Window en Mac s algo delicado no?

cubass
#1 por cubass el 27/01/2007
Realmente estoy confundido, ahora que cambié a Mac, noto la diferencia en la estabilidad en el sistema mac que en un pc, llena de virus y cualquier cantidad de problemas. La custion es que tengo que utilizar Acid pro y Vegas por cuestiones de trabajo ..........despues de semejante inversión: compu, monitores e interfase, comprtar otra computadora no esta a mi alcance.!!!!!!!!
Tengo dudas, se que seria meterle problemas y virus a la computadora, pero si alguien sabe algo del rendimiento de windows en mac estaria increible, es algo delicado....
Windows tiene que ser una version original necesariamente?
En caso de tener un disco duro externo como se formatea,
Es estable?
Bueno, si alguien sabe algo sería de gran ayuda.!!!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
linchpin
#2 por linchpin el 27/01/2007
son muchas preguntas, quizas lo mejor es que te leas informacion de varias cosas...

parallels, sirve para emular un windows xp y te podria hacer abrir windows dentro de osx

bootcamp, te posibilita arrancar xp en un mac, sin osx de por medio, es la mejor opcion para hacer audio.

ambas cosas van bien, con limitaciones, pero bien. si lees acerca de ellas veras que son sencillas y no suponen peligros para osx o el hardware. si no quieres virus, no conectes windows a internet, yo lo tengo asi. te bajas lo que necesites con osx o tu viejo pc y punto.

luego el tema de formatear el disco duro externo, yo lo tengo en fat32, en NTFS no puede escribir osx.

salud
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 28/01/2007
Los problemas y ventajas de Windows en Mac son los mismos que en un PC. Un Mac con Windows instalado es un PC normal, y será tan estable como pueda serlo un PC normal. Los virus o desastres que puedan pasar en la partición de PC no van a afectar a Mac OS X, eso sí.

Tienes que utilizar Bootcamp para crear una partición para Windows e instalarlo. No se requiere ninguna condición especial, se instala como en un PC. Eso sí, no puedes instalarlo en un disco externo, debe ser una partición del disco principal (pero luego puedes conectarle un externo y utilizarlo desde Windows, por supuesto).

No te recomiendo Parallels para lo que quieres porque de momento no es eficiente con aplicaciones multimedia; carece de DirectX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo