Windows 10, el peor SO de la historia, apantallador

Daniel Osmar Arienti
#31 por Daniel Osmar Arienti el 27/05/2018
Para mi si es el peor sistema, ocupa mucho espacio , las actualizaciones lo ponen peor y no puedo deshabilitarlas aunque lo intente y sigue molestando con eso , fallos con algunos programas pantallazos azules etc... En fin me quedo con el 8.1 sin problemas fluido y configurable.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inxu
#32 por Inxu el 27/05/2018
#31 w8.1 es lo.mas solido que ha hecho microsoft en su puta vida.4 años llevo sin formatear . :birras:
Subir
Reincidente
#33 por Reincidente el 07/06/2018
Yo tuve que devolver un MSI de alta gama comprado hace dos años por un problema similar con windows 10, y eso que venía de fábrica. Funcionó perfectamente durante un año y medio pero de repente ya no volvió a arrancar. La primera vez lo llevaron al servicio técnico y estuve 2 meses sin portátil para que me lo devolvieran con el mismo fallo; al entrar en suspensión entraba en un bucle y la pantalla hacía cosas raras. Por suerte estaba en garantía y me devolvieron el dinero. Pero ahora le tengo pánico al windows 10, me comentaron que con windows 10 había que desabilitar esa función, cosa que me pareció inaceptable. No sé si pretendían meterme una trola para ver si me quedaba con el portátil.
Subir
Carmelopec
#34 por Carmelopec el 08/06/2018
Inxu escribió:
.4 años llevo sin formatear .

Yo eso sólo lo hago para dar uso a un disco duro, aunque reconozco que alguna vez he tirado de una imagen de lo que tenía; pero instalar, parametrizar y dejar al uso lo que tengo (que tampoco es tanto comparado con lo que tenía en XP); vamos, antes dejo de usar la informática.
Por cierto, en donde curro ahora uso un equipo con W10 y, bueno, no pasa nada, demasiado amigable para mí; pero bien.
Subir
Mauricio Corredor
#35 por Mauricio Corredor el 26/01/2019
Casi los mismos casos de mis colegas que escriben acá al lado. Me decepcionó Vista y después de hacerlo funcionar en un Toshiba viejísimo le hicieron tantas mejoras que lo reemplazaron por XP y hoy ambos funcionan a la misma velocidad. XP trato de no cometer las mismas bestilidades de Vista, pero cayó en las mismas mañas y salió el peor ensayo de XP que fue Windows 8 tan malo fue que me compré emuladores para que volviera a quedar como XP. Lo usé por cuatro años y ahora compré un portatil nuevecito con Intel Cori7 y todos vienen con el tal Edge que es un verdadero desastre. ¿Saben que me hizo esa porquería de herramienta? Me borró un documento de 6 páginas en Word que bajé desde mi email, y como no le metí la tal contraseña para dizque cerrar el idiota Edge esta porquería decidió no salvar más el documento de Word que estaba trabajando para mi jefe y no solo me borró el documento, sino que borró todos los accesos a los temporales. Perdí toda una tarde de trabajo por idiota y por no abrir el documento en dos desktops viejitos que tengo de Linux y Mac, por chicanear que tenia un portatil nuevo con Windows 10, que es la peor basura que se ha inventado Microsoft. Esta semana voy grabar en Youtube y van a ver cuanto se demora en abrir una ventana de Explorer en Vista o XP en dos super viejos computadores y una ventana de Edge en ese portatil chatarra dizque nuevo. Pobre Bill Gates ahora entiende uno porque se la pasa haciendo filas para comprar hamburguesa, como consuelo a ver si la gente lo entiende, pero que tristeza gracias a Dios renuncio a dirigir la empresa y solo recibe la plata por el robo a los usuarios….
Subir
VillaPablejo
#36 por VillaPablejo el 26/01/2019
Pues el W10 ha pasado todas las pruebas, no tengo queja, no lo considero una mala versión de Windows.
Subir
Carmelopec
#37 por Carmelopec el 26/01/2019
Yo ahora mismo estoy actualizando a 10 (en un pcb pelada con lo justo) desde mi W7. Que sorprende que el usuario anterior hay usado W8 y no 8.1, que iiba muy bien, y no se haya referido a 7, que para mí ha sido el mejor.
Subir
robinette
#38 por robinette el 06/02/2019
#35
#-o
Subir
Carmelopec
#39 por Carmelopec el 06/02/2019
Llevo semana y media con W10 y no me ha apantallado nada.
Bueno, aguantar las chorradas dominguero-salchicheras de referirse a las cosas: este equipo y mingadas por el estilo.
Subir
Inxu
#40 por Inxu el 06/02/2019
#39 Yo estoy ahora mismo formateando un Lenobo Y520 con un mes de uso,,, en uno de los updates de win algo no fue bien , no pudo volver a iniciar SO, reparacion del arranque , no funciona, restaurar a punto anterior, no funciona etc etc ,,, 2 meses, uso domestico ,, :flauta:

Windows 10 ,,, claro ..
Subir
Rafadecai
#41 por Rafadecai el 13/02/2019
Esos no es del sistema es mas bien del usuario del pc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo