Windows 10, el peor SO de la historia, apantallador

Carmelopec
#16 por Carmelopec el 13/10/2016
Mira que me extraña que un virtualizador vaya a ofrecer la totalidad de cobertura a las necesidades de un usuario normal de un sistema operativo.
Y luego, por muy ligero y eficaz que sea Linux, que el usuario vaya a tener la misma experiencia que a través del propio S.O. también me extraña. Vamos, que no se que hacemos la gente que no tomamos nota y que no se ha corrido la voz.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
tariak
#17 por tariak el 16/10/2016
Tatín, el de la tarta escribió:
Es sabido que el motivo de estos pantallazos suele ser más un problema de inadecuación, cuando no de deterioro, de los componentes físicos

En efecto, el soporte tecnico de windows acabo diciendome que tenia que comprar un equipo nuevo, y que debia de esperar a que sacaran todos los controladores de mis dispositivos para windows 10, sin embargo, lo que les alegue fue que en la publicidad de windows 10 aseguran COMPATIBILIDAD, incluso se jactan de mayor compatibilidad que el mismo windows 7, pero luego salen conque "dijo mi mama que siempre no", y parece un complot para que compremos equipos nuevos, mi maquina es una phenom x4 965 a 3.4 ghz, tiene sus añitos, pero aun es mas potente que la mayoria de equipos "nuevos con win 10", asi que me parece una burla que con la "actualizacion de aniversario" de windows 10, crucen los brazos y quiten el soporte para dispositivos no nuevos, insisto me parece un "complot".
Por otra parte, mi powercore al estar descontinuado, es imposible saquen controladores de windows 10, pero insisto, cuando probe win 10, mipowercore funcionaba perfecto, hasta que instale la "actualizacion de aniversario" y con esa actualizacion mi powercore dejo de funcionar, en soporte tecnico me dijeron que ya no seria compatible, algo absurdo que una actualizacion en vez de dar mas compatibilidad la quite.

Creati escribió:
Digo lo mismo. Se lo achaca todo al software y no ha dicho que modelo de ssd tiene ni que firmware está utilizando.

De hecho, al principio le eche la culpa a mi SSD, pero luego lo quite, y puse un HD Raptor (de los discos duros mas fiables que hay, de 10 000 rpm, tengo 3), y en ese disco tambien se presento un problema, por lo que deduje que el problema era de windows y no del disco.
Subir
VillaPablejo
#18 por VillaPablejo el 16/10/2016
Hay que decir que finalmente después de un duro trabajo DonEduardo consiguió poner en marcha su equipo y el problema no era Windows 10, lo solucionó instalando una versión anterior de la bios de la placa base.
Subir
1
DonEduardo
#19 por DonEduardo el 16/10/2016
#18 ni que lo digas . Y ahora va como la seda. De hecho mi SSD va por encima de lo marcado por el fabricante. 4 mbs o 5 pero ahí va.
Subir
1
tariak
#20 por tariak el 25/10/2016
Por si a alguien le sirve..
Luego de mi mala experiencia con windows 10, probe windows 8.1, y resulta una maravilla, de hecho, pareciera que el nuevo es el 8.1 y no el 10.
la interfaz, es un poco mas bonita en el 10 (imagenes mas agradables), pero se puede configurar.
Por todo lo demas, el 8.1 es mejor, y sobre todo muchisimo mas estable y muchisimo mas rapido. Tambien da problemas de compatibilidad con algunos dispositivos, pero se puede arreglar con trucos que andan por la red y que los mismos fabricantes dan (como usar test mode y firmar controladores con un programita), y aunque sea algo trucado, funciona muy bien, incluso contacte a microsoft y me dijo que no habia problema usar todo el tiempo el windows en testmode mientras mi antivirus funcione.
Con windows 10, tratar de truquear dispositivos o controladores viejos, son pantallazos azules seguros.

No me decidia si quedarme con windows 7 u 8.1, pero insisto, el 8.1 es extremadamente rapido, sobre todo usando un SSD, que por cierto, mi SSD que el windows 10 me daño (que recupere con chkdsk) en windows 8.1 funciona sin ningun problema.

Por cierto, el menu inicio de windows 8.1, tan criticado, efectivamente parece ser una cochinada, pues esta solo diseñado para mostrar cosas inutiles para quienes trabajamos con el ordenador (tweeter, noticias, xbox etc en tiempo real), pero solo es cuestion de dedicarle poquito tiempo para desinstalar toda esa basura, y llenar ese menu inicio de macros con los programas y utilidades que nos sirvan, al hacer esto, por arte de magia se convierte en el mejor menu de inicio (mejor que win 7 y 10), creo que microsoft se esmero mucho en corregir el 8.1 por el fracaso del 8, a tal grado que quedo bien corregido, pero siguio sin exito porque los usuarios no se detienen a configurarlo, simplemente ven lo que se instala por default que resulta ser desagradable para quienes trabajan con el ordenador.

Recomiendo entonces el 8.1 bien configurado sobre el 10 o incluso el 7; claro, es mi opinion personal.
Subir
4
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 25/10/2016
Lo de a prueba de fallos resulta un desafío para el usuario medio en 8.
La falta del botón de inicio me parece tremendo por más que lo puedas añadir de terceros, que no es lo mismo.
Yo con mi siete 64 tan contento.
Subir
1
Inxu
#22 por Inxu el 25/10/2016
#20 totalmente de acuerdo. Es el Windows más sólido que he probado.

#21 Windows 8.1. NO es Windows 8...
Subir
1
Carmelopec
#23 por Carmelopec el 25/10/2016
No le vi tantas mejoras respecto a 8 en los equipos que caté.
Subir
Inxu
#24 por Inxu el 25/10/2016
En 8.1 es fácil desactivar toda esa porquería(con perdones) del metro que estaba pensado para táctiles etc... El botón de inicio esta ahí pero funciona de forma diferente, botón derecho hace que aparezca todo un listado de accesos que incluyen los habituales de 7 y otros más concretos como administradores de x etc.

Por problemas técnicos muy largos de comentar tube que hacer pruebas de interrupciones dcp y gestión de drivers, al menos en el equipo que compare win8.1 funcionaba de forma bastante más óptima.

Pero bueno ya se sabe. si win7 te va perfecto no lo toques XD
Subir
Carmelopec
#25 por Carmelopec el 25/10/2016
Lo necesario para que se ejecuten los programas de 64 bit y que gestione ram abundante.
Y una funcionalidad razonable, pese a que la gestión de recursos seguramente va mejor en el 10.
Subir
1
Inxu
#26 por Inxu el 25/10/2016
Una cosa a aclarar, el pc de trabajo lo uso solo para eso. Para trabajar sobre cubase, machine etc. Solo me interesa la estabilidad y el rendimiento en ese equipo. Las funciones innovadoras que pueda tener la verdad es que las desconozco porque me son indiferentes
Subir
F_A_G
#27 por F_A_G el 08/11/2016
Pufffff leyendo este hilo ahora entiendo porqué con un laptop recién estrenado con W10 tengo cada 2 x 3 pantallas azules.

Yo también era feliz con W7 a 64 bits la verdad para mí ha sido el mejor SO que he tenido. El más estable y con el SSD que le instalé V.O.L.A.B.A
Pero si comentáis algunos de vosotros que 8.1 va muy bien,....habrá que probar y hacer un Downgrade del 10 al 8.1 .
Subir
tariak
#28 por tariak el 20/01/2017
Anna Bolizant escribió:
Apantallador, al menos a mí, me lleva a pensar lo primero en apantalllamiento, así que propongo la revisión del neologismo presentado para el hilo sustituyéndolo por pantallacero, si lo que se quiere es anunciar o denunciar que es proclive a dichos pantallazos


bueno, si la intencion es precisamente "apantallar" tu dominio del español, entonces de donde sale el "pantallacero", (¿se refiere a una pantalla de acero? o a una pantalla cero?)
El español es una lengua flexible, con palabras polisémicas, que se prestan a la sátira.
El término apantallador precisamente lo use satíricamente, refiriendome a que es un sistema muy "apantallador" es decir, que "apantalla" que impresiona, que asombra, se ve bonito e impresionante. Pero tambien se refiere a que apantalla pero porque pone pantallas, refiriendose a las "pantallas azules".

Por otra parte, les comento que uso windows 8.1 sin ningun problema, nunca he tenido un pantallazo, muy muy superior al 10. El unico "pero" que le pongo, es que da latencias de audio mas altas a las que me daba windows XP, bueno, no precisamente latencias mas altas, sino que me da mas "drops" de audio con las mismas latencias, lo que me orilla a tener que subir la latencia para trabajar comodamente. Por lo demas, rapido y estable.
Subir
2
Carmelopec
#29 por Carmelopec el 20/01/2017
tariak escribió:
con palabras polisémicas


No tanto eso como su defecto principal comparado con algunas otras: el exceso de sinonimia.

tariak escribió:
que "apantalla" que impresiona, que asombra,


Son campos semánticos heterogéneos, no pertenecen a la misma analogía, es más, si por pantalla estás interpretando la cinematográfica, en tanto que ventana amplificadora; estás usando la interpretación más restrictiva y de sinónimo del término pantalla; una pantalla es, en su uso más de elección, más característico, algo que se interpone entre la mirada y el objeto, un velo.
Subir
Carmelopec
#30 por Carmelopec el 21/01/2017
Narciso Schweppes,tónico escribió:
con algunas otras


Me olvidé de escribir con qué otras, con otras lenguas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo