Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

Sycon
#61 por Sycon el 31/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
y ahora estoy probando Edge


Edge funciona bastante mal en dos de mis computadoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#62 por Harpocrates666 el 31/07/2015
Sycon escribió:
Edge funciona bastante mal en dos de mis computadoras.


Yo por lo menos hasta el momento no le he encontrado problemas.
Subir
undercore
#63 por undercore el 31/07/2015
yo tampoco, más allá de que le falta soporte para add-ons
Subir
rod_zero
#64 por rod_zero el 31/07/2015
Lo instale en al computadora del trabajo, va bien. A ver si el fin de semana me animo a instalarlo en la del DAW.
Subir
Harpocrates666
#65 por Harpocrates666 el 31/07/2015
Por cierto, reaper con focusrite 8i6 funcionando perfectamente, Cubase me dio un problema con el elicencer, Como es cubase elements no utiliza el dongle USB, si no mas bien una llave virtual la que luego de la instalación quedo corrupta, luego me pedía repararla pero no podía, finalmente era por que el programa no se estaba ejecutando con privilegios de administrador, ejecutándolo como administrador pude reparar la llave virtual y se inicio Cubase sin problemas y por lo que veo funciona correctamente.

Al parecer el paso a windows 10 fue igual que desde 7 al 8, todo funcionó tal cual, cero problemas.

Lo único malo es que estaba tan acostumbrado a windows 8 que le había perdido la practica al menú de inicio, voy a tener que reeducarme en su uso :desdentado:
Subir
1
undercore
#66 por undercore el 31/07/2015
Harpo Reloaded escribió:
Cubase me dio un problema con el elicencer, Como es cubase elements no utiliza el dongle USB, si no mas bien una llave virtual la que luego de la instalación quedo corrupta, luego me pedía repararla pero no podía, finalmente era por que el programa no se estaba ejecutando con privilegios de administrador, ejecutándolo como administrador pude reparar la llave virtual y se inicio Cubase sin problemas y por lo que veo funciona correctamente.


coño, me pasaba igual con la versión completa de cubase 7.5, solucionado configurando el .exe como "ejecutar como administrador" :campeon:

Harpo Reloaded escribió:
Lo único malo es que estaba tan acostumbrado a windows 8 que le había perdido la practica al menú de inicio, voy a tener que reeducarme en su uso


así tengo yo el mío :desdentado:

d31db8f07b918480fc83a3ce5a161-4141536.jpg

lo que hecho de menos es el icono del escritorio en el menu
Subir
Harpocrates666
#67 por Harpocrates666 el 31/07/2015
undercore escribió:
así tengo yo el mío


Tiendo a mover el cursor al lado derecho de la pantalla para apagar, se me olvida que la opción ahora está en el menú de inicio :razz:

Una duda, tiene algún gestor de correo windows 10? he visto que el área de notificaciones me indica que me han llegado correo a la cuenta hotmail, pero me gustaría agregar el gmail también, se puede?
Subir
Harpocrates666
#68 por Harpocrates666 el 31/07/2015
Una mejora que he visto es que las que antes eran aplicaciones modern ui ahora cargan mas rápido, antes evitaba usar cualquiera de esas aplicaciones por que cargaban bastante lento, pero ahora si bien no cargan de inmediato si ha mejorado el tiempo de carga, al punto de ser utilizables.
Subir
undercore
#69 por undercore el 31/07/2015
#67

tienes el Outlook, puedes incluso asociar varias cuentas para verlas todas desde la misma aplicación
Subir
Harpocrates666
#70 por Harpocrates666 el 31/07/2015
undercore escribió:
tienes el Outlook, puedes incluso asociar varias cuentas para verlas todas desde la misma aplicación


Si, no me había fijado que uno de los primeros iconos en el menú de inicio es el de correo #-o :desdentado:
Subir
S.Durán
#71 por S.Durán el 01/08/2015
Hola compañeros. Yo también actualice ayer. Y de momento:

Focusrite Scarlett 2i4 funcionando perfectamente
NI Maschine 2 funcionando perfectamente
Live 9.2 funcionando perfectamente
Push funcionando sin problemas
Steam funciona bien, incluso ha reconocido los juegos que tenia descargados en otro disco duro, con partidas guardadas sin tener que tirar de la copia de seguridad.
Juegos que he probado, Alien Isolation y Outlast. Este ultimo me dejo de funcionar al intentar arrancar pero ha sido por no reiniciar desde ayer y además acabada de instalar los drivers de Nvidia.

Como experiencia de uso W10 me parece bastante correcto. Nuevos gestos con el trackpad, escritorios virtuales, el buscador en la barra de tareas, la posibilidad de poder elegir entre pantalla completa o no ( para mi las apps en pantalla completa en un portátil son un obstáculo)
Ademas, será porque tiene pocas cosas instaladas (casi las mismas que antes) pero arranca bastante mas rápido que W8

Problema que he encontrado: el mismo que con W8 y el disco externo Toshiba Canvio de 3TB usb 3.0. Cuando entra en reposo ya no reacciona mas. Es algo que se arregla en el registro o desenchufando el disco y volviéndolo a poner.
Fallos en Edge, no me deja redimensionar la caja de texto para contestar aquí.
Otra cosa tonta que no me gusta, no funciona la combinación ctrl+c, ctrl+t, ctrl+v para copiar un enlace, crear una pestaña nueva y pegarlo en la barra de direcciones. Es algo tonto que se soluciona con el botón derecho y "Abrir en nueva pestaña" (ahora en primera posición como el resto de navegadores) pero estaba acostumbrado a ese juego de dedos jejeje.
Subir
undercore
#72 por undercore el 01/08/2015
edge está en pañales, no tiene soporte a add-on y cosas así, pero bueno me imagino que lo irán corrigiendo
Subir
1890
#73 por 1890 el 01/08/2015
A que addon os referís?
Subir
Jorgeelalto
#74 por Jorgeelalto el 02/08/2015
A mi no me funciona Terraria X)
Subir
Le Grind
#75 por Le Grind el 02/08/2015
Su madre.... resulta que una vez entras con tu cuenta Windows, para apps o lo que sea... luego para arrancarlo te exije contraseña de cuenta windows, la del correo... no la de siempre del windows 7 de inicio.

El tema es que la mia, contraseña de formato antiguo (ahora exije numeros y mayusculas y 8 caracteres minimo) dejó de funcionar... y unos problemas inmensos para recuperar la cuenta y poder entrar en my fuckin PC!!!

Aviso a gente que tengais contraseñas de cuentas antiguas de hotmail y querais usar como "cuentas windows" para todo el tinglado, que se pretende asemejar al de Google con gmail, android y todo el entramado google.
RECOMIENDO que os hagais una cuenta nueva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo