Waveing (...esperando la ola perfecta)

Héctor Juanicó
#16 por Héctor Juanicó el 30/09/2006
Gracias Subsoniq por aceptar la invitaciòn. Estoy segurìsimo que recibirás muchos aplausos. Eres muy versátil. Tómalo como un desafìo. Las cosas que se pueden hacer con tres tonos. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 04/10/2006
Hola:
ahora solo me queda montarme un estudio, dado que por esas extrañas paradojas de la vida he tenido que vender las 4 maquinitas que tenía y estoy en el dique seco...pero las ganas siguen intactas e incluso aumentadas con apoyos como el tuyo y otros hispasonicos.
Volveré a hacer ruido...positivo claro.
Salud
Subir
vdbecke
#18 por vdbecke el 12/02/2008
Sub: Nobleza obliga y aqui estoy, antes que nada te presento a mi bebe!
[attachment=0:556e3]max tabla.jpg[/attachment:556e3]
Espero que se pueda ver.

Sub la mezcla es increible todo nitido y perfecto, coincido con que el drum kit es mejorable, tal vez mas decididamente chill out o alguna percusioncita tambien pero son detalles muy menores.

Como te puse en la pagina me lleva a estar sentado en la tabla esperando la ola!

Tip: Trata de editar en tu pagina de mp3 para poder poner este link porque no viene directo
Un abrazo "padrino"
Archivos adjuntos ( para descargar)
max tabla.jpg
Subir
Luis Zuñel
#19 por Luis Zuñel el 12/02/2008
¡menos mal que alguien resucito este hilo!...me jode perderme cosas como esta....que gusto escuchar cosas asi....la he seguido con interes.....y es que es guitarra española transmite mucho...

He echado en falta algun pad en determinados momentos....es un colchon buenisimo para la española....que por cierto un poco de control en sus agudos no hubiera estado mal...aunque asi gana en expresividad.

¡Enhorabuena!
Subir
minarai
#20 por minarai el 12/02/2008
Hoy, por casualidad, he escuchado un tema de subsoniq (Eclipse anular). Me ha gustado, lo he comentado y por curiosidad he escuchado otro (U-ne-nere-bopa). También lo he comentado y al volver al foro de Hispasonic, me he encontrado este hilo. Vuelta a escuchar.

No sé que decir subsoniq, eres genial. Me gusta el sonido que consigues y el ambiente especial que le imprimes a tu música. Paso de los pequeños defectos técnicos inapreciables. De verdad, un soplo de aire fresco entre tanta mediocridad. Ojalá mi música se parezca algún dia a la tuya.

A ver si saco un poco de tiempo y escucho más cosas.

Un saludo.
Subir
Víctor Berrocal
#21 por Víctor Berrocal el 12/02/2008
El tema tiene una atmósfera preciosa y la calidad del sonido perfecta, no como lo que hago yo je je. Me ha gustado mucho. =D> =D> =D>
Un saludo.
Subir
ARTURGISUS
#22 por ARTURGISUS el 12/02/2008
esto es pura delicia, esto sí es calidad y tú eres el nuevo maestro de ceremonias.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=P~

un abrazo.
Subir
vdbecke
#23 por vdbecke el 13/02/2008
Minerai: EScucha Mournfull....
Subir
subsoniq
#24 por subsoniq el 13/02/2008
nouta escribió:
¡menos mal que alguien resucito este hilo!...me jode perderme cosas como esta....que gusto escuchar cosas asi....la he seguido con interes.....y es que es guitarra española transmite mucho...

He echado en falta algun pad en determinados momentos....es un colchon buenisimo para la española....que por cierto un poco de control en sus agudos no hubiera estado mal...aunque asi gana en expresividad.

¡Enhorabuena!


Hola Luis!

Gracias por tu comment, un gusto que te guste.
Mi gtr también te lo agradece.(a pesar de la eq 8) )
Entiendo lo del pad: opté por el "silencio", por no "sobrendulzar" ¿?
Salut
Subir
subsoniq
#25 por subsoniq el 13/02/2008
minarai escribió:
Hoy, por casualidad, he escuchado un tema de subsoniq (Eclipse anular). Me ha gustado, lo he comentado y por curiosidad he escuchado otro (U-ne-nere-bopa). También lo he comentado y al volver al foro de Hispasonic, me he encontrado este hilo. Vuelta a escuchar.

No sé que decir subsoniq, eres genial. Me gusta el sonido que consigues y el ambiente especial que le imprimes a tu música. Paso de los pequeños defectos técnicos inapreciables. De verdad, un soplo de aire fresco entre tanta mediocridad. Ojalá mi música se parezca algún dia a la tuya.

A ver si saco un poco de tiempo y escucho más cosas.

Un saludo.


Hola Minarai!
:oops: yo tampoco sé por dónde empezar, + :oops: recibir un post como el tuyo significa mucho para mi y te lo agradezco de corazón. Me resulta extraordinario que mi música te llegue así, (releyendo el ultimo post mio , antes de la "resurreccción" del tema podrás intuir porqué), hay en esto tanto mérito tuyo como mio.
Permiteme que retoque tu deseo: ojalá TU música se parezca un día a la TUYA.
Gracias, gracias, gracias.
Salut
p.d. no he encontrado mp3 tuyos ¿?
Subir
subsoniq
#26 por subsoniq el 13/02/2008
torvic escribió:
El tema tiene una atmósfera preciosa y la calidad del sonido perfecta, no como lo que hago yo je je. Me ha gustado mucho. =D> =D> =D>
Un saludo.


Hola torvic!

Muchas gracias por la visita y el comment, pero no te minusvalores por favor, a mi támbien me gustaría estar un par de pasos más adelante.
Un placer que te haya gustado.
Salut
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 13/02/2008
ARTURGISUS escribió:
esto es pura delicia, esto sí es calidad y tú eres el nuevo maestro de ceremonias.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
=P~

un abrazo.


Hola Art!

...este muchacho, siempre sacándome los colores :oops:
Pues aprovechando mi nuevo rango: ¡¡venga una ronda para todos los "debateros"!! paga Hispa. 8)
Un abrazo Gessex
Salut
Subir
Mikeldi
#28 por Mikeldi el 13/02/2008
Joder!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias al que rescató el hilo, ya que de lo contrario me habría perdido esta maravilla..... y estoy contigo en lo de las cuerdas y pads.....( Yo personalmente las odio precisamente por que aun sentando de maravilla a muchos temas, les quita personalidad endulzándolos como dices de más)....... y si algo derrocha esa guitarra es sentimiento y personalidad..........

No se si es por deformación orejil ( soy un fan enloquecido del Clapton más acústico...mucho más que del electrico) pero a este tema le ponen la firma de "Slowhand" y pasa como que ha colaborado contigo.....

BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO, ELEGANTE, SUBLIME Y.... ACOJONANTE

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hacía mucho que no me emocionaba tanto con un tema, así que mil perdones si me he pasado de "rendevouz", pero es que así me gustaría ser a mi con una guitarra entre las manos.

Vicen
Subir
zoomer
#29 por zoomer el 13/02/2008
con guitarras tan expresivas como esas te podrias tirar 10 minutos que no cansarian....el doubling le da mas cuerpo y los arreglos son como soldados rasos que obedecen a su capitan sabiendo que no pueden en ningun momento contrariarle.....(me ha salido asi la metafora..jeje)
Subir
Cristian
#30 por Cristian el 13/02/2008
Uy Subsoniq, se me había pasado este tema, muy bueno, muy buen sonido y clima creado, y que buen gusto para tocar la "viola". =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un aplauso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo