Waveing (...esperando la ola perfecta)

subsoniq
#1 por subsoniq el 27/08/2006
Le debía este tema a mi guitarra española desde hacía tiempo...¿o me lo debía ella a mi?

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero80-tema2829.html

Un tema para escuchar sin prisas. Lo escuchabamos en la furgo cada mañana estas vacaciones, (por votación popular ¡eeeeh! 8) ) nada más arrancar y parecia q actuaba tanto de bálsamo, como de estimulante, mientras atravesabamos la campiña francesa...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
damoru
#2 por damoru el 28/08/2006
La guitarra suena genial, y eso que considero que no es fácil grabar una española en condiciones.

Chill-out hispano! Un tema muy agradable. NO sé por qué, pero me ha recordado a alguien junto a quien me despertaba... hace tiempo... Creo que sería una bonita banda sonora para despertarse junto a alguien a quien se quiere. Hala, ya se me ha ido la pinza! :D

Enhorabuena.
Subir
subsoniq
#3 por subsoniq el 28/08/2006
damoru @ 28 Ago 2006 - 09:38 AM escribió:
La guitarra suena genial, y eso que considero que no es fácil grabar una española en condiciones.

Chill-out hispano! Un tema muy agradable. NO sé por qué, pero me ha recordado a alguien junto a quien me despertaba... hace tiempo... Creo que sería una bonita banda sonora para despertarse junto a alguien a quien se quiere. Hala, ya se me ha ido la pinza! :D

Enhorabuena.


gracias damoru por tus idas de pinza, y sí es cierto que cuesta hacerla sonar porque no es muy buena, pero sobretodo porque las cuerdas con las q grabé estaban machacadas, pero esa pereza ayy... :oops:
salud
Subir
VIBRA
#4 por VIBRA el 28/08/2006
Aparte de envidiarte el paseo por la campiña Francesa he disfrutado del balsamo tranquilizante de tu tema
Subir
petop63
#5 por petop63 el 28/08/2006
Bueno el tema está perfecto, además de relajante a tope, tiene un sonido impecable y una producción que va más allá de lo convencional, una ejecucion fenomenal de la guitarra, una composición hecha con mucho gusto. Mi enhorabuena subsoniq. :o
salud
Subir
subsoniq
#6 por subsoniq el 29/08/2006
Hola Vibra: para mi un placer darte envidia y disfruta jejeje. gracias
Hola petop: joder que criticaza, gracias, gracias, gracias.
salud
Subir
DiegoC
#7 por DiegoC el 29/08/2006
otra agradable sorpresa y van... suena barbaro por donde se lo mire , o mas bien por donde se lo escuche.
Subir
petop63
#8 por petop63 el 30/08/2006
gracias por lo de la crítica, bueno, te queria decir que voy a bajar tu tema a mi disco, he estado dando un paseo por aqui por musica a debate, y la verdad :? , pues lo dicho...
salud
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 08/09/2006
elmulo @ 29 Ago 2006 - 07:35 PM escribió:
otra agradable sorpresa y van... suena barbaro por donde se lo mire , o mas bien por donde se lo escuche.

gracias elmulo (¿es por la fundacion?) disculpa el retraso en contestar, pero ya sabes, a partir de los 40 el dia solo tiene 20 horas :evil:
Subir
brielin
#10 por brielin el 08/09/2006
Muy bien este tema! Me ha gustado de principio a fin.. solo tengo algun pero para el kit de bateria, sobretodo el bombo.. pero bueno, muy poco se de eso como para decir que estaria mejor asa.. asi que mejor, no he dicho nada. El resto muy ajustado todo. Bravo!!
Subir
subsoniq
#11 por subsoniq el 15/09/2006
brielin @ 08 Sep 2006 - 11:17 PM escribió:
Muy bien este tema! Me ha gustado de principio a fin.. solo tengo algun pero para el kit de bateria, sobretodo el bombo.. pero bueno, muy poco se de eso como para decir que estaria mejor asa.. asi que mejor, no he dicho nada. El resto muy ajustado todo. Bravo!!


gracias por tu tiempo brielin...tomo nota del tema del drum-kit, pienso q es un tema q seguro hubiera funcionado muy bien con una percu más humilde pero tocada en vez de programada...en fin yo tampoco sé mucho de eso, cuando lo has parido ya camina solo y es lo q hay :D deja de ser un poco tuyo para ser de la gente q lo escucha, sobre todo de los q lo escuchan con ese respeto q late en tu critica.
salud
Subir
TRIP
#12 por TRIP el 16/09/2006
Pos na, mirando por el foro, mira lo que me he encontrado ...., esta muy bien la composición, y la mezcla tambien te ha quedado muy bien, felicidades.

salu2
Subir
subsoniq
#13 por subsoniq el 28/09/2006
Hola:
pos na trip q hace mucho q no venía y me encuentro conque un paseante, se tropieza con lo mio, se lo escucha, y se toma la molestia de decirmelo....ya sabes como se agradece eso. Gracias.
salud
Subir
Héctor Juanicó
#14 por Héctor Juanicó el 29/09/2006
Eres un "todoterreno" (4x4) Subsoniq. Rockanrroleando me volaste la cabeza. Y con esta mùsica me has dejado livianito y mansito. Que bien suena. Has logrado un clima fantástico. Felicitaciones.
Subir
subsoniq
#15 por subsoniq el 30/09/2006
Hola juaniblus:
:tambor: rrrrmrrrrmrrrmrrrr-splashshsh: ¡Ladies & gentlemen!....ante ustedes un gran músico y a pesar de ello un gran oyente: JUANIBLUS......pero nunca te perdonaré que me hayas "invitado" (vaya pedrada) a presentar una version en el taller [-(
salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo