When I look into your eyes

toral
#16 por toral el 17/06/2008
Muy guapo, bien hecho, buen sonido, un aplausazo tío.

Me dices que es el satriani por ejemplo y me lo creo, pero....

es jimiplinstone !!!

Te ha faltado meter un pelin de electrónica para que no fuera solo una balada de guitarrista virtuoso. ( Opinión muy particular evidentemente )

un saludo. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jimiplinstone
#17 por jimiplinstone el 17/06/2008
zoolansky escribió:
Anda! Yo titulé así un tema de mi primer CD (que aún debe correr por "Hispasónicos"); al verlo me he dicho: "¿ Habrá hecho Jimi una versión ?". Je je, hubiera estado bien, pero la verdad es que no era un tema muy brillante; si algún día te animas, que sea con otro tema. :mrgreen:

Me ha recordado la escena central de la peli, en la que los protas empiezan a besarse apasionadamente, a quitarse ropa, a echarse brutalmente en la cama, a...

Está en una onda totalmente distinta de tus "desórdenes", pero yo no dudaría en incluirla, como contrapunto, y añades riqueza al CD.

El cambio en 1:50 es fabuloso (y en 2:50 todavía más); apetece muchísimo. Esa parte me ha recordado a David Gilmour en "Division Bell" y álbumes de esa época. En cambio las guitarras de 3:40 en adelante me ha transportado a las cosas que hacían Lennon y Harrison en los últimos tiempos de los Beatles, menos perfecto, más original...

Final inquietante... Un tema muy suave, sensual. Bonito. Tranqui.

Enhorabuena. =D>


Hola Zoo!!

No sabía que tenías un tema con el mismo título, no soy muy original... jejeje :D . No sé, pensé mientras me curraba el tema que era un título que le iba y según eso lo desarrollé...
Te ha recordado la escena en la que los protas se... oye tío... estas fatal...deja de tocarte...!!! :twisted:

Los guitarreos os recuerdan mucho a Gilmour, aunque hace miles de años que no escucho a Pink Floyd... me suenan más a algunas cosas de Jeff Beck (salvando los miles de años luz, claro)

El final, efectivamente es inquietante... de repente ves en los ojos de la otra persona el lado oscuro que todavía no te ha mostrado...

Un saludote Zoo y gracias por tu comentario... :wink:
Subir
Patrizia
#18 por Patrizia el 17/06/2008
Hola Jimi, antes lo digo y antes apareces con un nuevo temaaa!!!! O es que yo me he despistado y no lo he visto??? Bueno, de cualquier modo me alegra muchísimo haberlo encontrado...
Qué bonitooooooooooooooooooooooo!!!!! l'amour c'est très puissant, jejje, para quienes no lo entiendan " el amor es muy poderoso" y aquí se vé claramente reflejado, no sé si me equivoco :roll: ... Qué sensibilidad, chico!!!!, me alegra conocer esta faceta tuya y solo me queda =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Me has hecho olvidarme de tecnicismos y demás... El tema es una preciosidad y está tocado con una sensibilidad y una dulzura que me has dejado enamorada, jejjje...

Te felicito, Jimi... Me ha encantado

Un abrazo

Patricia
Subir
jimiplinstone
#19 por jimiplinstone el 18/06/2008
PerversaFantasía escribió:
Que tal

Bueno está guapo el tema, especialmente el cambio de 1.50 me gustá bastante más que el principio que se me hace un pelín soso (es simplemente que este tipo de temas no los escucho habitualmente).

El final está también bien pensado, te has pasado un pelín en esa progresión de notas del solo final pero el resultado convence.

Salut!


Hola Bad Suite!!

Me alegro que te guste, aunque sea un tema bastante convencional en cuanto a instrumentación y no hay toque electro ni oscuro. Entiendo que te parezca soso al principio, aunque a mí la verdad casi me gusta más esa parte, porque está la guitarra casi desnuda y así tan en primer plano se nota más el toque. Claro... que soy guitarrista y a lo mejor me flipo un poco :mrgreen: , como en el solo del final, demasiadas notas... quizá algo mas suave hubiese quedao mejor, y lo pensé, la verdad...

Un saludote y gracias por la escucha y el apunte :wink:
Subir
vdbecke
#20 por vdbecke el 18/06/2008
Muy buena Jimi!!!, lindo el palanqueo con el armonico
El 1:50 me gusta mucho, Gilmourishhhh
el 2:50 tambien, estoy con Zoo...esa bajadas de palancas por el 3:20 son geniales
La bateria de Nick Mason, me parece qeu tenes toda la coleccion de Floyd!!!

Me encantò!
Un abrazo
Subir
Mikeldi
#21 por Mikeldi el 18/06/2008
Ahora si que te has vuelto locoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!

Poseido por los dioses de la guitarra has mezclado para mí el feeling del Santana setentero y sus temas baladosos con el poderío del G-3 expresado sobre todo con esos armónicos!!!!!!!!!!!!!!!!! que me han hecho revolverme de envidia!!!!!!!!!!!!!!.

Este tema al CD de cabeza, para demostar que no eres tan paranoico.....jijijijijijiji.........y que tienes un toke especial coño!!!!!!!!!!.

Me ha encantado porque es una lección de buen gusto y saber hacer a la altura de un guitarrista superversátil........

Aplauso nº 13

Y Abrazo 14

Vicen
Subir
jimiplinstone
#22 por jimiplinstone el 18/06/2008
monarca escribió:
impecable jimi, buenos cambios... me lleva al estilo de alguna balada de satriani, aunque igual es mas vai.... no se, estoy indeciso... :mrgreen: por el final (y sumando el mental disorder 5 - love) creo que eres un tanto pesimista con el amor :mrgreen: En esas notas finales en esos ojos veo traicion, desconfianza, rutina... ahora me dices que pensabas todo lo contrario y me caigo al suelo :lol: :lol:

En todo caso un grandisimo trabajo, digno de entrar en el cd, como para cortar un poco la "rutina", de sonido lo encuentro muy bien.

saludos

Hola Alteza!!!

Pues los arpegios muteados pueden ser estilo Satriani, y los solillos y tal pues pueden ser un poco Vai pero a mi me recuerdan como ya dije a Jeff Beck... como puedes ver mi morro es inaudito comparando a un triste como yo con tan insignes violeros... :mrgreen:

Tienes toda la razón con respecto a las notas finales, quería introducir una sorpresa oscurilla en un tema digamos... tierno. No soy pesimista con respecto al amor pero si escéptico...

Y otro voto para meterlo en el CD...

Un abrazo y gracias por tus palabras :wink:
Subir
jimiplinstone
#23 por jimiplinstone el 20/06/2008
ghaynas escribió:
Hola Jimi:

Un tema muy bonito y sobre todo muy tranquilizador después de la inquietante visión del amor que nos dejaste ver en el último de tus desórdenes mentales, así hemos visto que también tienes tu corazoncito.

Me ha gustado mucho la interpretación que le has dado a la guitarra, el sentimiento que le has sabido dar más allá de malavarismos técnicos, que tienes capacidad para hacerlos de todo tipo, pero aquí no has introducido demasiados, prima sobre todo la interpretación más que la técnica, que quieras que no es lo importante a la hora de hacer música, que realmente se haga música no una serie de ejercicios espectaculares más propios de un espectáculo circense.

Me ha gustado mucho la progresión de la canción, la has estructurado muy bien para que resulte interesante de oir de principio a fin, en todo momento hay algo que llama la atención del oyente y eso es muy positivo. Me ha gustado especialmente el juego que haces con la guitarra a partir del 2:50, muy melódico.

Lo que me ha llamado la atención es que no has utilizado tantos recursos instrumentísticos como en otros temas. En otras canciones tuyas (los desórdenes mentales sin ir más lejos) hay muchos elementos de guitarra por todas partes, muchos adornos muy enriquecedores, sin embargo aquí esta canción es más "pulcra" en ese aspecto, está más descargada de adornos, y eso en un tema así casi que se agradece, gusta más que sea más relajada, más sosegada.

Una canción muy chula sí señor.

Saludos.


Hola Ghaynas!!!

Le has hecho una autopsia fenomenal al tema como de costumbre... :D .

Por supuesto que tengo mi corazoncito... soy como un peluchete de tierno jejeje. Este tipo de tema desde luego necesitaba de una guitarra reposada y con feelin' pero en guitarreos de otros temas siempre trato de buscar una sonoridad , un efecto determinado (o eso intento) aunque parezca que solo se trata de velocidad o malabarismos.

Por otro lado es una cancioncilla sobria, (por eso me planteab incluirla o no en el CD) a diferencia de otros Mental, como bien dices, no hay muchos elementos, incluso pensé prescindir de los coros y el wha-wha , aunque al final los dejé en partes determinadas que creo que le iba bien...

Pues gracias por estar ahí como siempre y un saludote brother :wink:
Subir
Belbo
#24 por Belbo el 20/06/2008
Jimi, sorprendido, venias dando caña y te destapas con sutilezas pero ademas de las sutiles de verdad, asi se toca la guitarra!
Adoro todo el primer tercio y el final muy bonito, yo al reves que otros, le quito mas cosas, en lugar de tanto pad, lo dejo desnudo y le quito la reverb casi por completo, asi te quedaria bien contrastante, toda la primera parte con lo que viene luego. esta genial, muy bien!! Un abrazo.
Subir
jimiplinstone
#25 por jimiplinstone el 21/06/2008
kloniko escribió:
Hola Jimi!!!

Qué guitarra más bonita, es de las que llegan bien adentro... espera, que lo estoy escuchando pero lo descargo ya de una vez...
Je,je,je, pues no sería ninguna tontería incluirlo en tu cd porque al fin y al cabo el mirar a alguien te activa las neuronas... para bien o para mal... o ambas cosas!!!

Enhorabuena por la sorpresa, Jimi!
Saludos

PD: Esos coros no son samples, no?

Hola Klon!!! :D

Me mola saber que este sonido de guitarra te parece bonito, pues muchas veces no acabo contento del todo con los sonidos que meto en los temas. También te parece bien incluirla en el cd... va pa dentro fijo...

¿sorpresa?...no tanto creo... tengo por aquí colgado algún otro temilla tranki como la versión para el taller de somewhere over the raimbow que titulé "guitars over the rainbow", no todo va a ser caña y frenetismo :mrgreen:

Por cierto que los coros soy yo diciendo la ocurrente frase "shubiduuaa, shubiduuaa..." jejeje :mrgreen:

Un abrazo Klon y gracias por tu escucha y por comentar... :wink:
Subir
Prong
#26 por Prong el 21/06/2008
jimiplinstone el DIOS HISPASONICO 8) .
Subir
DiegoC
#27 por DiegoC el 21/06/2008
temazo jimi! =D>
realmente lo disfrute mientras lo escuchaba, me encantaron las guitarras y este estilo , me hizo recordar mucho a un tema que hoy por hoy sigo escuchando mucho, "por que hemos terminado como amantes" de Jeff Beck, temazo no? por lo que escucho no estoy muy desasertado en pensar que vos tambien te pasaste unas cuantas horas escuchando a jeff beck. me equivoco??
creo que tu tema ademas tene una mezcla de estilos (ademas de Beck)que lo hace propio , realmente un placer escucharte
=D> =D> =D> =D>
un abrazo
Subir
ARTURGISUS
#28 por ARTURGISUS el 23/06/2008
querido amigo, esto me parece un puto temazo.
se me olvidó comentartelo aquí, despues de que te lo comentara en hispasonicos.

eres un fiera, tengo algo en mi hd para que te luzcas, a tu estilo (mental disorder)
un abrazo.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
jimiplinstone
#29 por jimiplinstone el 24/06/2008
Flai escribió:
El tema es precioso sin lugar a dudas, aunque he de decir que me recuerda mucho a algún tema de Vai, sobre todo el sonido de las guitarras...

Pero al margen de influencias, es un temazo; estructura, interpretación... y ese final tan desconcertante...

Un merecido :plasplas:

Hola Flai!!

Encantado con que te parezca precioso...

La influencia de Vai... pues es uno de mis favoritos desde luego, aunque imitarle no está en absoluto a mi alcance. Ese lenguaje de guitarra tan particular... #-o #-o #-o

Y el final si que es desconcertante... jejeje :D

Un saludote Flai y gracias por tu apoyo brother :wink:
Subir
jimiplinstone
#30 por jimiplinstone el 25/06/2008
carnaco escribió:
hey Jimi.......

gran tema para los amantes de la guitarra......tiene un toque muy sutil, es como si las guitarras hablasen (mencion especial a esos "palanqueos)....

es tranquilo, apacible, relajante......cosas del amor.... :mrgreen:

pues eso tio, un temazo......si lo incluyes en el cd de "disorders", yo lo haria como "bonus track", no porque sea mejor o peor, sino porque este es mucho mas clasico.......ademas, confieso que tengo debilidad por tus paranoias mentales.......

un saludazooooo.......

Hola Carnaco!!!

Me encanta lo que me dices sobre las sutiles guitarras que hablan... :oops: :oops: cosas del amor...si...

Lo de bonus track no es mala idea... pensaré a ver :roll:

Un saludote Carnaco y gracias por tu comentario... :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo