Web diseño y música

lvfp
#1 por lvfp el 17/07/2009
Hola:

Sólo pediros alguna opinión sobre mi web, que como tiene apartado musical seguro que vuestras opiniones son interesantes.

Saludos.

www.apisdigital.es
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ricardo Moreno
#2 por Ricardo Moreno el 18/07/2009
Hola lvfp, yo la veo muy bien. Quizás le daría un pixel más de tamaño a la tipología (aunque es muy facil agrandar la letra en el navegador, ya sabes que la gente es capaz de salir de tu página antes de hacer esto... el ser humano es así de vago. Está demostrado!). Otra cosa es el tema de los enlaces, aunque se intuyen porque son de diferente color al resto del texto, si les agregas el estilo "underline" (subrayado), quedarán mucho más claros.

El color general de fondo me gusta, aunque puede cansar un poco la vista si estás mucho tiempo leyendo. Para esto, lo ideal es un fondo claro o incluso blanco. Un ejemplo: Hispasonic! :D

Saludos.
Subir
lvfp
#3 por lvfp el 18/07/2009
Mil gracias. Lo de los colores, claro, para gustos, lo malo es que es muy difícil hacer cambios de color a posteriori, el @#~€¬ explorer 6 que aun se sigue usando, no acepta png transparente sin hacer ciertas chapuzas con lo que los bordes redondeados de los cuadros no me permiten hacer esos cambios con una simple modificación del css, pero a ver si la gente se decide a usar firefox, chrome o a actualizar los explorer para que los que hacemos webs lo tengamos un poco más sencillo.

Gracias por tus comentarios

Por cierto ¿la música que te ha parecido?, ya que estamos en un foro musical :lol:
Subir
Ricardo Moreno
#4 por Ricardo Moreno el 18/07/2009
lvfp escribió:
a ver si la gente se decide a usar firefox, chrome o a actualizar los explorer para que los que hacemos webs lo tengamos un poco más sencillo.


Chrome no lo he probado, pero te recomiendo Opera antes que Firefox. Si lo pruebas probablemente te gustará más.

lvfp escribió:
Por cierto ¿la música que te ha parecido?, ya que estamos en un foro musical :lol:


Sobre la música te comento luego, estoy en el curro y no tengo altavoces aquí! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo