Wavelab, soundforge...

Manuelerman
#1 por Manuelerman el 18/05/2005
Buenas,

Yo uso cubase; grabo, mezclo y masterizo en cubase.Pero siempre os oigo hablar que en wavelab o en soundforge es donde se masteriza de p.madre.

Las preguntas son: ¿que se puede hacer en esos programas que no se pueda hacer directamente en cubase?, ¿que tienen para que tanta gente los consideren imprescindible?

gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 19/05/2005
Yo utilizo el Waveslab para masterizar y es realmente muy bueno, el analizador de expectro es excelente y los vúmeters etc también, puedes tener todas las ventanas de los plugins abiertas al mismo tiempo, etc, para masterizar es mucho mas práctico que un secuenciador, es mas fácil trabajar y manejar las cosas.
Subir
Manuelerman
#3 por Manuelerman el 19/05/2005
Ya capto, analizador y vumeters más precisos y agilidad para trabajar.

Mmhh, si sólo es eso me parece un poco caro, y exagerado los comentarios que he leido por ahí.

Gracias Doc, siempre ayudas!
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 19/05/2005
:lol:
Subir
neomad
#5 por neomad el 19/05/2005
Manuel: tiene como grandes ventajas la parte de analisis, sin duda la mejor de todos los productos similares del mercado. Pero puedes utilizar analizadores en plugin gratuitos o muy baratos para imitarlo, y seguir masterizando en cubase: en realidad, el motor de audio es el mismo, y si no lo usas en particular para Surround, pagaras un precio alto por cosas que no utilizaras. Es mi opinion, naa mas.

Slds !
Subir
Manuelerman
#6 por Manuelerman el 19/05/2005
Por eso preguntaba, no vaya a ser que tuviese alguna función cojonuda que me esté perdiendo por rata..

Con el inspector y el voxengo span creo que tiro pa alante..

Gracias Neo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas