WIN XP raro para mis drivers

legolas
#1 por legolas el 12/08/2002
Hola, he instalado Windows Xp, y veo algunas cosas raras respecto a Win98, como por ejemplo el tema de tratar los drivers. Para empezar, antes instalaba un Cd donde veian los drivers para la placa del ordenador, tarjeta de sonido, etc... pero ahora no lo he instalado, porque parece que todo va bien.... es posible que WinXp tenga drivers genericos y por eso no sea necesario instalarlos?. Si es asi, podria instalarlos para que todo fuera mejor o da igual. Por otra parte me pasa lo mismo con los drivers de la tarjeta de sonido Terratec 24/96. Me baje de internet los ultimos aptos para winxp, y al ponerlos, windows me dijo que esos drivers no eran los aptos y tal... pero le dije que continuara, y lo puso bien... a alguien le ha pasado esto?, es normal?, puede haber problemas?. Y tambien me ha pasado con los drivers de mi teclado Midi Evolution mk249c... como de la pagina de internet no me podia bajar una actualizacion para xp, use los mismos que me venian en el cd. Instale el cd. Aqui hubo problemas, pues algunos programas, que no eran drivers, me decian que eran incompatibles con windows Nt y 2000... y parece ser que no los instalo. Despues de esto, enchufe el teclado mediante usb para que lo detectara, y me lo detecto, y sin hacer yo nada, ni especificar donde buscar los drivers aptos para el evolution, dijo que ya estaba todo listo... entre en fruityloops y el teclado midi funcionaba, pero me di cuenta que el drivers seleccionado para el teclado remoto era otro, algo asi como USB no se que, cuando antes me salia en nombre de mi teclado mk249 in o algo asi. Es posible que no llegara a instalar mis drivers del teclado e instalara unos drivers usb genericos. SI es asi, lo dejo asi, o intento instalar los correctos.... Es que me resulta muy raro todo eso. Saludos y gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Munera
#2 por Munera el 12/08/2002
Yo tengo dos ordenadores, uno que lo utilizo para todo y otro exclusivo para la musica, de momento en este sigo teniendo el W-98 por que el XP lo estoy probando en el otro ordenandor y veo que todavía resulta complicado, al menos para mí, yo hasta que no esté muy implantado no lo cambio por el 98.
(y estoy cansado de hacer pruebas)
Subir
legolas
#3 por legolas el 12/08/2002
si, mas o menos es lo que yo tenia pensado, pues me resulta muy distinto, peo no pense que llegara a ser tanto. Me decidi cuando lei un articulo que decia que Xp era bueno para la musica. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo