Bueno, pero explication more `please....
Wavelab a la basura
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-26%Behringer DeepMind 6X
-
-40%Sonicware SmplTrek
-
-14%Focal Alpha 50 Evo
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
pero no se que mas explicarte
es lo mismo que XXXX pero con la variante de que podes chatear y aparte buscar un usuario en particualr , en este caso vos , y te da la opcion de ver todos los archivos que tiene estta persona dentro de la carpeta compartida , esa es en la que deberias poner las pelis , este servicio esta de puta madre porque asi si ves que algun usuario tiene algo que te guste te metes en su ordenaor y miras si tiene algo mas , en este caso pelis
creo que me explique mejor
saludos
es lo mismo que XXXX pero con la variante de que podes chatear y aparte buscar un usuario en particualr , en este caso vos , y te da la opcion de ver todos los archivos que tiene estta persona dentro de la carpeta compartida , esa es en la que deberias poner las pelis , este servicio esta de puta madre porque asi si ves que algun usuario tiene algo que te guste te metes en su ordenaor y miras si tiene algo mas , en este caso pelis
creo que me explique mejor
saludos
cvchavo escribió:Joer, estamos petando este topic de: "weldLab" a la basura
con el soulseek, y ahora empezaran las dudas, mejor abrimos otro hilo, os paice?
saludikis
a buenas horas ya lo hemos reventao....Seguimos aqui que seguro le interesa a alguien, cuando terminemos nos vamos y ya esta .
A mi me paso con el topic del sinte y me entere de que mi apellido era aragones ,asi que no es tan malo el "intrusismo".
Aupa wavelab y el manual ........
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas