Wavelab a la basura

madelmoe
#46 por madelmoe el 30/10/2003
pos nada... weld, cvchavo y yo ya estamos en una alegre familia...
alguiens e anima ¿?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
weld
#47 por weld el 01/11/2003
Ayer sin hispasonic , a Sasisoto y a mi , soulseek nos salvo la vida....
Es rapidisimo ....Ya teneis disponible lo que queriais.
Subir
Antonio Escobar
#48 por Antonio Escobar el 01/11/2003
Estimados contertulios.

Yo no soy parte del equipo de HispaSonic, pero como usuario y moderador de algún foro he de deciros que aunque penseis que sois la bomba porque hablais de piratería en un foro, estais perjudicando seriamente a HispaSonic que se mantiene en parte gracias al apoyo económico o no de los frabricantes de software.

Es una irresponsabilidad de vuestra parte, que manifestais vuestro apoyo a Xabi y que vivís en este foro (1220 mensajes en el caso de weld son unos pocos), provocar que estos fabricantes dejen de apoyar la web porque no se respetan sus intereses, intereses legales por otra parte.

Sin duda es un problema de educación y concienciación. Y luego nos quejamos de que la SGAE imponga un canon...

Ahí dejo la reflexión.
Subir
Dj_Geizer
#49 por Dj_Geizer el 01/11/2003
Hola, veo que llego un poco tarde. Por favor no vayais con vuestros mensajes tan al límite. No rocéis la línea difícil de establecer, de lo que se puede escribir o no en hispasonic.

Yoshi ha expuesto muy bien la situación de la web en estos temas. Ante la duda, optaremos por eliminar o/y cerrar todo lo que pueda parecernos sospechoso. Como bien se ha dicho, este tipo de posts sólo puede perjudicarnos.

No es difícil, respetad las normas.

Saludos
Subir
weld
#50 por weld el 01/11/2003
Borrad lo que creais conveniente .......siempre ha sido asi.
Subir
Antonio Escobar
#51 por Antonio Escobar el 01/11/2003
Si alguien de Native Instruments (o Steinberg, o el que sea) lee esto le diremos "no pasa nada, que luego los borramos" xDDDDD

Pues eso.
Subir
Cambridge Baneado
#52 por Cambridge el 01/11/2003
Una anépdota al respecto: Cuando sopesaba el pasarme al soft, o seguir con los teclados, pregunté al distribuidor de Giga Sampler cuales eran las tarjetas compatibles con multisalidas. El tío, sin conocerme de nada, y ante mi incredulidad, me trató de pirata para arriba, ¿dónde has conseguido tu Gigasampler?, me preguntó en plan macarra.

¿Resultado? Perdió no sólo una venta, sino todas las de una ciudad.

Si es hay que ser cruel, es el único camino... :twisted: :mrgreen:
Subir
weld
#53 por weld el 01/11/2003
Estoy hasta la polla de hipocresia .

Todo el mundo sabe que esta ahi y mejor que nadie los de Steinberg (y demas fabricantes).

Comprate el ultimo nuendo , te gastas lo que vale ,que me parece una verdadera pasada y despues si no te sirve lo vuelves a vender para que no te lo compre nadie. ( por poner un ejemplo)

Si tuviera dinero apoyaria a los fabricantes de software, se lo merecen , como no lo tengo ,lo unico que puedo hacer es utilizar el pirata ,que ademas algunos programas funcionan mejor sin la llave usb ( digamos originales) que con ella.

Quien me impide disfrutar de ello , seria de tontos , Hispasonic tiene lavada la cara , pero los hispasonicos tenemos que lavarnos el culo, y no solo yo.

Me delato yo mismo por que me da la gana , soy asi de claro , me llaman Barba Roja!!

Que se pongan las pilas que bajen el soft yque lo vendan en condiciones , no cada dos por tres revisiones y actualizaciones, ¡¡pero esto que es hombre !!! que no nos tomen el pelo.......

Cuantos de nosotros utilizamos sotfware original , seamos sinceros ... ( muy poquitos, por que no podemos permitirnos el lujo )

¿Cuanto software original se venderia si fuera mas asequible?

¿Que seria de hispasonic sin software pirata?


pues eso.......
Subir
Dj_Geizer
#54 por Dj_Geizer el 01/11/2003
Las normas están muy claras independientemente de la sensación de hipocresía de cada uno.

No vamos a andarnos por las ramas y ante la duda optaremos por la solución más sencilla. Creo que no hay más que decir.

Reconozco que el tema puede parecer delicado, uno puede tener su opinión y perspectiva de las cosas, pero creo que la situación no es difícil de entender. Desde aquí llevaremos las normas a raja tabla le pese a quien le pese.

Saludos
Subir
Cambridge Baneado
#55 por Cambridge el 01/11/2003
Me parece muy correcto.
Subir
unknown
#56 por unknown el 01/11/2003
no a la pirateria.........
Subir
sasisoto
#57 por sasisoto el 01/11/2003
j.m4nw escribió:
no a la pirateria.........

...y viva la república!
Subir
madelmoe
#58 por madelmoe el 01/11/2003
Sobre el tema del software pirata muy pocos creo que tengan todo original, me gustaría ver eso...

De todas formas, en este hilo hemos hablado de XXXX, y desde luego mi intencion con todo ello es la de tener contacto con otros hispasonicos y cambiarnos nuestra musica y demas.

madel
Subir
madelmoe
#59 por madelmoe el 01/11/2003
Y WELD tienes mucha razón. Que sería de hispasonic sin software pirata.

Algo no se puede negar aquí. Hay mucha gente que empieza con softwarer pirata y al final se lo compra cuando tiene dinero...

En el fondo la pirateria tambien es interesante para los distribuidores ya que ellos, aunque no sea con forma de pago, van monopolizando el mercado. Fijaos si no en windows que lo usa todo el mundo y ciertamente muy pocos lo hacen de manera original. Pues windows se ha comido a todos los SO alternativos de una manera efectiva (aunque queden reductos).

madel
Subir
Antonio Escobar
#60 por Antonio Escobar el 01/11/2003
En ningún momento he reprochado a nadie el que use software pirata o no, no era mi intención, no lo sigue siendo. Que cada uno haga lo que quiera con su vida.

Sólo he dicho que UNA DE LAS POCAS reglas que hay en este foro es que no se soportan actividades ilegales, sin más vueltas, sin dobleces. Si se usa software pirata o no, no es mi problema, pero como usuario de HispaSonic sí lo es que se hable de este tema en los foros y aquí no hay medias tintas y no voy a abrir una discusión sobre si el software esta sobrevalorado o no y si la piratería es la única salida o no.

Yoshi.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas