When I look into your eyes

jimiplinstone
#31 por jimiplinstone el 26/06/2008
nouta escribió:
Hey Jimi!....¡cuesta tocar tan despacio ehhhh!....el tema es muy elegante y me gusta como te has expresado.....esas guitarras aqui admitirian un mega-ambiente...mucha reverb...

Un abrazo!


Hola Nouta!!!

La verdad es que a veces se me va la pinza y meto solos rápidos en lugar de solos más lentos y expresivos donde no debiera... en fin :? :? .

Precisamente buscaba un poco lo contrario con lo del mega-ambiente que me dices, que se escuchara la guitarra muy nítida y con todo detalle (aunque tiene delay y reverb) y el ambiente pues con los pads y la reverb de la bata, que tiene bastante... no se si es mejor o peor pero así quedó...

Un abrazo Nouta y gracias por tu escucha y tus palabras... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#32 por jimiplinstone el 27/06/2008
VIBRA escribió:
xiu.....xiu miro a los ojos a mi compañera y xiu xiu xubiduuuuuuuu , ah has dicho en el fondo...estigmatismo? ojos cansados? dolor enfriamiento? no estaria mal meter el tema en el cd mental disorder en el area de descanso.....ummmmmmmmmm xiubiduuuuu xiu xiu bien agarradito eso
un saludo grandote


Hola Vibra!!!

Creo que te ha gustado...oh no? :?, la verdad es que no sé... Bueno habrá que hacer un área de descanso en el CD como bien dices...

Un saludote y gracias por tu escucha y comentario... :wink:
Subir
heradius
#33 por heradius el 27/06/2008
creo que lo mejor que se puede decir del tema, es que invita a ser escuchado, y creo que para musica instrumental es lo principal. Un gran aplauso para este tema que me ha hecho sentirme bien escuchandolo. un abrazo
Subir
jimiplinstone
#34 por jimiplinstone el 28/06/2008
falkys escribió:
Este tipo de escuchas son de las que mas me hacen disfrutar: buenas guitarras, muy buen gusto y mucho sentimiento en el asunto.

Ademas de sonar de lujo (cada vez mejor), el tema en si me parece una delicia, has metido unos fraseos con un feelin que no te habia visto hasta ahora :shock:

Muy buenos los sonidos de la las guitarras, esa guitarra casi limpia del primer solo como has grabado? Me encanta ese sonido, mi guitarra saca algo parecido con la pastilla central y la grave juntas, pero no asi de puro como el tuyo.

En fin, que me ha encantado! =D> =D> =D> =D>

Un abrazo.


Hola Falkys!!!

Cuanto tiempo, hace ya que no se te ve por aquí...

Me alegra mucho que te guste el tema, valoro mucho la opinión de un guitarrista como tú. Lo cierto es que no suelo hacer temillas en esta onda tan tranqui, aunque si que tengo varias cosas antiguas que me gustaría arreglar, pero lo de siempre, muchas ideas y proyectos, poco tiempo...

El sonido que me dices supongo que será la guitarra con ligeramente distorsionada sobre el 1:50... creo recordar que es el mismo preset de la Boss GT-8 que suena limpio todo el rato solo que con un toque de tubescreamer y usé la pastilla grave junto con la aguda, ya que mi guitarra aunque tiene tres pastis tiene conmutadores para cada pastilla...

Un abrazo y a ver si vuelves a deleitarnos con más temas que se te echa de menos... :wink:
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#35 por Rubinetto (aka Klóniko) el 30/06/2008
Alguien escribió:
Hola Falkys
a ver si vuelves a deleitarnos con más temas que se te echa de menos...


Puedo asumir, y asumo, mi parte de culpa :oops: :wink:
Subir
jimiplinstone
#36 por jimiplinstone el 30/06/2008
toral escribió:
Muy guapo, bien hecho, buen sonido, un aplausazo tío.

Me dices que es el satriani por ejemplo y me lo creo, pero....

es jimiplinstone !!!

Te ha faltado meter un pelin de electrónica para que no fuera solo una balada de guitarrista virtuoso. ( Opinión muy particular evidentemente )

un saludo. :wink:


Hola Toral!!

Gracias por los elogios, tío. En este caso salvo algún pad de sinte no hay sonidos electro... en fin, tiene que haber un poco de todo... para el próximo :wink:

Un saludote y gracias por tus palabras :D
Subir
jimiplinstone
#37 por jimiplinstone el 01/07/2008
Patrizia escribió:
Hola Jimi, antes lo digo y antes apareces con un nuevo temaaa!!!! O es que yo me he despistado y no lo he visto??? Bueno, de cualquier modo me alegra muchísimo haberlo encontrado...
Qué bonitooooooooooooooooooooooo!!!!! l'amour c'est très puissant, jejje, para quienes no lo entiendan " el amor es muy poderoso" y aquí se vé claramente reflejado, no sé si me equivoco :roll: ... Qué sensibilidad, chico!!!!, me alegra conocer esta faceta tuya y solo me queda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Me has hecho olvidarme de tecnicismos y demás... El tema es una preciosidad y está tocado con una sensibilidad y una dulzura que me has dejado enamorada, jejjje...

Te felicito, Jimi... Me ha encantado

Un abrazo

Patricia


Hola Patri!!!

Cuanto me alegra que te haya parecido bonito y sensible!!! algo que es bastante relativo para según quien lo escuche, pero que es lo que traté de plasmar y espero haberlo logrado. No todo va a ser guitarreo bruto...

Te he dejado enamorada eh???... :twisted: pues viendo tu avatar no me importaría tener un affaire contigo... con permiso de Alex jejeje :mrgreen:

Un abrazo y gracias por tus palabras... :wink:
Subir
copeland
#38 por copeland el 01/07/2008
un tema relajante...
guitarras en muy buena onda
una buena voz.. y arrasando!

salu2
Subir
jimiplinstone
#39 por jimiplinstone el 03/07/2008
vdbecke escribió:
Muy buena Jimi!!!, lindo el palanqueo con el armonico
El 1:50 me gusta mucho, Gilmourishhhh
el 2:50 tambien, estoy con Zoo...esa bajadas de palancas por el 3:20 son geniales
La bateria de Nick Mason, me parece qeu tenes toda la coleccion de Floyd!!!

Me encantò!
Un abrazo

Hola Vdbecke!

La verdad es que me encanta jugar con la palanquita, jeje no seas mal pensado :wink: ... y la verdad es que creo que hace años que no escucho a Pink Floyd, aunque seguro que algo queda...

Un abrazo y gracias pr tu escucha y por comentar... :D
Subir
jimiplinstone
#40 por jimiplinstone el 05/07/2008
Mikeldi escribió:
Ahora si que te has vuelto locoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Poseido por los dioses de la guitarra has mezclado para mí el feeling del Santana setentero y sus temas baladosos con el poderío del G-3 expresado sobre todo con esos armónicos!!!!!!!!!!!!!!!!! que me han hecho revolverme de envidia!!!!!!!!!!!!!!.

Este tema al CD de cabeza, para demostar que no eres tan paranoico.....jijijijijijiji.........y que tienes un toke especial coño!!!!!!!!!!.

Me ha encantado porque es una lección de buen gusto y saber hacer a la altura de un guitarrista superversátil........

Aplauso nº 13

Y Abrazo 14

Vicen


Que pasa Vicen!!!

Me alegro que te mole el tema y sobre todo que te parezca de buen gusto, así que al CD de cabeza con él... y no soy un paranoico :evil: !!!!... jejeje :wink:

Gracias por los comentarios y por el aplauso nº 13, aunque no te fíes de las supersticiones, y si no mira lo de los chinos con el número ocho...

Un abrazo tío... :wink:
Subir
jimiplinstone
#41 por jimiplinstone el 07/07/2008
Belbo escribió:
Jimi, sorprendido, venias dando caña y te destapas con sutilezas pero ademas de las sutiles de verdad, asi se toca la guitarra!
Adoro todo el primer tercio y el final muy bonito, yo al reves que otros, le quito mas cosas, en lugar de tanto pad, lo dejo desnudo y le quito la reverb casi por completo, asi te quedaria bien contrastante, toda la primera parte con lo que viene luego. esta genial, muy bien!! Un abrazo.


Hola Belbo!!

Me han dado una gran alegría tus comentarios porque:

1.Se lo meticuloso y exigente que eres en todas las escuchas que haces, que para eso es música a debate...

2. Vienen de un MÚSICO con mayúsculas...

El pad de sinte nunca pensé quitarlo, pero los coros y los acordes con wha-wha si que pensé en suprimirlos, aunque solo los quité en una parte, el resto así quedó...

Un abrazo y gracias por tus palabras y escucha :wink:
Subir
jimiplinstone
#42 por jimiplinstone el 08/07/2008
Prong escribió:
jimiplinstone el DIOS HISPASONICO 8) .


Hola Prong!!!

Jajaja... :lol: , como te flipas... me alegra el comentario pero te has pasado no tres pueblos, sino tres globos terráqueos...

Un saludote tío y gracias por tu escucha y comentarios :wink:
Subir
jimiplinstone
#43 por jimiplinstone el 12/07/2008
elmulo escribió:
temazo jimi! =D>
realmente lo disfrute mientras lo escuchaba, me encantaron las guitarras y este estilo , me hizo recordar mucho a un tema que hoy por hoy sigo escuchando mucho, "por que hemos terminado como amantes" de Jeff Beck, temazo no? por lo que escucho no estoy muy desasertado en pensar que vos tambien te pasaste unas cuantas horas escuchando a jeff beck. me equivoco??
creo que tu tema ademas tene una mezcla de estilos (ademas de Beck)que lo hace propio , realmente un placer escucharte
=D> =D> =D> =D>
un abrazo


Hola Mulo!!

Si realmente lo disfrutaste mientras lo escuchabas no me puedo sentir más satisfecho... :lol: Menudo temazo el "cause we've ended as lovers" del señor Jeff Beck... La verdad es que es un guitarrista que me encanta con una técnica muy particular e inimitable y que se ha sabido adaptar a los nuevos tiempos...

He leido por ahí que desde tu ventana ves las ballenas... :evil: que envidia!!! no se te podrá hacer una visitilla???... breve, un par de meses ver la Patagonia y de vuelta... :twisted:

Un abrazo brother y gracias por pasarte... :wink:
Subir
Blitxea
#44 por Blitxea el 12/07/2008
Chapó!!
Subir
wzmzw
#45 por wzmzw el 13/07/2008
Que bonito tío,,, esaa guitarras están increibles... muchos =D> =D> =D> ... Tengo las endorfinas a tope, gracias... es terapeútico...

Salut!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo