Waveing (...esperando la ola perfecta)

DiegoC
#31 por DiegoC el 13/02/2008
subsoniq escribió:

gracias elmulo (¿es por la fundacion?)


Siiiiii :D que trilogia !!! un genio isaac :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
minarai
#32 por minarai el 13/02/2008
subsoniq escribió:


Hola Minarai!
:oops: yo tampoco sé por dónde empezar, + :oops: recibir un post como el tuyo significa mucho para mi y te lo agradezco de corazón. Me resulta extraordinario que mi música te llegue así, (releyendo el ultimo post mio , antes de la "resurreccción" del tema podrás intuir porqué), hay en esto tanto mérito tuyo como mio.
Permiteme que retoque tu deseo: ojalá TU música se parezca un día a la TUYA.
Gracias, gracias, gracias.
Salut
p.d. no he encontrado mp3 tuyos ¿?


No tengo ninguno. Lo último que hice fué hace años, con un Korg 01w, un Yamaha SY55, una caja de ritmos Alesis, un secuenciador hard (Roland,creo), una inmensa maraña de cables y mi amigo Jaime (¿donde estará ahora? Jaime llama!!). Ahora me estoy adaptando a los tiempos y recuperando esta antigüa inquietud. Cuando tenga algo con un mínimo de calidad lo subiré.

Un saludo
Subir
minarai
#33 por minarai el 13/02/2008
vdbecke escribió:
Minerai: EScucha Mournfull....


Otro temazo. ¿Tendrá subsonic varias docenas de cantantes secuestrados en el sótano de su casa? :shock:
Muy bueno ese toque celta.
Subir
subsoniq
#34 por subsoniq el 14/02/2008
vdbecke escribió:
Sub: Nobleza obliga y aqui estoy, antes que nada te presento a mi bebe!

Espero que se pueda ver.

Sub la mezcla es increible todo nitido y perfecto, coincido con que el drum kit es mejorable, tal vez mas decididamente chill out o alguna percusioncita tambien pero son detalles muy menores.

Como te puse en la pagina me lleva a estar sentado en la tabla esperando la ola!

Tip: Trata de editar en tu pagina de mp3 para poder poner este link porque no viene directo
Un abrazo "padrino"


Hola V!

A mi "cachorro" le ha encantado tu tabla, te pongo su 1ª Skimboard
Imagen no disponible

Gracias po la "resurrección" , posiblemente es el primer tema que subí, la cosa del drum la entiendo, pero no lo veo grave, está a medio camino del New age, la fusion, el chill.....támbien barajé la idea de una percu, sencilla y "humilde"...no sé, voy haciendo mientras espero la ola perfecta... 8)
me pregunta Álvaro que tal olas teneis por allí, ahora estarás aprovechando el verano, espero.

Me alegro que te acompañe al banco (de arena) durante esos momentos de calma esperando la ola, escuchando el mar como no se escucha desde la playa.
Salut
Subir
vdbecke
#35 por vdbecke el 14/02/2008
Sub: Las olas aqui no son las de Brasil, pero son bastante decentes. Todavia tengo las cicatrices de guerra que me traje del pais vecino de tantos revolcones y la quilla rota en mi espalda sigue marcada, por mas que fue como hace 3 años.

Ahora en marzo me voy una semanita a Uruguay donde tambien hay buenas olas aunque peligrosas tambien, casi me ahogo hace un par de años tambien

Para aprender aqui esta muy bien, podria decirse que son unas olas Behringer!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El unico asuntito es que son pocos dias donde se puede estar sin traje aunque sea corto.

Disculpen a todos por el off topic pero hace a la cancion :mrgreen:
Subir
subsoniq
#36 por subsoniq el 14/02/2008
Mikeldi escribió:
Joder!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias al que rescató el hilo, ya que de lo contrario me habría perdido esta maravilla..... y estoy contigo en lo de las cuerdas y pads.....( Yo personalmente las odio precisamente por que aun sentando de maravilla a muchos temas, les quita personalidad endulzándolos como dices de más)....... y si algo derrocha esa guitarra es sentimiento y personalidad..........

No se si es por deformación orejil ( soy un fan enloquecido del Clapton más acústico...mucho más que del electrico) pero a este tema le ponen la firma de "Slowhand" y pasa como que ha colaborado contigo.....

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, ELEGANTE, SUBLIME Y.... ACOJONANTE

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hacía mucho que no me emocionaba tanto con un tema, así que mil perdones si me he pasado de "rendevouz", pero es que así me gustaría ser a mi con una guitarra entre las manos.

Vicen


Hola Vicen!

Comparto tu debilidad por el Clapton acústico, la gtr acústica estuvo muy olvidada (recuerdo que un día, en la post-modernidad me "criticaban" por tocarla, pero yo en casa ya tenia el Atari) hasta que vino la falera de los unplugg (el suyo es fantástico).
Muchisimas gracias por dejarte emocionar por mi pieza, por tus palabras, y por tu aliento...tus comentarios tienen un enorme valor para mi.
Salut
pd....manolenta, estuvo en la session, pero problemas contractuales impiden que figure en los créditos :guitarra:
...puedes pasarte todo lo que quieras que aquí mando yo, ya que Arturgisus me acaba de nombrar maestro de ceremonias o algo. :susto:
...que puntazo tu visita al U-NE-NERE-BOPA, te envié un pm a hispasonicos (como no avisan)
Subir
subsoniq
#37 por subsoniq el 14/02/2008
elmulo escribió:
subsoniq escribió:

gracias elmulo (¿es por la fundacion?)


Siiiiii :D que trilogia !!! un genio isaac :wink:


elmulo!

Veo que compartimos la aficion a la sci-fi
Si señor (especialmente los 3 primeros)
Salut
Subir
subsoniq
#38 por subsoniq el 14/02/2008
zoomer escribió:
con guitarras tan expresivas como esas te podrias tirar 10 minutos que no cansarian....el doubling le da mas cuerpo y los arreglos son como soldados rasos que obedecen a su capitan sabiendo que no pueden en ningun momento contrariarle.....(me ha salido asi la metafora..jeje)


Hola Zoomer!

Muchas gracias por tu visita y tus palabras, sí, la expresividad es ese pequeño tesoro que siempre anda uno buscando, con mas o menos fortuna.

Vaya metáfora 8) ...en ajedrez hay dos grandes escuelas: la que defiende que el que maneja bien las figuras gana, y la que cree que el secreto es manejar bien los peones.
Salut
Subir
subsoniq
#39 por subsoniq el 14/02/2008
Cristian2005 escribió:
Uy Subsoniq, se me había pasado este tema, muy bueno, muy buen sonido y clima creado, y que buen gusto para tocar la "viola". =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un aplauso.


Cristian!

Enorme placer recibir tu visita, no es que se te pasára, es que estaba en la pag. 5000, hasta que V. la resucitó.
Muchas gracias por tu aplauso, sobretodo viniendo de un musicazo como tu.
La gtr,... la verdad es que cuando grabé Waveing tenía mucho "mono" de tocarla, llevaba muchisimo sin usarla para nada, todo lo que hacía era "quemar pestañas" programando, cortando, pegando,... en fin si me hubieran preguntado ¿que instrumento tocas? hubiera tenido que responder ¡el ratón!

Me encanta que estando en dos planetas musicales tan diferentes (tu y yo) compartamos la misma galaxia.
Salut
Subir
Patrizia
#40 por Patrizia el 17/04/2008
Como siempre me pierdo las mejores!!!!! Gracias a que alguien me hizo disfrutarla a modo de masaje virtual :wink: ...
Esto es una maravilla, Sergio, no puedo criticar, solo disfrutar y dejarme llevar por el movimiento de las olas, los acordes de esas guitarras, y todos esos sonidos que enriquecen aún más si cabe, este gustazo de tema.... Para rematar el piano final envuelto entre olas, una delicia....

Gracias por esta obra maestra!!!!

Un abrazo, Patricia
Subir
Mikeldi
#41 por Mikeldi el 17/04/2008
repetimos,
QUE GOZADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
jimiplinstone
#42 por jimiplinstone el 17/04/2008
Bueno, bueno, lo que me pierdo por aquí...!!!

Estupendo... que ambientazo, que pedazo de bajo, que arreglos, que guitarra, que todo....!!!

Eres un máquina subsoniq !!!!

Además hay surfetis por aquí...yo estuve dándole un tiempo, pero viviendo en Madrid es jodido. Subes unos días y cuando hay condiciones, un día de cada tres hay 30 tíos en el pico que pilotan un huevo además y no te comes ni los mocos. Así que me compré una tabla de Bodyboard, me hice corchero, que enseguida pilotas y a disfrutar. Hace mucho que no subo a pillar olitas, pero cuando lo haga escucharé el temita...jejeje

Muy bueno tío...un abrazo !!! =D> =D>
Subir
ghaynas
#43 por ghaynas el 17/04/2008
Hola Subsoniq:

Qué bien que se rescató este hilo por segunda vez, porque sino no habría escuchado esta canción. Me ha encantado, es muy tranquilita y relajante, no soy aficionado al surf así que a mi me invita a quedarme simplemente mirando las olas de manera que en cierto modo todas son la ola perfecta. Es una música como muy visceral, como muy de dejarse llevar y no preocuparse por nada, ni analizar aspectos técnicos ni nada de eso, simplemente cerrar los ojos y dejarse mecer tranquilamente. En cierta manera me recuerda a "psicodeliame" es otro estilo diferente ya lo sé, pero la sensación que me produce es la misma, simplemente dejarse llevar sin preocuparse de nada, cantando "la la la la hoy voy a ser feliz mientras espero la ola perfecta".

Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#44 por ARTURGISUS el 17/04/2008
es que este tema: es un temazo.
cierro los ojos e imagino que estoy en una amaca, mirando para el cielo y disfrutando de una suave brisa y a la vez escuchando el sonido del mar.
jodeeerr, abro los ojos y aún estoy en la puta oficina. #-o :cry:
:campeon:
Subir
vi
#45 por vi el 17/04/2008
Hola Subsonic:
Enhorabuena por este tema ,me parece una delicia,consigues una atmosfera relajante y de paz con el mundo ,creo que tu guitarra y tu habeis quedado en paz.Tus producciones son un ejemplo para mí.
Feliciades.

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo