Waves api = UAD

  • 2
José A. Medina
#16 por José A. Medina el 20/05/2009
powerstudios escribió:
hombre med,el placer es mio :D :D
ademas creo que tu en guitarras tralleras,metal y es un poco tu fuerte no?? :mrgreen:
ya te enviare un privado y te dejare mi telefono fijo,,si me dejas tu un fijo te llamo yo,,
es que con la economia e llegado asta aquí,todo fijo que con la tarifa plana internet nos sale gratis,,,
:lol: :lol: :lol:
un saludo musical :wink:


Bueno, tampoco es que sea mi fuerte, pero tienen bastante aceptación mis mezclas de esos estilos. Supongo que será por la pagada que saco a las baterías, pero yo creo más bien que se debe a que los músicos de rock y metal están medio sordos de meterse tantas horas en el local tocando a todo trapo y yo les caigo simpático... jaja

No sabía que eras metalero... yo te hacía más en música electrónica y tal. No se porqué.

Si quieres mándame un privado con tu número.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
powerstudios
#17 por powerstudios el 20/05/2009
te lo envío esta semana med,,bueno me gusta la musica electronica,techno,etc
y si la mezclas con guitarras tipo korn,rob zoombie ya es la ostia,,, #-o :lol:
un saludo,,,,,ahora miro la wep que es donde tu trabajas o tu estudio negocio no??? :wink:
Subir
pylorca
#18 por pylorca el 26/05/2009
No sé, pero el dia que tengo un 1176 que andé tan bien como los de UAD saltaria en una pata...

el de modern ni punto de comparación...
Subir
slashed
#19 por slashed el 27/05/2009
pylorca escribió:
No sé, pero el dia que tengo un 1176 que andé tan bien como los de UAD saltaria en una pata...

el de modern ni punto de comparación...


Pues hombre... ni punto de comparación... pero tampoco me parecen unos plugins cutres... Algunos no suenan mal.

MedII escribió:
Bueno, tampoco es que sea mi fuerte, pero tienen bastante aceptación mis mezclas de esos estilos. Supongo que será por la pagada que saco a las baterías, pero yo creo más bien que se debe a que los músicos de rock y metal están medio sordos de meterse tantas horas en el local tocando a todo trapo y yo les caigo simpático... jaja


Buff... no sabes como agradezco meterme dentro de la batería con los cascos de obra...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo