Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

TEExpress
#151 por TEExpress el 19/08/2015
Mi experiencia con W10 en un i3 8GbRAM: ¡desastre!

- 4 horas para descargar/actualizar (hasta ellos se disculpan, ver foto) +1 hora de arranque
- bugs en aplicaciones nativas como el cliente de correo :-?
- muy pesado el arranque

No lo recomiendo en el estado actual

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Le Grind
#152 por Le Grind el 19/08/2015
Sigue dando problemas de "Menu de inicio y cortana no funcionan" y cuya unica solución es meterle tiron al cable o cortar fuente de alimentacion... porque, al parecer de esa manera el proximo arranque se produce en modo seguro y arranca correctamente y funcionando bien el menu de inicio.

20 días van que existe el problema masivamente y Microsoft aún no tiene solución?

Que clase de chapuza es esta?
Subir
TEExpress
#153 por TEExpress el 19/08/2015
Le Grind escribió:
Que clase de chapuza es esta?

Pues una "winchapuza", una más de los de Redmond.

Por cierto que me enterado que están priorizando la versión en inglés sobre la española :-k

Así que aviados quedamos
Subir
JPF Composer
#154 por JPF Composer el 19/08/2015
Ese problema del menú inicio y cortana no lo he tenido yo asi que no opino. Lo de la priorización del inglés frente al español, donde lo viste??
Subir
Harpocrates666
#155 por Harpocrates666 el 20/08/2015
#152

Le Grind, ¿instalaste desde cero o fue una actualizacion? al parecer la solución pasará por instalar desde 0. Yo también tengo el problema de que no responde ni la barra de notificaciones ni el menú de inicio, basta con reiniciar, no me ha hecho falta ser tan bestia de quitar la alimentación, con un simple reinicio basta y sobra. pero al parecer no es un problema solo de win 10, ocurrió también con actualizaciones a win 8 y al parecer tiene que ver con que no quedó todo bien durante el proceso de actualización.
Subir
TEExpress
#156 por TEExpress el 20/08/2015
#154

En algún post, no me acuerdo exactamente, pero si me extrañó porque yo pensaba que las releases en diferentes idiomas eran las mismas con los literales traducidos y parece ser que no.

De todas maneras he hecho un par de request a MS y todavía estoy esperando.
Subir
Le Grind
#157 por Le Grind el 21/08/2015
#155
Creo que no es el problema, pero si lo fuera... insisto: chapuza

He comprobado que quitando el antivirus y dejando el Windows Defender... parece que no ocurre.

Da un poco de mal rollo que un antivirus de problemas, la verdad, un poco como "a saber que están haciendo estos con mi ordenador..."
Subir
TEExpress
#158 por TEExpress el 21/08/2015
Sería interesante saber que configuraciones tenéis, yo estoy con un 2015 i3 8Gb Ram y la verdad es que no estoy nada contento con el rendimeinto, si bien nunca he tenido un bloqueo.

Bueno tampoco me funciona lo de Cortana
Subir
undercore
#159 por undercore el 21/08/2015
#157

http://www.abc.es/tecnologia/informatica-software/20150819/abci-windows-juegos-problemas-201508181440.html

Alguien escribió:
Según Schneider Johne, «todo lo que funcione en Windows 7 debe funcionar también en Windows 10. Solo hay dos excepciones tontas: los antivirus y los programas que buscan modificar archivos del sistema».
Subir
Harpocrates666
#160 por Harpocrates666 el 21/08/2015
Le Grind escribió:
Creo que no es el problema


Bueno como señalas puede tener que ver con el antivirus, pero con una instalación limpia y asegurándote de instalar aquello que sepas que no te generará conflictos pues se ha de solucionar.
Subir
FernanYEA
#161 por FernanYEA el 21/08/2015
Yo esperare y ya veré en que actualización me subo al barco de w10, si es que lo hago.
Subir
wolfy
#162 por wolfy el 21/08/2015
Muy buenas! os cuento mi experiencia, por si sirve a alguien. He actualizado a W10 en un segundo PC que uso como esclavo con Vienna Ensemble Pro (en el principal, que uso Cubase 8 no me atrevo, sigo la recomendación de Steinberg). De momento, va todo bien, VEP, Kontakt y todo lo incluido en mi Komplete 9 funcionan bien. Incluso mi Cubase 7 elements (actualizado a 8 ) va bien, de momento (a pesar de lo que dice Steinberg). Ahora, me ha sorprendido algo. En este PC, que como digo, uso de esclavo de VEP (por lo que no necesito tarjeta de sonido), tenía instalada una Tascam US 122 L para cuatro cosillas (ver un video de Youtube, escuchar música...). Esta tarjeta, con su Firmware y drivers actualizados, siempre me dio problemas de cortes y ruidos en Windows 7 64 bits, tanto en este PC como en un portátil que tengo. Pues desde hace una semana, que actualicé, la tarjeta no ha tenido ni un solo corte ni ruido. No es que haya hecho ningún proyecto grande, pero todos los días he escuchado música una horita, y he toqueteado algunos Vst'i, y ningún problema. Imagino que habrán mejorado la compatibilidad con ciertos dispositivos...Un saludo!
Subir
linksonic
#163 por linksonic el 22/08/2015
Después de varios días de haber actualizado he encontrado un problema con con el iLok License Manager (creo que ese es el problema). Todo iba bien, Pro Tools iniciaba bien hasta que comenzó a indicar que insertara el iLok aun estando puesto, el iLok License Manager ya no lo puedo abrir, lo actualicé a la versión mas reciente pero sigue igual indicando que hay un componente no disponible. Lo extraño es fue días después de haber actualizado. Voy a intentar realizar una instalación limpia de Windows 10 y ver si esa puede ser una solución.

Otro detalle que he notado es el reloj, la hora la marca diferente siempre que inicio Windows, no estoy seguro si sea la pila interna de la placa madre, pero me parece muy curioso que justo ahora después de la actualización este fallando.
Subir
Le Grind
#164 por Le Grind el 22/08/2015
#160
Definitivamente el antivirus, desde que estoy "a pelo" con Windows Defender, ni un problema.

Digo "a pelo" porque no me transmite mucha seguridad que digamos. Y eso por no ponernos a pensar que es un plan malevolo de Microsoft para que ningun antivirus le impida hacer y deshacer a su antojo en nuestra máquina... con eso de que ahora están tan obsesionados con saber cosas de nosotros y tener datos de todo tipo... :-k :secreto:

:manso: :tasmal:

:lol: :lol: :lol:
Subir
tricky2k
#165 por tricky2k el 23/08/2015
Le Grind escribió:
Digo "a pelo" porque no me transmite mucha seguridad que digamos.


Windows Defender y Microsoft Security Essentials son más que suficientes si eres sólo un poquitín responsable con lo que haces con tu PC. Y no te ralentizan el ordenador como Avira, Avast y similares.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo