Webs de vinilos (R&B, Hip-Hop...)

diodenal
#1 por diodenal el 03/12/2007
Hola, me gustaría saber si conocéis alguna web de vinilos, estilos R&B, Hip-Hop, Funky...
Estaria interesado en conocer alguna web de este tipo.
Saludos y perdón por la molestia
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 04/12/2007
Molestia ninguna, pero si visitas la sección e-tiendas ahí tendrás muchisimas cosas.
Subir
Pisci
#3 por Pisci el 04/12/2007
yo compro en razarecords vivo en navarra y raza esta en valladolid tarda un dia en llegarme, si vives por el norte mirate esta tienda http://www.razarecords.com
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 04/12/2007
Yo compro en www5.decks.de, tienen de todos los estilos. Aunque yo me decante por los sonidos electronicos, tienen un apartado de H-H, R&B, y tambien me parece que tiene vinilos de batalla (no se si se dice asi) Pero como hagan lo mismo con el Hip-Hop que con la electronica, fliparas. Me refiero a ediciones limitadas, re stocks antiguos.
En contra es una tienda fuera de España, por lo que tendras que esperar 4 dias a que llegen aqui, aunque tienen diferente opciones de mensajeria. Echale un vistazo.
Saludos
Subir
diodenal
#5 por diodenal el 04/12/2007
Gracias por vuestra ayuda. Creé este post puesto que en la sección de E-tiendas, la mayoría eran dedicadas a la música electrónica. Por cierto, en decks.de són elevados los portes? Lo digo por ser una empresa de fuera.
Saludos
Subir
diodenal
#6 por diodenal el 05/12/2007
Finalmente, sin abusar de vuestra colaboración, estaría muy interesado en conocer algun lugar de confianza donde poder crear tus propios vinilos personalizados. Gracias y saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo