Wavelab a la basura

madelmoe
#31 por madelmoe el 29/10/2003
yo axabo de bajarmelo

En el enlace directamente arriva te dice ultima version (en ingles) o algo asi, y debajo en azul subrayado pone 151

Pinchas en 151 y ya esta...

madel
Subir
weld
#32 por weld el 30/10/2003
yo ya lo tengo instalado....
Subir
pibejuancito
#33 por pibejuancito el 30/10/2003
elegi un nick , a la noche desde casa te lo pregunto y me intruyo en tu ordenador
saludos
Subir
madelmoe
#34 por madelmoe el 30/10/2003
a ver... yo soy madelmoe en el cacharro ese, asi que ya estias agregandome y esas cosas... y he creado el canal hispasonic dentro de soulseek jiji...

a ver esa comunidad hispasonica que se reproduce pro toas partes ;)
Subir
pibejuancito
#35 por pibejuancito el 30/10/2003
me metere ni bien llegue pero ni se mi nick, lo cambiare por el mio de aca
nos vemooosssssssssssssss
Subir
weld
#36 por weld el 30/10/2003
darme cinco minutos que os meto a los dos , si podeis sacarlo de mi disco duro avisarme...
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#37 por DJ-P_h_i_L_L el 30/10/2003
mmm interesante
Subir
weld
#38 por weld el 30/10/2003
me estoy haciendo un lio con el puto programa , creo que voy demasiado rapido ....que hago para seleccionar las carpetas qie quiero compartir , es que cuando pico en C: me marca todas y luego desmarco las que no quiero y me empiezan a salir mensajes de que son subfolders......echarme un cable.
Subir
xxazzz
#39 por xxazzz el 30/10/2003
hla:

un solo apunte, si estais dados de alta en yahoo disponeis de 30 megas cada uno para intercambiar achivos, en el maletin. simplemente se hace una carpeta en la cual podeis poner los nic de cada uno, de ese modo podriais entrar cada uno en la carpeta de los otros....

un apuntillo.

salud.
Subir
weld
#40 por weld el 30/10/2003
yo no estoy en yahooo ......sorry y tankius
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#41 por DJ-P_h_i_L_L el 30/10/2003
yo pa estas cosas uso el xxxx. es facil rapido, tiene chat privadoy chat tipico de irc( aunke lo de los chat´s me la come mucho) y bueno es lo qeu usa casi medio planeta por que utiliza las redes del xxxx y del xxxx ect. osea que se mete en todos lados. y lo bueno es que casi no hay temas sueltos.. son discos o discografias, a parte de todas las peliculas de estreno desde el primer dia.

mmm no a la pirateria¡¡¡¡¡¡

jeje
Subir
DJ-P_h_i_L_L
#42 por DJ-P_h_i_L_L el 30/10/2003
XXXXXXXXXXXX
Subir
weld
#43 por weld el 30/10/2003
DJ-P_h_i_L_L,

Para el carro que te vas pa la cunetaaaaaaaa...clonk!
Subir
madelmoe
#44 por madelmoe el 30/10/2003
a ver, pero cuales son vuestros nicks en el tema este ¿?¿¿? yo os agrego y os digo todo por el cacharro ese okis ¿?

madel
Subir
weld
#45 por weld el 30/10/2003
Es mas rapido soulseek, eso me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas