Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

macubero
#166 por macubero el 23/08/2015
#163
Hola linksonic, yo estoy teniendo el mismo problema. No creo que sea cuestión reinstalar win10 porque a mi me funciona cuando reinstalo iLok, lo que me ocurre es que tras uno o dos días funcionando bien, deja de funcionar, da un error y me dice que use la última version de instalador de iLok.
En cualquier caso, si reinstalas win10 porfa, postea si te lo resuelve.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
linksonic
#167 por linksonic el 23/08/2015
#166

Acabé de hacer la instalación limpia de Windows 10 a través de un disco DVD, desde cero, ya funciona nuevamente, espero no vuelva a fallar, cualquier eventualidad la comentaré. ;-) ;-)
Subir
Le Grind
#168 por Le Grind el 23/08/2015
tricky2k escribió:
Windows Defender y Microsoft Security Essentials son más que suficientes si eres sólo un poquitín responsable con lo que haces con tu PC.


Podrías especificar un poco más?
Es decir, enumerar algunos "riesgos irresponsables" o como se pueda o deba llamar?
Subir
tricky2k
#169 por tricky2k el 23/08/2015
#168

Por ejemplo, acceder a webs de dudosa reputación, hacer click en "ok" a todo, no vigilar lo que se está instalando, por ejemplo, instaladores que llevan asociados programas de terceros y BHO's, hacer "instalaciones express" en lugar de instalaciones personalizadas, no leer siquiera la información de los propios instaladores...

Llevo años sólo con Security Essentials y en mi PC no hay ni un virus, ni troyano, ni barra extraña de búsqueda ni nada similar.
Subir
Jack
#170 por Jack el 23/08/2015
Concuerdo con tricky2k al 100%. Años ya que me basta y sobra con Essentials, y ahora en W10, Defender. No hace falta más.
Subir
Harpocrates666
#171 por Harpocrates666 el 23/08/2015
#170

A lo mas le agregaría algún bloqueador de banners y esas cosas, que por lo general existen en formato plugin para los navegadores mas populares.
Subir
samoano
#172 por samoano el 30/08/2015
Yo llevo sin antivirus desde que salió windows7 y nunca he tenido problemas. Con los años desarrollas cierto instinto para saber donde pinchar.
En cuanto a windows10 me parece una versión mejorada del 8 que ya era el mejor sistema. Es un alivio que hayan dado en el clavo porque esto empuja a las empresas de hardware a actualizar drivers con más rapidez, situación que no ocurrió con win8.
En mi caso solo he tenido problemas con un divisor de señal VGA que he tenido que cambiar (cuesta 8 euros). Por lo demás, todo igual o mejor.
Subir
Ed_Saxman
#173 por Ed_Saxman el 30/08/2015
Ayer dejé instalado Windows 10 Pro en su própio SSD, en modo UEFI.

Hasta ahora tenía Windows 8 Pro Media Center Edition en un HDD de 500GB. Tras varios intentos infructuosos de actualizar al 10 por no haber recibido la maldita validación esa de Microsoft, y de crear un pendrive para hacer una instalación en limpio en el SSD (que no pude activar), finalmente lo conseguí con una opción algo escondida que salía en la aplicación de reserva que tenía en la barra de win8. Era algo así como darle a "mas información", y entonces salía una opción llamada "actualizar de todas formas (no recomendado)". Pese a la no recomendación (supongo que se debe a que tengo una gráfica Nvidia 260, algo vieja ya) fué todo bien.

Al actualizar windows 8 a windows 10 es cuando te cambia el número de serie de Windows. Este paso (actualizar desde el 8 ) parece imprescindible.
Después de actualizar desde el 8 al 10 en su HDD, monté el SSD donde ya tenía el Windows 10 instalado en limpio desde pendrive pero sin activar (porque mi licencia de win 8 no servía), pero como ya había actualizado el 8 en el HDD, no tuve que hacer nada para que se activara el 10 en el SSD, lo hizo automáticamente.

Probablemente es la placa base el único componente que podría dar problemas con las licencias Update o OEM si cambiamos cosas del Hardware. Por cambiar de disco pude comprobar que no hay problema.
Seguramente lo que se vincula a las licencias no retail es el modelo de placa base o la MAC address. Esto es una putada, porque serán solo las licencias retail (de más de 200€) las que se vinculan a la cuenta microsoft y no al hardware, por lo tanto las únicas que permiten cambios de placa base, o usarlas con otro equipo.


Ni siquiera he instalado nada en Windows 10 aún (soy usuario de OS X al 95%) pero me ha parecido bastante chulo. Creo que por primera vez me gusta el renderizado de fuentes de un sistema operativo de Microsoft.

Como nota negativa, creo que Windows 10 sigue dando una sensación parecida al 8 en cuanto a que parecen convivir elementos viejos con los nuevos. Supongo que lo hacen para mantener una coherencia con versiones anteriores y tratar de no confundir a los usuarios, pero es extraño que mantengan cosas como el clásico panel de control (con iconos algo remozados, pero básicamente los mismos que hace una década) al tiempo que "el nuevo" con la interfaz moderna.

A veces incluso se abren elementos "arcaicos" cuando se usan funciones de los menús nuevos, por lo que la sensación de batiburrillo es notable.
Subir
-rich-
#174 por -rich- el 08/09/2015
-rich- escribió:
Compré una minilaptop con win8 y la actualicé a w10.

No detecta el touchpad, ni siquiera instalando el driver desde la página de hp...


Después de un par de semanas se resolvió sólo... Supongo que fue alguna actualización.

Pero en 2 ocasiones me ha marcado error en el arranque, con falla de Cortana. Aunque reiniciando se ha solucionado sin problemas.

El arranque dura apenas unos pocos segundos. Su disco en estado sólido tiene que influir, supongo.

Y aunque el equipo es muy básico, me da la impresión de que gestiona los recursos muy eficientemente.

Me falta ver que tal va con procesos de audio.
Subir
pumby
#175 por pumby el 08/09/2015
He probado W10, pero he tenido que volver a W7 porque me ha sido imposible instalar el driver heredado de W7 que permitia que mi tarjeta firewire con chip texas instrument se comunicara con mi MOTTU 828 mk3
Si alguien trabaja con esta combinacion y ha conseguido funcionar en W10, por favor comente como lo ha hecho

¡Un Saludo!
Subir
c_javi
#176 por c_javi el 09/09/2015
pumby escribió:
He probado W10, pero he tenido que volver a W7 porque me ha sido imposible instalar el driver heredado de W7


¿ Probaste a instalarlo desde "Símbolo del sistema (administrador)" ? A mí un driver que se resistía a instalarse en Win 10 finalmente lo he conseguido ejecutando el programa de instalación del driver desde la línea de comandos, decían que iban a mejorar la línea de comandos en W10, eso parece ... ¿ vuelta al MS-DOS ? :mrgreen:
Subir
pumby
#177 por pumby el 09/09/2015
No me fue posible ni tan siquiera encontrarlo, lo consegui desde el portatil,pero cuando intentaba cambiar el driver el sistema no lo permitia.
Espero en breve volver a intentarlo con la pista que me has dado, ¡ Gracias!



¡Un Saludo!
Subir
pablin_drummer
#178 por pablin_drummer el 11/09/2015
#175
Probaste modos de compatibilidad y eso?? Tendria que funcionarte,al igual que en W7..n se..
Subir
pumby
#179 por pumby el 11/09/2015
No tuve forma de poderlo poner en marcha, esperare un par de semanas mas por ver si Microsoft hace alguna actualizacion y lo intentare de nuevo, por otra parte el sistema en W7 es tan estable que es poslible que el ordenador termine su ciclo de vida con el mismo

¡Saludos!
Subir
Nexion
#180 por Nexion el 22/09/2015
El windows 10 es bastante rápido, aunque dado que he probado todos me quedo con mac puedo arriesgarme y decir que windows 10 esta muy bien sobre todo para tareas de sonido, he oído y probado que tiene muchas mejoras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo