Waves MaxxBCL vale la pena?

fabianuy
#1 por fabianuy el 21/05/2008
Hola, solo queria pregutar si alguien a tenido la oportunidad de probar o haber visto este gran aparatito, me podrian decir si en verdad vale la pena este aparato para conseguir que el master final suene un poquito mas potente?, o me quedo con los plugins de Waves?.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
EternalMidnight mastering
#2 por EternalMidnight mastering el 22/05/2008
Hola.
Yo lo tengo en mi estudio de mastering ( http://www.eternalmidnight.co.uk ) y la verdad es que es magnífico. Todo depende de para qué lo necesitas... a mi gusto el compresor(versión del rcomp) está algo carente de controles, es bueno y limpio, pero a mi gusto no está a la altura de las circunstancias. El resto, es muy bueno, el limitador es la tercera versión del conocido L2, eso sí, sin comparación con el plugin; el maxxbcl trabaja a 48bit y tiene convertidores ada calidad "state of art" y eso lo convierte en una poderosa máquina para obtener limpias sonoridades imposibles o conservadoras limitaciones transparentes: El procesado de bajos maxxbass es limpio y contundente, eliges la frecuencia fundamental y el waves excita sus armónicos dando gran poder a las mezclas y salvaguardando la integridad de las membranas de los wofers más delicadas... en fin, todo va depende de para qué lo quieras y como lo utilices, pero a mi opinión, tienes lo que pagas.

Saludos, cualquier dudita info@eternalmidnight.co.uk
Subir
fabianuy
#3 por fabianuy el 23/05/2008
Gracias compañero, mi idea seria usarlo para mastering, creo que debe de funcionar bien, y creo que con este aparato tambien se puede conseguir un poco mas de poder y volumen.

Por cierto, bonita pagina y estudio que tienes.

Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo