Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

Harpocrates666
#136 por Harpocrates666 el 11/08/2015
undercore escribió:
si el sistema detecta que hay tal cantidad de ram sin usar se la coge, si algún programa la demanda la cede


Bueno, eso quiere decir que los mismos hábitos de uso deberían mostrar consumos similares de RAM desde vista hasta 10. Yo creo que la persona que noto un mayor consumo ha de ser porque se puso a probar el sistema de formas que no reflejan sus hábitos normales de uso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
carlitus
#137 por carlitus el 11/08/2015
me lo ofrecen gratis y no me atrevo. (Cínicos).

me esxplico. cínicos por lo de gratis...)

¿alguien le ofreden free, con rebote?
Subir
Harpocrates666
#138 por Harpocrates666 el 12/08/2015
carlitus escribió:
¿alguien le ofreden free, con rebote?


Como es eso?
Subir
1
carlitus
#139 por carlitus el 12/08/2015
bueno,
me ofrecen un beta, supongo, "gratis"...soy viejo cliente, de pago.

(me lo ofrecen a un XP de serie, con disco, una leyenda,...


+?

dicomicrodoftoriginal...a precio de subasta.
Subir
Harpocrates666
#140 por Harpocrates666 el 12/08/2015
carlitus escribió:
(me lo ofrecen a un XP de serie, con disco, una leyenda,...


Y solo una versión beta te ofrecen???

Por cierto, no entiendo nada lo que escribes, estas desde el móvil?
Subir
Harpocrates666
#141 por Harpocrates666 el 13/08/2015
Me acabo de dar cuenta de algo respecto a la asignación dinámica de RAM. Dispongo de 8 Gigas, y estaba trabajando en un proyecto que en total no superaba los 4 Gigas totales de RAM utilizadas sumando lo que utiliza el sistema. Pero se me ocurrió abrir Chrome para consultar unas cosas y los samples empezaron a entrecortarse. Me dio la impresión de que se estuviera reasignando memoria utilizada por dichos samples, pero no debería si todavía me quedan 4 gigas disponibles.
Subir
undercore
#142 por undercore el 13/08/2015
Los navegadores consumen lo suyo
Subir
Harpocrates666
#143 por Harpocrates666 el 13/08/2015
undercore escribió:
Los navegadores consumen lo suyo


Pero tengo 8, y estaban utilizados 4, el navegador sumo un poco, pero me seguía quedando bastante disponible.
Subir
tricky2k
#144 por tricky2k el 13/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
Por cierto, no entiendo nada lo que escribes, estas desde el móvil?


No, es así. Fili es de haikus, Carlitus de peyote.
Subir
Javier Arnanz
#145 por Javier Arnanz el 17/08/2015
Recien instalado y practicamente sin problemas, aparentemente va genial. Me quedaría meterle una mega sesion cargando de vst la memoria hasta las cejas para ver como responde, pero todo de momento va de fábula.
Subir
FKView Studio
#146 por FKView Studio el 17/08/2015
Que software usas como DAW?? Cubase? Pro Tools.....¿? para orientar un poco sobre el funcionamiento.
Subir
Javier Arnanz
#147 por Javier Arnanz el 17/08/2015
Uso Cubase elements 7.07 con Kontakt 5.4 y el Play de East West, y mi tarjeta es una emu PCIe 0404. Me queda por poner a prueba la gestion de los 32 megas de RAM con los vst.Y es que de momento no tengo ningun proyecto gordo orquestal entre manos que son los que chupan bien la memoria. Ahora estoy liado con musica electronica para un documental de un astrofisico relacionado con las radiaciones que provienen del espacio.
Subir
-rich-
#148 por -rich- el 18/08/2015
Compré una minilaptop con win8 y la actualicé a w10.

No detecta el touchpad, ni siquiera instalando el driver desde la página de hp...

Pero con un mouse usb va sin problemas.

Voy a revertir el sistema y a volverlo a intentar en unos días...

Me falta hacer pruebas con dispositivos y programas de audio. Ya les comentaré.
Subir
linksonic
#149 por linksonic el 19/08/2015
Ha pasado que se me ha instalado casi automáticamente, primero me aparece un aviso con su publicidad y la opción de actualizar, analiza el equipo y determina que no es posible su instalación por no haber controladores de video compatibles, aun así en las actualizaciones se descargó solito e inicio su ventana de instalación, me atreví y lo instalé. Efectivamente el driver de video no funcionó y nVidia no tiene el controlador para Windows 10 actualmente de mi placa de video, aun así, después de varios intentos frustrados de drivers "nuevos" me arriesgué a instalar la última versión para Windows 8.1 y voilà! que si ha funcionado.

Bueno, hasta el momento debo decir que todo funciona normal, igual que antes, Pro Tools 10 con interfaz Focusrite Saffire Pro 24 DSP y por el momento va bien.

Ha sido la primera vez al usar un Windows nuevo en el que no debo actualizar casi nada para que funcione.
Subir
FKView Studio
#150 por FKView Studio el 19/08/2015
#147 Ok Gracias. Yo aun no me he atrevido a actualizar porque uso Cubase 8 y han sido tan categóricos en lo de "no actualizar!, problemas!, apocalipsis!" :P que uno se lo piensa jaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo