Está rara tu pregunta a ver si entendí:
Según yo para lo que quieres hacer pues has esto:
Tomas lo que suena en el winamp ya sea wav, mp3 y lo pones como track 1 en el AA lo abres ahí mismo, desde el cool edit 2 puedes abrir mp3 como pistas y pues grabas como diario en el segúndo track tu micro.
¿es eso?
Jjjejeje nop, a ver, yo curro en una radio, y tenemos un pekeño estudio para grabar cuñas y programas, la cosa es k lanzamos las musicas d fondo con el winamp y grabamos micros y musica con el adobe audition, pero m preguntaba si abria una forma d hacer esto y k en el audition se grabaran la musica en una pista y las voces en otra.
Y si pones una pc nada más a reproducir y a la otra le conectas tu micro y grabas los dos elementos como si estuvieras grabando una bateria..... es lo único que se me ocurre. A ver si alguien te dice algo menos trampa
Muchas tajetas tiene la opción en su mezclador (donde seleccionas la fuente de grabación) de seleccionar "lo que suena" es decir, la salida master que va a los altavoces. Comprueba tu tarjeta a ver si tiene esta opción (las soundblaster y derivados si la tienen).
Otra opción es importar el archivo que suena el archivo en la sección multritrack del Audition y grabar la voz como si de cubase u otro secuenciador se tratara.
Lo d usar esa funcion d la trajeta es una opcion pero...no se colaria el sonido del wnamp en la pista d micro???