lo que preguntas, te recomiendo que en lugar de utilizar midis a través de Sint.SW de tabla de ondas o de tu tarjeta (si ésta lleva sint interno), lo hagas desde el TTS (Insert/DXi Synth/ TTS).

Esto te creará una pista midi y una pista DXi Synth en la que podrás visualizar, como si de una pista de audio se tratase, los vúmetros del midi que esté sonando. Además de esto el TTS te da otras ventajas, tanto de edicion como de sonido.

Saludos!
Subir
PLATY
#3 por PLATY el 01/02/2007
Hola manubaixo, te pido disculpas por lo de las mayúsculas (es una mania que debo corregir) y te agradezco de todo corazón tu ayuda.
Yo utilizo el Virtual sound Canvas VSTi & DXi Roland VSC-MP1 WinXP, con una tarjeta Creative SB Audigy LS, (pero como salida midi Roland VSC) porque me suena mas real. ¿es esto? ¿y como instalo TTS?

Perdona mi impaciencia.

Un saludo desde La Coruña.
Subir
Manubaixo
#4 por Manubaixo el 02/02/2007
Hola, el TTS viene incluido en Sonar.

Pruébalo si tal. Vete a Insert/DXi Synth/Cakewalk TTS-1.

Saludos!
Subir
PLATY
#5 por PLATY el 02/02/2007
Ok.Manubaixo eres atómico muy agradecido, ahora si llegé.

Un saludo.
Subir
PLATY
#6 por PLATY el 02/02/2007
Ok.Manubaixo eres atómico muy agradecido, ahora si llegé.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo