Winamp, Ad. audition y tarjeta.

undercore
#1 por undercore el 17/12/2005
Una pregunta, a ver, supongamos una tarjeta con multiples entradas, una tarjeta X, si kisiera grabar en adobe audition por ejemplo iunmicrofono mas el audio k suena por el winamp en pistas separadas k tendria k hacer....si es k se puede.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 17/12/2005
Está rara tu pregunta a ver si entendí:

Según yo para lo que quieres hacer pues has esto:

Tomas lo que suena en el winamp ya sea wav, mp3 y lo pones como track 1 en el AA lo abres ahí mismo, desde el cool edit 2 puedes abrir mp3 como pistas y pues grabas como diario en el segúndo track tu micro.

¿es eso?
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/12/2005
Jjjejeje nop, a ver, yo curro en una radio, y tenemos un pekeño estudio para grabar cuñas y programas, la cosa es k lanzamos las musicas d fondo con el winamp y grabamos micros y musica con el adobe audition, pero m preguntaba si abria una forma d hacer esto y k en el audition se grabaran la musica en una pista y las voces en otra.
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 21/12/2005
Y si pones una pc nada más a reproducir y a la otra le conectas tu micro y grabas los dos elementos como si estuvieras grabando una bateria..... es lo único que se me ocurre. A ver si alguien te dice algo menos trampa
Subir
NoMix
#5 por NoMix el 21/12/2005
Muchas tajetas tiene la opción en su mezclador (donde seleccionas la fuente de grabación) de seleccionar "lo que suena" es decir, la salida master que va a los altavoces. Comprueba tu tarjeta a ver si tiene esta opción (las soundblaster y derivados si la tienen).

Otra opción es importar el archivo que suena el archivo en la sección multritrack del Audition y grabar la voz como si de cubase u otro secuenciador se tratara.
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/12/2005
Lo d usar esa funcion d la trajeta es una opcion pero...no se colaria el sonido del wnamp en la pista d micro???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo