Wavelab a la basura

madelmoe
#61 por madelmoe el 01/11/2003
Eso desde luego, pero aquí nadie ha hablado de pasame tal o cual cosa de pirateia... Sino de nicks del XXXX para estar localizados y mantener el contacto que HISPASONIC nos ha facilitado, y así poder cambiarnos nuestra musica.

Es que algunos son mu mal pensado :P :P

madel
Subir
ADVanZe
#62 por ADVanZe el 01/11/2003
no comment.
:X
Subir
Briar
#63 por Briar el 01/11/2003
A mí lo que más me sonrojaba era lo de asociar Wavelab a la palabra "basura"...
Subir
karma Baneado
#64 por karma el 01/11/2003
Yo tengo una pregunta, no tiene mucho que ver, pero ahi va... desde el momento que pagamos el canon de los cds no estamos en nuestro derecho de piratear software para uso personal?

Un ejemplo: estoy en mi coche y un guardia civil me para, me registra el coche y ve unos cds de software, y me quiere poner una multa y requisarmelos, le puedo decir?: "perdone señor gusrdia civil, he pagado el canon y estoy en mi pleno derecho a copiar software para uso personal, aqui esta el recibo".

Yo en mi trabajo utilizo bastantes cds virgenes al dia para un uso totalmente licito (archivos de trabajo), y se esta pagando a nosequien un canon que se llevan por todo el morro, digo yo que el pagar el canon tambien me da algunos derechos no?
Subir
weld
#65 por weld el 01/11/2003
madelmoe escribió:
En el fondo la pirateria tambien es interesante para los distribuidores


Trabajadores de Steinberg y otras compañias investigan en los archivos de gente como XXX, XXX, XXX,XXX, etc etc.....para saber que es lo que han hecho en los archivos , para que funcionen tan bien.Ellos tambien se benefician de la pirateria .


En cubase sx 1x esta comprobado que funcionan mejor algunos cracks, que el original con la llave usb .....¿que nos estan vendiendo? . Profesionales del audio compran el original, pero trabajan con el crack , (por motivos legales..) ¿Alguien puede confirmar esto?

Muchos de nosotros no podriamos hacer los temas que hacemos sin ese software.

No estoy a favor de la pirateria , aunque parezca lo contrario , yo asumo mi riesgo de hacer una cosa ilegal, pagare por ello .....igual que me arriesgo cuando voy por la autopista a 170 kmh.

Si quiero correr lo hare , a la velocidad que me de la gana.
Si quiero hacer musica ,usare los mejores medios que tenga a mi alcance y por ahora esta al alcance de todos , usemoslo y evolucionemos .

Mi grabadora de 4 pistas de cinta ya casi no la uso.....

Pienso que venderian mas software si los programas estuvieran a un precio asequible y salieran al mercado en mejores condiciones , no con tantos fallos . Nos tienen de betatesters , compramos, probamos e informamos de los fallos . Eso es trabajo no remunerado ( menuda jeta)

¿Quienes son los piratas ellos o nosotros?

Admiro a todos los crackers por su trabajo , lo hacen por diversion.....los comprendo y los apoyo.
Me han dado la oportunidad de poder trabajar con unas herramientas impresionantes , que de otra forma no las hubiera conocido.

Perdon por la turra...
Subir
weld
#66 por weld el 01/11/2003
madelmoe escribió:
Eso desde luego, pero aquí nadie ha hablado de pasame tal o cual cosa de pirateia... Sino de nicks del soulseek para estar localizados y mantener el contacto que HISPASONIC nos ha facilitado, y así poder cambiarnos nuestra musica.

Es que algunos son mu mal pensado :P :P

madel


Por cierto se me olvidaba deciros que ya podeis pillar el manual en ingles de wavelab, os he metido en la ventana de usuarios :

madelmoe
cuchavo
pibejuancito
sasisoto

si alguien mas quiere que lo diga.
Subir
sasisoto
#67 por sasisoto el 01/11/2003
weld escribió:

madelmoe
cuchavo
pibejuancito
sasisoto


Joooder... parece la "lista de Schindler" :lol:
Pd. Subídme tabaco al trullo, pofavó.
Subir
karma Baneado
#68 por karma el 01/11/2003
en XXX muy hay poca cosa, hay muchos que les dan mil patadas, y con chats y todo, diria nombres pero me van a dar la patada a mi :mrgreen:
Subir
sasisoto
#69 por sasisoto el 01/11/2003
pos bueno, pos fale, pos m'alegro...
Subir
weld
#70 por weld el 01/11/2003
karma escribió:
en XXX muy hay poca cosa, hay muchos que les dan mil patadas, y con chats y todo, diria nombres pero me van a dar la patada a mi :mrgreen:

eres un miedica...
manda un privao please..
Subir
karma Baneado
#71 por karma el 02/11/2003
nanai de privados, los per2per tienen su uso, traspaso licito de archivos, como los usan millones de empresas. Por cierto no estaria mal que en la mia utilizaran un per2per para nuestros archivos en vez de ir con cds e ir pagando cds y sus canones
Subir
pibejuancito
#72 por pibejuancito el 02/11/2003
cua es tu nick weld???
no encuentro la sala de hispasonic???
ahi estan???
saludos
Subir
Dj_Geizer
#73 por Dj_Geizer el 02/11/2003
Hola, al parecer sigue habiendo personas con una percepción equivocada de Hispasonic. Ya se han dado varios avisos sobre el tema, y aún así, se han publicado posts con referencias explícitas de crackers, y se ha promocionado el acceso a una red de intercambio que da soporte a ello.

A los que les gusta forzar la máquina, sólo decirles que éste no es el sitio adecuado. Les recomiendo que se planteen de nuevo la situación. Desde aquí hemos dejado muy claro todo, y todavía parece ser que no lo entienden. Tema cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas