Waldorf micro Q amarillo (es edicion limitada?)

Bartos
#1 por Bartos el 02/03/2005
hola, sabeis si el waldorf micro q amarillo es una edicion limitada? o era el sinte normal igual que el azul.

En que se diferencia del azul?

un saludo.

es que no encuentro por ningun lado ninguna pagina de waldorf que se haya mantenido viva.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Wikter
#2 por Wikter el 02/03/2005
En principio, el primiero que salió era el amarillo, con 25 voces... el azul fué la reedición y llevaba una expansión DSP (creooo)

No estaría dema´s que buscases referencias en páginas de hardware.... en http://www.synthzone.com seguro que encuentras algunas... hay una muy típica y útil, pero nunca me acuerdo del nombre.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 02/03/2005
wikter escribió:
En principio, el primiero que salió era el amarillo, con 25 voces... el azul fué la reedición y llevaba una expansión DSP (creooo)

No estaría dema´s que buscases referencias en páginas de hardware.... en http://www.synthzone.com seguro que encuentras algunas... hay una muy típica y útil, pero nunca me acuerdo del nombre.
Muchas gracias , es que me asegura y reasegura que es edicion limitada. (yo creo que es el primero que salió pero...).
Subir
faelitox
#4 por faelitox el 02/03/2005
Normalmente si es edición limitada lo pone, y un numerito en plan 123/200 que es el 123 de 200 unidades hechas.... no estoy seguro, pero es extraño que siendo edición limitada no lo ponga, no tendria mucho sentido, no?.
Subir
Wikter
#5 por Wikter el 02/03/2005
Las limitadas tenían 75 voces... aunque comprobarlo puede ser muy difícil...
Subir
Jordimatik
#6 por Jordimatik el 02/03/2005
El color no indica nada de ediciones limitadas, simplemente indica que fue de los primeros.

Tanto en los amarillos como en los azules, existen 3 versiones:

-Lite: 15 Voces de polifonia ampliables a 25.
-Standard: 25 voces de polifonia ampliables a 75.
-Omega: Ampliado a las 75 voces de polifonia de serie.

Se puede comprobar que no sea el Lite mirando los efectos. El Lite no tiene el Delay 5.1 o como se llame.
No recuerdo ahora mismo, pero te podría mirar el manual mañana si hiciera falta para explicarte detalladamente lo que debes hacer para diferenciar las 3 versiones.
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 03/03/2005
Jordimatik escribió:
El color no indica nada de ediciones limitadas, simplemente indica que fue de los primeros.

Tanto en los amarillos como en los azules, existen 3 versiones:

-Lite: 15 Voces de polifonia ampliables a 25.
-Standard: 25 voces de polifonia ampliables a 75.
-Omega: Ampliado a las 75 voces de polifonia de serie.

Se puede comprobar que no sea el Lite mirando los efectos. El Lite no tiene el Delay 5.1 o como se llame.
No recuerdo ahora mismo, pero te podría mirar el manual mañana si hiciera falta para explicarte detalladamente lo que debes hacer para diferenciar las 3 versiones.
Muchas gracias Jordimatik, te lo agradeceria porque antes de comprarlo pues... me gustaria saberlo.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo