When I look into your eyes

jimiplinstone
#1 por jimiplinstone el 16/06/2008
¿Que es lo que ves cuando miras a los ojos de la persona que amas?

Se trata de una baladita instrumental para que baileis agarraditos con vuestras parejas. Aunque al final si mirais bien en el fondo de sus ojos...:shock: :shock: :o :o

Por cierto que aunque no sea muy del palo estoy por incluirlo en el hipotético CD de Mental Disorders (para los que hayais escuchado estos temas). No se que opinais al respecto...

Gracias de antemano y espero que os guste... :wink:
Ahí va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica/when-i ... eyes/15298
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Héctor Juanicó
#2 por Héctor Juanicó el 16/06/2008
Ya lo sabía yo, que dentro de tus desórdenes mentales y expresados casi diría de una forma rabiosa, había un chico tierno :mrgreen:

Esa guitarra Jimi, está tocada con mucho feeling, diciendo todo el tiempo, hablando, susurrando, me fascinó. (Es que soy un tierno).

Por todo lo dicho, no lo dudo ni un instante, incluyo este tema en tu Cd. que por cierto, anótame con uno cuando lo saques.

Un abrazo, máquina.!!
Subir
chamix
#3 por chamix el 16/06/2008
Hola Jimi!

Me ha gustado la balada, aunque no me suelen gustar...
Tiene un toque especial, las guitarras están tocadas con muy buen gusto, me gusta como has tirado de palanca en la melodía principal y las armonías del final quedan muy curiosas (son cuartas no?) y le dan un toque "pinkfloydesco".

Yo la pondría en el CD, me gustan los CDs con variedad de estilos :mrgreen:

Saludos y aplausos!

=D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 16/06/2008
Anda! Yo titulé así un tema de mi primer CD (que aún debe correr por "Hispasónicos"); al verlo me he dicho: "¿ Habrá hecho Jimi una versión ?". Je je, hubiera estado bien, pero la verdad es que no era un tema muy brillante; si algún día te animas, que sea con otro tema. :mrgreen:

Me ha recordado la escena central de la peli, en la que los protas empiezan a besarse apasionadamente, a quitarse ropa, a echarse brutalmente en la cama, a...

Está en una onda totalmente distinta de tus "desórdenes", pero yo no dudaría en incluirla, como contrapunto, y añades riqueza al CD.

El cambio en 1:50 es fabuloso (y en 2:50 todavía más); apetece muchísimo. Esa parte me ha recordado a David Gilmour en "Division Bell" y álbumes de esa época. En cambio las guitarras de 3:40 en adelante me ha transportado a las cosas que hacían Lennon y Harrison en los últimos tiempos de los Beatles, menos perfecto, más original...

Final inquietante... Un tema muy suave, sensual. Bonito. Tranqui.

Enhorabuena. =D>
Subir
experimental75
#5 por experimental75 el 16/06/2008
Que tal

Bueno está guapo el tema, especialmente el cambio de 1.50 me gustá bastante más que el principio que se me hace un pelín soso (es simplemente que este tipo de temas no los escucho habitualmente).

El final está también bien pensado, te has pasado un pelín en esa progresión de notas del solo final pero el resultado convence.

Salut!
Subir
monarca
#6 por monarca el 16/06/2008
impecable jimi, buenos cambios... me lleva al estilo de alguna balada de satriani, aunque igual es mas vai.... no se, estoy indeciso... :mrgreen: por el final (y sumando el mental disorder 5 - love) creo que eres un tanto pesimista con el amor :mrgreen: En esas notas finales en esos ojos veo traicion, desconfianza, rutina... ahora me dices que pensabas todo lo contrario y me caigo al suelo :lol: :lol:

En todo caso un grandisimo trabajo, digno de entrar en el cd, como para cortar un poco la "rutina", de sonido lo encuentro muy bien.

saludos
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 16/06/2008
Hola Jimi:

Un tema muy bonito y sobre todo muy tranquilizador después de la inquietante visión del amor que nos dejaste ver en el último de tus desórdenes mentales, así hemos visto que también tienes tu corazoncito.

Me ha gustado mucho la interpretación que le has dado a la guitarra, el sentimiento que le has sabido dar más allá de malavarismos técnicos, que tienes capacidad para hacerlos de todo tipo, pero aquí no has introducido demasiados, prima sobre todo la interpretación más que la técnica, que quieras que no es lo importante a la hora de hacer música, que realmente se haga música no una serie de ejercicios espectaculares más propios de un espectáculo circense.

Me ha gustado mucho la progresión de la canción, la has estructurado muy bien para que resulte interesante de oir de principio a fin, en todo momento hay algo que llama la atención del oyente y eso es muy positivo. Me ha gustado especialmente el juego que haces con la guitarra a partir del 2:50, muy melódico.

Lo que me ha llamado la atención es que no has utilizado tantos recursos instrumentísticos como en otros temas. En otras canciones tuyas (los desórdenes mentales sin ir más lejos) hay muchos elementos de guitarra por todas partes, muchos adornos muy enriquecedores, sin embargo aquí esta canción es más "pulcra" en ese aspecto, está más descargada de adornos, y eso en un tema así casi que se agradece, gusta más que sea más relajada, más sosegada.

Una canción muy chula sí señor.

Saludos.
Subir
jimiplinstone
#8 por jimiplinstone el 16/06/2008
Juaniblus escribió:
Ya lo sabía yo, que dentro de tus desórdenes mentales y expresados casi diría de una forma rabiosa, había un chico tierno :mrgreen:

Esa guitarra Jimi, está tocada con mucho feeling, diciendo todo el tiempo, hablando, susurrando, me fascinó. (Es que soy un tierno).

Por todo lo dicho, no lo dudo ni un instante, incluyo este tema en tu Cd. que por cierto, anótame con uno cuando lo saques.

Un abrazo, máquina.!!


Hola Juani!!

Si en el fondo soy un romántico... toda esa música chirriante, enajenada y subida de revoluciones que hago no es más que una tapadera... un escudo... :mrgreen:

En este caso tocaba darle feelin' a las seis cuerdas y espero haberlo conseguido... :?

Parece que te gusta la idea de incluir el tema en los Mental Disorders igual que otros comentarios que he leído, así que creo que va pa dentro este :D

Un abrazo Juani

P.D. A ver si te mando lo tuyo esta tarde... a más tardar el miércoles...
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#9 por Rubinetto (aka Klóniko) el 16/06/2008
Hola Jimi!!!

Qué guitarra más bonita, es de las que llegan bien adentro... espera, que lo estoy escuchando pero lo descargo ya de una vez...
Je,je,je, pues no sería ninguna tontería incluirlo en tu cd porque al fin y al cabo el mirar a alguien te activa las neuronas... para bien o para mal... o ambas cosas!!!

Enhorabuena por la sorpresa, Jimi!
Saludos

PD: Esos coros no son samples, no?
Subir
Flai
#10 por Flai el 16/06/2008
El tema es precioso sin lugar a dudas, aunque he de decir que me recuerda mucho a algún tema de Vai, sobre todo el sonido de las guitarras...

Pero al margen de influencias, es un temazo; estructura, interpretación... y ese final tan desconcertante...

Un merecido :plasplas:
Subir
carnaco
#11 por carnaco el 16/06/2008
hey Jimi.......

gran tema para los amantes de la guitarra......tiene un toque muy sutil, es como si las guitarras hablasen (mencion especial a esos "palanqueos)....

es tranquilo, apacible, relajante......cosas del amor.... :mrgreen:

pues eso tio, un temazo......si lo incluyes en el cd de "disorders", yo lo haria como "bonus track", no porque sea mejor o peor, sino porque este es mucho mas clasico.......ademas, confieso que tengo debilidad por tus paranoias mentales.......

un saludazooooo.......
Subir
Luis Zuñel
#12 por Luis Zuñel el 16/06/2008
Hey Jimi!....¡cuesta tocar tan despacio ehhhh!....el tema es muy elegante y me gusta como te has expresado.....esas guitarras aqui admitirian un mega-ambiente...mucha reverb...

Un abrazo!
Subir
jimiplinstone
#13 por jimiplinstone el 16/06/2008
chamix escribió:
Hola Jimi!

Me ha gustado la balada, aunque no me suelen gustar...
Tiene un toque especial, las guitarras están tocadas con muy buen gusto, me gusta como has tirado de palanca en la melodía principal y las armonías del final quedan muy curiosas (son cuartas no?) y le dan un toque "pinkfloydesco".

Yo la pondría en el CD, me gustan los CDs con variedad de estilos :mrgreen:

Saludos y aplausos!

=D> =D> =D>


Hola Chamix!!

Me alegro que te haya gustado. Lo del toque especial me gusta... busqué un sonido limpio para tirar de pastilla de graves y comprimí bastante y con un unbral bastante grande para que se apreciaran todos los matices, los toques de púa, los palancazos, los bendings y vibratos, sin que se note el hum claro, así que tuve que pasar un denoiser en algún sitio... Como contrapartida has de ser limpito tocando porque el más mínimo gazapo se aprecia mucho... lo que supone en mi caso aumentar el número de tomas considerablemente :mrgreen:

Las armonías pinkfloidescas del final creo recordar que no sólo eran intervalos de cuartas, que si los hay pero tb había terceras y no se si algúno de quinta aumentada :roll: :roll: , menuda memoria... :evil:

Pues nada... este irá pal CD...

Un saludote y gracias por tu escucha y comentarios :wink:
Subir
VIBRA
#14 por VIBRA el 17/06/2008
xiu.....xiu miro a los ojos a mi compañera y xiu xiu xubiduuuuuuuu , ah has dicho en el fondo...estigmatismo? ojos cansados? dolor enfriamiento? no estaria mal meter el tema en el cd mental disorder en el area de descanso.....ummmmmmmmmm xiubiduuuuu xiu xiu bien agarradito eso
un saludo grandote
Subir
falkys
#15 por falkys el 17/06/2008
Este tipo de escuchas son de las que mas me hacen disfrutar: buenas guitarras, muy buen gusto y mucho sentimiento en el asunto.

Ademas de sonar de lujo (cada vez mejor), el tema en si me parece una delicia, has metido unos fraseos con un feelin que no te habia visto hasta ahora :shock:

Muy buenos los sonidos de la las guitarras, esa guitarra casi limpia del primer solo como has grabado? Me encanta ese sonido, mi guitarra saca algo parecido con la pastilla central y la grave juntas, pero no asi de puro como el tuyo.

En fin, que me ha encantado! =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo