Windows 10 ¿alguien lo ha probado?

S.Durán
#76 por S.Durán el 02/08/2015
#74 Hostias, con lo que me gusta ese juegazo, ¿Hablas en serio?

#75 Me imagino que sera tan sencillo como ir a tu cuenta de Microsoft y cambiar la contrasña.

Para los tiempos que corren tambien os aconsejo usar la identificacion en dos pasos. Para ello necesitareis un con Android (no se si lo hay para iOS) u bajaros una app que se llama Cuenta Microsoft. Asociando vuestro numero de telefono jamas tendreis problemas para autorizar logeos en apps de Microsoft y ademas hareis imposible que roben vuestra cuenta.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#77 por undercore el 02/08/2015
Yo he probado con Metal Gear Solid: Ground Zeroes y funcionó sin problemas, de hehco he podido subierle algo en gráficos
Subir
Jorgeelalto
#78 por Jorgeelalto el 02/08/2015
#76 Te lo prometo, no me arranca. Me pasa con algún otro juego, pero bueno, a ver qué va pasando. Yo creo que va a ser un tema del XNA framework.

El caso es que no tengo W10 para el DAW. Me da palo moverlo todo ahora que lo acabo de configurar en W8.1.
Subir
S.Durán
#79 por S.Durán el 02/08/2015
#78 Pues es una lastima, aun no lo he descargado, me esperaré.

Primer problema encontrado. No se muy bien si es problema de Windows o de Live pero Native Instruments Replika no funciona. Parece ser que es la ultima actualización es la que no va, la 1.2.2, según he leído la 1.2.1 si.

La duda la tengo porque a la vez que he actualizado Windows también he actualizado a Live 9.2
Subir
S.Durán
#80 por S.Durán el 02/08/2015
Comprobado, es cosa de Live el problema con Replika. Asi que nada a espera la actualización de Native Instruments.
Subir
Jorgeelalto
#81 por Jorgeelalto el 02/08/2015
#79 Buenas noticias, al parecer lanzándolo en modo administrador y en modo compatibilidad Windows XP service pack 2, funciona. A mí me ha arrancado con XP SP2, algunos dicen que también en modo W8... :D
Subir
1
S.Durán
#82 por S.Durán el 02/08/2015
#81 :cuernos: :cuernos: :birras: :birras:
Subir
undercore
S.Durán
#84 por S.Durán el 03/08/2015
Si, Edge comieza a "bordearme" de verdad jejeje. Al poner los videos de Facebook en pantalla completa se va a negro y luego pantalla gris de la que no vuelve. Hay que cerrar el navegador y volver a abrirlo.
Subir
Harpocrates666
#85 por Harpocrates666 el 04/08/2015
1890 escribió:
A que addon os referís?


A todos, no es compatible con ninguno, no los soporta. Por ejemplo a la hora de bloquear banners y anuncios no se le puede agregar dicha funcionalidad mediante algún plugin.
Subir
1890
#86 por 1890 el 04/08/2015
Harpo Reloaded escribió:
1890 escribió:
A que addon os referís?



A todos, no es compatible con ninguno, no los soporta. Por ejemplo a la hora de bloquear banners y anuncios no se le puede agregar dicha funcionalidad mediante algún plugin.


Bueno, intuyo que será del explorador xD. Yo los tengo todos en Firefox al 100%
Subir
undercore
#87 por undercore el 04/08/2015
#86

exacto, en firefox...no en edge que es el navegador nativo de windows 10
Subir
S.Durán
#88 por S.Durán el 04/08/2015
Bueno, IE tampoco es que fuera el rey de los Addoms asi que seguimos en las mismas. Para el tema de la publicidad de algunas webs se activaban las listas de filtrado y casi con eso ya valia. No se si Edge tiene esas funciones, no lo he visto aun.
Subir
undercore
#89 por undercore el 04/08/2015
lo bueno es que se supone que edge será compatible con los add-ons de firefox y chrome
Subir
S.Durán
#90 por S.Durán el 04/08/2015
Otra cosa que en IE 11 era imposible, o casi, cambiar el buscador por defecto (Bing) ahora en Edge es muy sencillo entrando en la configuración y yendo a avanzadas. Se puede cambiar al bueno de Google.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo