Windows 10, el peor SO de la historia, apantallador

Daniel Osmar Arienti
#31 por Daniel Osmar Arienti el 27/05/2018
Para mi si es el peor sistema, ocupa mucho espacio , las actualizaciones lo ponen peor y no puedo deshabilitarlas aunque lo intente y sigue molestando con eso , fallos con algunos programas pantallazos azules etc... En fin me quedo con el 8.1 sin problemas fluido y configurable.
Subir
1
Inxu
#32 por Inxu el 27/05/2018
#31 w8.1 es lo.mas solido que ha hecho microsoft en su puta vida.4 años llevo sin formatear . :birras:
Subir
--693972--
#33 por --693972-- el 07/06/2018
Yo tuve que devolver un MSI de alta gama comprado hace dos años por un problema similar con windows 10, y eso que venía de fábrica. Funcionó perfectamente durante un año y medio pero de repente ya no volvió a arrancar. La primera vez lo llevaron al servicio técnico y estuve 2 meses sin portátil para que me lo devolvieran con el mismo fallo; al entrar en suspensión entraba en un bucle y la pantalla hacía cosas raras. Por suerte estaba en garantía y me devolvieron el dinero. Pero ahora le tengo pánico al windows 10, me comentaron que con windows 10 había que desabilitar esa función, cosa que me pareció inaceptable. No sé si pretendían meterme una trola para ver si me quedaba con el portátil.
Subir
Masculino de Ana
#34 por Masculino de Ana el 08/06/2018
Inxu escribió:
.4 años llevo sin formatear .

Yo eso sólo lo hago para dar uso a un disco duro, aunque reconozco que alguna vez he tirado de una imagen de lo que tenía; pero instalar, parametrizar y dejar al uso lo que tengo (que tampoco es tanto comparado con lo que tenía en XP); vamos, antes dejo de usar la informática.
Por cierto, en donde curro ahora uso un equipo con W10 y, bueno, no pasa nada, demasiado amigable para mí; pero bien.
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo