Waveing (...esperando la ola perfecta)

subsoniq
#46 por subsoniq el 18/04/2008
Patrizia escribió:
Como siempre me pierdo las mejores!!!!! Gracias a que alguien me hizo disfrutarla a modo de masaje virtual :wink: ...
Esto es una maravilla, Sergio, no puedo criticar, solo disfrutar y dejarme llevar por el movimiento de las olas, los acordes de esas guitarras, y todos esos sonidos que enriquecen aún más si cabe, este gustazo de tema.... Para rematar el piano final envuelto entre olas, una delicia....

Gracias por esta obra maestra!!!!

Un abrazo, Patricia


Patricia!

...maravilla...disfrutar...dejarme llevar...una delicia... :oops:

Me hace feliz que puedas pasar de "la critica" y simplemente ... Wavear!
Eso parece indicar que los obstaculos técnicos no han "estropeado" lo importante.

Cuando compuse esta pieza, quería sacar lo más sencillo, lo más luminoso, lo más mediterráneo que encontrara dentro de mi, algo cálido y gentil.
Quería hacer el tema "más bonito del mundo"...como siempre.
Sólo hay una condición que es imprescindible para ser un buen músico: ser un buen melómano, amar la música. Y eso está en tu comentario, tu capacidad amar la música, de gozarla.
Es mérito tuyo y me llena de alegría servir de escusa para el usufructo de un pequeño placer.

Keep on wavein'!!
Muchas gracias.
Salut
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#47 por subsoniq el 18/04/2008
Mikeldi escribió:
repetimos,
QUE GOZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Vicente!

Sí, lo sé, repites y no sabes cómo me alucina...sólo decirte mil veces: gracias, y desearte la más perfecta de las olas.
KEEP ON WAVEIIIIIIIIIIIIIIIIN'!!!!!!!!!
Salut
Subir
subsoniq
#48 por subsoniq el 18/04/2008
jimiplinstone escribió:
Bueno, bueno, lo que me pierdo por aquí...!!!

Estupendo... que ambientazo, que pedazo de bajo, que arreglos, que guitarra, que todo....!!!

Eres un máquina subsoniq !!!!

Además hay surfetis por aquí...yo estuve dándole un tiempo, pero viviendo en Madrid es jodido. Subes unos días y cuando hay condiciones, un día de cada tres hay 30 tíos en el pico que pilotan un huevo además y no te comes ni los mocos. Así que me compré una tabla de Bodyboard, me hice corchero, que enseguida pilotas y a disfrutar. Hace mucho que no subo a pillar olitas, pero cuando lo haga escucharé el temita...jejeje

Muy bueno tío...un abrazo !!! =D> =D>


Jimi! (sujetame!)

Vaya flash...¡Jimi también es un surfer! Más arriba del hilo hay una afotico de la tabla de V de B. que es una guapada, no te la pierdas. Este finde hay un concurso de Skimboard aqui cerca y tengo que llevar al crack, ¡como no! dice que vienen los mega-capos yankees del Skim...disfrutaremos.

Muchas gracias por tu post, estoy encantado de que te haya gustado, rocker.(detallazo con el bajo)
Keep on wavein'!
Salut
Subir
subsoniq
#49 por subsoniq el 18/04/2008
ghaynas escribió:
Hola Subsoniq:

Qué bien que se rescató este hilo por segunda vez, porque sino no habría escuchado esta canción. Me ha encantado, es muy tranquilita y relajante, no soy aficionado al surf así que a mi me invita a quedarme simplemente mirando las olas de manera que en cierto modo todas son la ola perfecta. Es una música como muy visceral, como muy de dejarse llevar y no preocuparse por nada, ni analizar aspectos técnicos ni nada de eso, simplemente cerrar los ojos y dejarse mecer tranquilamente. En cierta manera me recuerda a "psicodeliame" es otro estilo diferente ya lo sé, pero la sensación que me produce es la misma, simplemente dejarse llevar sin preocuparse de nada, cantando "la la la la hoy voy a ser feliz mientras espero la ola perfecta".

Un saludo.


Ghay!

Tienes unos comentarios que son como la bandera del Japón: un puntazo
.
¡Es cierto, coño! hay vasos comunicantes con Psicodeliame, si que los veo yo también.
Decía el maestro Montsalvatge, que en el fondo los autores siempre escribimos LA MISMA obra, inconscientemente y a pesar de aparentes grandes diferencias, hay un latido comun, un leif-motiv, que nos persigue a lo largo del tiempo, sin darnos cuenta estamos buscando ...la ola perfecta: nuestra ola.

Cómo dicen que la ausencia de noticias (aspectos técnicos), son buenas noticias, me doy con un cantito en los dientes...cada vez soporto peor el peso que tiene la producción, en relación a la composición e interpretación. Es una lucha desigual, me desanima, con nuestros precarios medios, sólo podemos aspirar a "no cagarla mucho" -con perdón- para no romper el encanto, la magia...en fin, ahora no toca hablar de esto.
Creo que compartimos la idea de que que la búsqueda de la belleza, del placer, no es sinonimo de despreocupación o de indiferencia sino todo lo contrario, sobre todo en estos tiempos confusos y terribles, en los que valores como la felicidad, la belleza o la libertad, son impunemente sustituidos por "valores" como el poder, el dinero o el consumo.

Muchas gracias por tu visita y me alegro mucho que te haya mecido un poquito.

Salut
Subir
subsoniq
#50 por subsoniq el 18/04/2008
ARTURGISUS escribió:
es que este tema: es un temazo.
cierro los ojos e imagino que estoy en una amaca, mirando para el cielo y disfrutando de una suave brisa y a la vez escuchando el sonido del mar.
jodeeerr, abro los ojos y aún estoy en la puta oficina. #-o :cry:
:campeon:


Art!

Una vez más: muchisimas gracias, por tus palabras, por tu valoración y por tu compañia.
Lo de la hamaca, pinta bien...me apunto, peeeero sin abrir los ojos :twisted:
Salut
Subir
Héctor Juanicó
#51 por Héctor Juanicó el 19/04/2008
Juaniblus escribió:
Eres un "todoterreno" (4x4) Subsoniq. Rockanrroleando me volaste la cabeza. Y con esta mùsica me has dejado livianito y mansito. Que bien suena. Has logrado un clima fantástico. Felicitaciones.



:D Yo mismo me cito.

Que grandeeee!! Sergio. TODOTERRENO.

Un abrazo "mostro".
Subir
GunMonkey
#52 por GunMonkey el 21/04/2008
Sonidazo!

Qué buenos dedos, lanzados por buenas ideas. Las teclas me parecieron muy inteligentes.

Enhorabuena!
Subir
subsoniq
#53 por subsoniq el 22/04/2008
GunMonkey escribió:
Sonidazo!

Qué buenos dedos, lanzados por buenas ideas. Las teclas me parecieron muy inteligentes.

Enhorabuena!


Gun!

Muchas gracias de parte de mis dedos y mi neurona, especialmente por reparar en el piano, un "secundario de lujo" imprescindible.
Salut
Subir
subsoniq
#54 por subsoniq el 24/04/2008
Juaniblus escribió:
Juaniblus escribió:
Eres un "todoterreno" (4x4) Subsoniq. Rockanrroleando me volaste la cabeza. Y con esta mùsica me has dejado livianito y mansito. Que bien suena. Has logrado un clima fantástico. Felicitaciones.



:D Yo mismo me cito.

Que grandeeee!! Sergio. TODOTERRENO.

Un abrazo "mostro".


Héctor!!

4x4... :D

Releer tu post me ha traido recuerdos de mis primeros pasos por Hispa, en los que conté con tu presencia y reconocimiento...casi en solitario. Y ahora haciendo "bolos intercontinentales"...tu sí que eres grande.
Gracias compañero.
Salut
Subir
Ferdis
#55 por Ferdis el 25/04/2008
A mi se me había pasado este tema..y está muy chulo Subsoniq.
Super cuidados todos los detalles y muy relajante.
Subir
subsoniq
#56 por subsoniq el 29/04/2008
Ventilador!

Me alegro que lo hayas podido escuchar , un placer recibir tu post.
Los detalles siempre son lo que marca la diferencia, sobre todo en piezas tan sencillas como ésta.
Gracias.
Salut
Subir
involucrado
#57 por involucrado el 29/04/2008
Jajjajaaaaaaa, leí que algunos dijeron que se les había pasado este tema. Curiosamente me pasó lo mismo!!! :D

Tarde pero llegué, menos mal que no me lo perdí!!! :D

Los primeros sonidos y acordes me hicieron acordar a Beatifoul Boy aunque enseguida reconocí que no iba por ahí la cosa :D

Hermoso tema!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Éste tema me hizo dar cuenta de que tengo que comenzar a descargar mp3 de los temas de Hispa q
Subir
involucrado
#58 por involucrado el 29/04/2008
Jajjajaaaaaaa, leí que algunos dijeron que se les había pasado este tema. Curiosamente me pasó lo mismo!!! :D

Tarde pero llegué, menos mal que no me lo perdí!!! :D

Los primeros sonidos y acordes me hicieron acordar a Beatifoul Boy aunque enseguida reconocí que no iba por ahí la cosa :D

Hermoso tema!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Éste tema me hizo dar cuenta de que tengo que comenzar a descargar mp3 de los temas de Hispa que más me gustaron...

Un saludo!!

PD: es raro eso de que a varios nos pareciera que ya habíamos escuchado ésto, qué será? :roll:
Subir
involucrado
#59 por involucrado el 29/04/2008
No puede ser!!! #-o Inauguré una carpeta para bajar los temas, como dije, y me encontré que en éste no está permitido!!! [-o
Subir
subsoniq
#60 por subsoniq el 05/05/2008
Hola Invo!

No es de extrañar que se te pasára...estaba en la pagina 3000 desde hacía un par de años, es de lo primero que subí y entonces pasó bastante desapercibido (cosas de la popularidad).
Ahora ha sido rescatado y me alegra que hayas podido escucharlo.
Salut
p.d. beautiful boy...obsesoooo!!!! :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo