Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

undercore
#106 por undercore el 05/08/2015
Yo tampoco, aparte que Microsoft ya ha dicho por qué esto es así, no habrá Windows 10 SP1, no habrá Windows 11 ni 12, es Windows 10 actualizado gratuitamente de por vida
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tricky2k
#107 por tricky2k el 05/08/2015
La mitad de las actualizaciones son inútiles para el 99% de los mortales. Salvo las de seguridad y las necesarias para el funcionamiento normal de Windows, luego tienes infinitas actualizaciones de mierda del Framework, que casi todas son para desarrolladores. Después, actualizaciones de terceros (vale que éstas no te las instala obligatoriamente, o sí) que suelen deshacerse de elementos esenciales dejando el driver limpio. De ahí que, por ejemplo, fuera incapaz de ampliar el tamaño de pantalla para ajustarse al monitor. Si quiero actualizaciones de terceros me voy al fabricante. Cuando una aplicación me ha pedido alguna de las 80 versiones del Framework lo he instalado, no antes, y no digamos ya las VB runtimes, y a menos que fuera una actualización de seguridad he pasado de actualizarlas porque, como digo, son básicamente mejoras para desarrolladores, cosa que no soy.

Por no tener no tenía ni IE11, seguía con el 8 con todas las actualizaciones de seguridad que iban saliendo. Sólo instalé el 11 porque era el requisito para instalar W10.

Ah, y aplazar es aplazar, esas actualizaciones siguen ahí y las instalarán cuando a W10 le plazca.
Subir
Sycon
#108 por Sycon el 05/08/2015
tricky2k escribió:
Ah, y aplazar es aplazar, esas actualizaciones siguen ahí y las instalarán cuando a W10 le plazca.


Por saber más y sin ironía pregunto: ¿Qué tiene de malo instalar todas esas actualizaciones a las que te refieres?
Subir
Harpocrates666
#109 por Harpocrates666 el 05/08/2015
He notado que luego de suspender no funciona del todo bien, he tenido problemas con el audio, con el menú de inicio que no aparece, siempre que lo saco de la suspención.
Subir
Le Grind
#110 por Le Grind el 05/08/2015
#109
A mi también me pasa.

De hecho, el error habitual es que no funcione menu de inicio ni cortana (que mierda, ojalá se pueda quitar... si alguien sabe que lo diga por favor!!!)

Y nada de reiniciar sesion ni nada, boton o corte de corriente... si quiero que arranque con todo funcional.
Subir
Harpocrates666
#111 por Harpocrates666 el 05/08/2015
Le Grind escribió:
boton o corte de corriente...


No hombre, no seas tan drástico :desdentado: basta con dar ctrl+alt+sup y seleccionar cierre de sesión, una vez se cierra te aparecerá una pantalla de inicio de sesión en donde se encuentran los controles para reiniciar.
Subir
Le Grind
#112 por Le Grind el 06/08/2015
#111 pues reiniciando por las buenas, me sigue arrancando con el problema, seguramente porque guarda algo antes de cerrarse... esto me pasa incluso dandole boton al ordenador...

Al final, he tenido que ser drastico cuando me pasa... y quitar fuente de alimentacion.
Subir
S.Durán
#113 por S.Durán el 06/08/2015
Pues siento deciros que a mi me recupera perfectamente desde la suspensión. Funciona todo perfectamente.
Subir
Jorgeelalto
#114 por Jorgeelalto el 06/08/2015
A mi me ha pasado una vez que después de sacar el PC de suspensión, la pantalla de bloqueo no funcionaba bien y no podía desbloquear, se veía negro todo. Se solucionó solo, unos segundos después dejó de pasar eso y pude desbloquear.
Subir
Jorgeelalto
#115 por Jorgeelalto el 06/08/2015
Para el que quiera quitar Cortana, se hace click en la barra de Cortana, se accede a la pestaña "Cuaderno", y ahí tienes un interruptor que te permite desactivarla a ella y las búsquedas por internet. Así se te transforma en una barra de búsqueda sólo para buscar cosas dentro del PC.
Subir
S.Durán
#116 por S.Durán el 06/08/2015
Yo puedo comentar que en mi Tablet BQ Tesla 2 W8 se queda algunas veces como pensando y luego reacciona. Pero son muy pocas veces. En esa Tablet funciona todo menos el giro automatico de la pantalla que para los juegos es un coñazo (para algunos que es mejor jugar en vertical)

En el portátil todo sigue bien salvo un par de juegos que quise probar de Steam. Uno falla en el arranque y el otro fallo al buen rato. De momento o sigo solo con Edge instalado y va bien.
Ahora estoy descargando Studio One 3 Prime a ver que tal se comporta.
Subir
Le Grind
#117 por Le Grind el 06/08/2015
#115
Yo creo que he desactivado las busquedas de Cortana, pero no lo he quitado.
Quiero quitarlo, desinstalar, matar, machacar... ese maldito invento que NO quiero porque sólo me da que problemas... :)
Subir
Jorgeelalto
#118 por Jorgeelalto el 06/08/2015
#117 Me extraña que se pueda desinstalar Cortana de forma normal, como cualquier otro programa, aunque igual se puede más "manualmente" ya que aparece en el administrador de tareas como un proceso aparte.
Subir
Sycon
#119 por Sycon el 07/08/2015
#117
Se puede desactivar, no desinstalar
Subir
Le Grind
#120 por Le Grind el 08/08/2015
Parece que corrigieron lo del problema del menu de inicio... despues de la tercera actualización no me ha vuelto a pasar arrancando normal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo