Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

Dogbert
#121 por Dogbert el 08/08/2015
Es verdad que Win 10 guarda registro de absolutamente todo (contraseñas, búsquedas) y que lo advierte en las condiciones del contrato?
Subir
Le Grind
#122 por Le Grind el 08/08/2015
#121
Es verdad, si haces instalacion por defecto.
Se puede elegir al instalar personalizadamente, lo que quieres que guarde o compartir con Microsoft (en teoría para servirte y ayudarte mejor)

En cualquier caso, puedes quitarlo en opciones.
Subir
Jorgeelalto
#123 por Jorgeelalto el 09/08/2015
#121 Vas a configuración -> privacidad y ahí tienes un huevo de interruptores virtuales que puedes desactivar para no compartir nada con Microsoft.
Subir
Le Grind
#124 por Le Grind el 09/08/2015
Hay otra cosa que es posible que algunos no querais y es que tu ordenador se puede poner a repartir actualizaciones como que fuera un sistema P2P para otros usuarios, y logicamente eso te come ancho de banda.

Hay que descativarlo en configuración de actualizaciones, cambiando el modo en el que recibes actualizaciones.
Hay que ponerlas para recibir directamente de Microsoft, y no compartirlas ni con ordenadores de tu red (los que esten conectados a tu mismo wifi, o moviles o tablets) ni con ordenadores externos a ella.
Subir
S.Durán
#125 por S.Durán el 09/08/2015
#124 Una manera muy guapa de compartir virus ¿no? Jejejeje. A desactivarlo ya. Más que nada porque tengo una mierda de línea de Jazztel y en cuanto esta subiendo algo ya no baja.
Subir
Hernán Ariel.
#126 por Hernán Ariel. el 10/08/2015
Se viene el Genisys.
Subir
Le Grind
#127 por Le Grind el 10/08/2015
#126
Cada vez parece menos ficción la temática "miedo a que las máquinas tomen el control" en la que se basó Terminator, Matrix... y esta del año pasado que no me acuerdo como es...
Subir
Jack
#128 por Jack el 10/08/2015
No, más bien, otros humanos toman control de tí, usándo máquinas, y de paso culpándolas por el desastre :desdentado:
Subir
Pedro Velardiez
#129 por Pedro Velardiez el 10/08/2015
Hola a todos.
Yo he actualizado el ordenador de la musica a W-10 y he tenido que revertirlo todo al 7 de nuevo. Me habia anulado todas las licencias que tenia activas tanto de Cubase como de fl studio, las cuales he comprado . Las intentava poner de nuevo y no me las reconocia, así es que me quedo con el 7 que me va todo de maravilla. Además a partir del W-8 el sistema operativo me parece mas una tienda en casa que un sistema operativo y el 10 no le he visto mejoria incluso un susto en el cuerpo con mis licencias.
Al que le valla bien, lo respeto, pero personalmente, no me gusta nada. Un saludo.
Subir
undercore
#130 por undercore el 10/08/2015
#129

¿has seguido los procedimientos que puso steinberg en el foro de nuendo/cubase de hispa?

yo tengo Cubase, NI Ultimate Komplete 9 y Korg legacy y no tuve problemas con las licencias, lo único fue configurar los .exe de cubase como "ejecutar como administrador" y volver a activar las licencias de los plugins de Korg
Subir
Pedro Velardiez
#131 por Pedro Velardiez el 10/08/2015
#130

La verdad es que no . Tan solo le he dado a la actualización y no me han gustado los resultados. Quizás antes tendria que haberme asegurado el tema de los cambios y demás, pero de cualquier modo soy de la opinion de que si algo funciona bien, mejor no tocarlo. También comprendo que con el 10 habrán hecho muchas mejoras para el funcionamiento de hadwar y softwar, Cuando tenga mas tiempo lo estudiaré bien antes de volverlo a actualizar.
Gracias undercore
Subir
Le Grind
#132 por Le Grind el 10/08/2015
Pedro Velardiez escribió:
Además a partir del W-8 el sistema operativo me parece mas una tienda en casa que un sistema operativo


Más razón que un santo!

:plasplas:
Subir
2
Harpocrates666
#133 por Harpocrates666 el 11/08/2015
Pedro Velardiez escribió:
pero de cualquier modo soy de la opinion de que si algo funciona bien, mejor no tocarlo.


No es por nada, pero entonces para que instalaste win 10?????? no sirve decir eso si actualizaste y luego tuviste que volver atrás, es mas coherente no haber actualizado, ya que todo funciona perfectamente en win 7. Pero no me hagas caso, tan solo me aprovecho de lo anecdótico del caso :desdentado: ,
Subir
Harpocrates666
#134 por Harpocrates666 el 11/08/2015
Por cierto, vi por ahi un articulo que hablaba de que win 10 consume mas RAM y como solucionarlo, a mi me pareció una burrada, el consumo es exactamente el mismo que en win 8.1, no se si para quienes vienen de win 7 será un cambio drástico, pero por lo que recuerdo cuando actualice de win 7 al 8 tampoco evidencie un aumento importante en la RAM utilizada.
Subir
undercore
#135 por undercore el 11/08/2015
esa polémica ya surgió con windows 7 y creo que con vista también, el consumo de ram es dinámico, si el sistema detecta que hay tal cantidad de ram sin usar se la coge, si algún programa la demanda la cede
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo