When I look into your eyes

jimiplinstone
#46 por jimiplinstone el 14/07/2008
ARTURGISUS escribió:
querido amigo, esto me parece un puto temazo.
se me olvidó comentartelo aquí, despues de que te lo comentara en hispasonicos.

eres un fiera, tengo algo en mi hd para que te luzcas, a tu estilo (mental disorder)
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Hola Artur!!!

Encantado con tus comentarios Artur :D y ya hablaremos jejeje te debo una amigo, ya sabes...

Un abrazoooo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#47 por jimiplinstone el 16/07/2008
heradius escribió:
creo que lo mejor que se puede decir del tema, es que invita a ser escuchado, y creo que para musica instrumental es lo principal. Un gran aplauso para este tema que me ha hecho sentirme bien escuchandolo. un abrazo


Hola Heradius!!

Me alegra mucho que mi música te haya hecho sentirte bien... para mi es un gran halago :oops: :oops: ...

Un abrazo y gracias por pasarte :D
Subir
Fito
#48 por Fito el 17/07/2008
Joer que tio mas versatil...tan pronto te desquicia con un desorden mental, que te deja atontao con un tema suavon...jajaja...vas a acabar con nosotros con tanto cambio de estados de animo tio :mrgreen:

Muy wapo,,,yo lo metia dentro del mismo pakete, porque como decia, al fin y al cabo el amor es un desorden mental :wink:

Salud!
Subir
jimiplinstone
#49 por jimiplinstone el 28/07/2008
copeland escribió:
un tema relajante...
guitarras en muy buena onda
una buena voz.. y arrasando!

salu2


Hola Cope!!

Bueno, la voz cantante pretendía ser la guitarra... :cry:

Un saludote y gracias por pasarte :wink:
Subir
El Rey de España
#50 por El Rey de España el 29/07/2008
Yo lo he escuchado varias veces con los ojillos cerrados . . . y me imagino tirado en la playa con una chati al ladito y mi roncito de cola . . .

Un tema relajante muy bonito y muy muy chulo la verdad . . .

Apuntame un CD para mí . . . menudo cambio de lo que haces habitualmente!!!

Un saludo!!!
Subir
jimiplinstone
#51 por jimiplinstone el 30/07/2008
Blitxea escribió:
Chapó!!


Hola Blitxea!!

Pues más elocuente y halagador no puede ser tu comentario... :D

Muchas gracias por la escucha y por dejar (iba a decir unas palabritas...jejeje) una palabra... pero muy gratificante :wink:
Subir
tunaittunait
#52 por tunaittunait el 31/07/2008
hombre, pues manco no eres no... :shock:
temazo, sin mas.
del sonido poco a comentar porke lo estoy escuchando el los cutrevoces del curro pero las intepretación es impecable.

felicidades!
Subir
jimiplinstone
#53 por jimiplinstone el 31/07/2008
wzmzw escribió:
Que bonito tío,,, esaa guitarras están increibles... muchos =D> =D> =D> ... Tengo las endorfinas a tope, gracias... es terapeútico...

Salut!


Hola "nombre impronunciable" :wink: !!

Me alegra que te haya gustado... y que te sirva de tratamiento :mrgreen: , escúchalo un par de veces diarias y verás como mejoras... :lol: :lol:

Un saludote y gracias por pasarte... :D
Subir
jimiplinstone
#54 por jimiplinstone el 02/08/2008
Fito escribió:
Joer que tio mas versatil...tan pronto te desquicia con un desorden mental, que te deja atontao con un tema suavon...jajaja...vas a acabar con nosotros con tanto cambio de estados de animo tio :mrgreen:

Muy wapo,,,yo lo metia dentro del mismo pakete, porque como decia, al fin y al cabo el amor es un desorden mental :wink:

Salud!


Hola Fito!!!

Claro tío, no hay que encasillarse hay que hacer un poquito de todo...
Y por supuesto que ya está en mi carpeta de Mental Disorders... ¿lograre juntar diez o doce algún día? porque al paso que voy... :mrgreen:

Un saludote y gracias por tu escucha y tus palabras... :wink:
Subir
vi
#55 por vi el 05/08/2008
Hola Jimi:Joder casi me pierdo esta maravilla,la verdad es que el tema esta muy bien.Lo de incluirlo en el disco pues yo creo que si quieres hacer algo conceptual no pega mucho ,no se... yo lo veo diferente .
Felicidades por el tema
Saludos.
Subir
jimiplinstone
#56 por jimiplinstone el 16/08/2008
Loormelotte escribió:
Yo lo he escuchado varias veces con los ojillos cerrados . . . y me imagino tirado en la playa con una chati al ladito y mi roncito de cola . . .

Un tema relajante muy bonito y muy muy chulo la verdad . . .

Apuntame un CD para mí . . . menudo cambio de lo que haces habitualmente!!!

Un saludo!!!



Hola Loor!!!

Que la hayas escuchado varias veces me da una satisfacción que no te imaginas... y si te incito a esos pensamientos pues cojonudo jejeje :twisted:

Me alegro que te guste... :wink:

Un saludote!!!
Subir
jimiplinstone
#57 por jimiplinstone el 23/08/2008
tunaittunait escribió:
hombre, pues manco no eres no... :shock:
temazo, sin mas.
del sonido poco a comentar porke lo estoy escuchando el los cutrevoces del curro pero las intepretación es impecable.

felicidades!


Hola tunaiitunait!!

Me alegra que te gustara... ya sabes... al próximo de inconexo!!! :mrgreen: :mrgreen:

Un saludote y gracias por comentar :D
Subir
jimiplinstone
#58 por jimiplinstone el 24/08/2008
vi escribió:
Hola Jimi:Joder casi me pierdo esta maravilla,la verdad es que el tema esta muy bien.Lo de incluirlo en el disco pues yo creo que si quieres hacer algo conceptual no pega mucho ,no se... yo lo veo diferente .
Felicidades por el tema
Saludos.



Hola vi!!

Joooer, gracias mil por lo de maravilla, de verdad... :oops: Bueno, una opinión diferente respecto de incluirlo o no, bueno, creo que irá pa dentro pero ya se verá...

Un saludote y gracias por tu escucha y comentario :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo