Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

Soundprogramer
#181 por Soundprogramer el 02/12/2015
Bueno.. pues aquí otro que lleva tan solo 1 día con el windows 10 de prueba y de momento casi todo bién.
Digo "casi todo" porque me han salido algunos fallos de sistema que en windows 7 no me habían sucedido,
en especial relacionado con los permisos de administración de los discos.

Lo curioso es que funcionan programas que creía que iban a "craschear" en esta plafaforma o no ejecutarse,
programas que fueron diseñados para XP bastante antiguos.

No es que esté especialmente impresionado pero va rápido y funciona algo mas liviano de recursos que 7.
Impresionado en como arranca, pues en 6 segundos está ya cargada la pantalla de inicio con un disco
SSD Samsung EVO 850 trabajando en Sata II; en Sata III ni me imagino como irá..

Eso si, la instalación de los drivers y toda la actualización desde cero ha ido perfecta. La verdad que ni un solo
problema de ningún tipo.
De la interfaz y de su organización pues.. aquí ya no estoy muy contento con la organización del sistema.
No me gusta mucho a secas. Un paso atrás sin duda y poco personalizable a groso modo.

En fin, una de cal otra de arena. No pasará a la historia como XP y pienso que el 7 tiene mucho mas "glamour" aún
con las novedades que reporta el 10. A ver que opino de el dentro del uso cotidiano, que como he comentado
estoy en pruebas y no tengo aún una opinión fiable.

¡Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Carlos Muur
#182 por Carlos Muur el 19/09/2017
HOLA, soundprogrammer, estoy poensando en cambiar de pc y de sistema operativo, aunque sobre todo trabajo con mac, también uso pc/windows...

¿sigues opinando bien del W 10 para dar el salto con producción musical amateur en casa? Es que he oído que hay quien prefiere el W7, aunque igual es por lo que aquí dijiste de la organización y la interfaz...

Un saludo
Subir
Carlos Muur
#183 por Carlos Muur el 19/09/2017
Nexion escribió:
windows 10 esta muy bien sobre todo para tareas de sonido, he oído y probado que tiene muchas mejoras.


Hola nexion, pordrías especificar más eso que dices que has probado y visto mejoras en w10 sobre -supongo-W7 (?) ?

gracias y un saludo
Subir
Sycon
#184 por Sycon el 22/09/2017
#183
Yo sólo te podría decir que Windows 10 me ha funcionado igual o mejor que Windows 8 y el 7. Ha reconocido todo el hardware sin problema y los drivers de sonido funcionaron perfecto.
Cuando salió Windows 10 esperé a que Focusrite sacara sus controladores y me lancé a probarlo.
Subir
1
Giga
#185 por Giga el 23/09/2017
#181
Soundprogramer escribió:
De la interfaz y de su organización pues.. aquí ya no estoy muy contento con la organización del sistema.
No me gusta mucho a secas. Un paso atrás sin duda y poco personalizable a groso modo.

Has probado a pulsar el botón derecho sobre el botón de inicio?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo