Windows 7 64 bits dudas

joseyma
#1 por joseyma el 23/04/2015
Hola a todos.

Le he ampliado la ram a mí equipo y el de la tienda me dice que puedo instalar W7 64 bits sin problema. Mi duda es: ahora cuando instale todo otra vez habrá algo que no sea compatible? Tengo un teclado MIDI y una tarjeta un tanto viejas y no se si tirarán con 64 bits, como puedo saberlo? Que no sea ensayo-error.

El teclado es un roland pc3000. Lo enchufo por cable midi a la tarjeta que es una edirol ua-20.
Uso cubase 5 y sobre todo amplitube 3 y addictive drums 2.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Inxu
#2 por Inxu el 23/04/2015
El punto critico ahí es saber si tu tarjeta tiene drivers a 64 bits ,,, por lo demás,,,,,,

Cubase 5 , si no me equivoco solo funciona a 32bit ,, por lo que tampoco aprovecharas mucho esa ampliación de RAM si va mas alla de los 4G
Subir
Inxu
#3 por Inxu el 23/04/2015
Pues si , si que tiene drivers a 64,,,http://roland.com/support/article/?q=downloads&p=UA-20
Subir
joseyma
#4 por joseyma el 23/04/2015
Gracias por responder. No sabia que cubase 5 utilizará solo 32 bits. No se mucho de esto pero imaginaba que teniendo 4 Gb de ram e instalando 64 bits los iba a aprovechar todos, ya que ahora a 32 solo una 3,2 Gb.
Otra cosa, que desconozco, es si 0,8 Gb va a hacer que vaya un película más suelto. La lógica dice que si pero la informática no siempre es lógica.
Por lo que dices si cubase va a 32 solo va a usar 3,2 Gb o no tiene nada que ver los 32 bits del DAw con los del ordenador?
Subir
Drive
#5 por Drive el 26/04/2015
Me pasa justo lo que a ti. Acabo de ampliar a 4 gb y el salto a los 64 bits me tiene preocupado...
Subir
Jack
#6 por Jack el 26/04/2015
Cualquier aplicación que corra a 32bit, aunque tu SO sea a 64bit, no aprovechará más de 4GB. Para eso tanto la aplicación como el SO (sistema operativo) tienen que funcionar a 64bit.
La cuestión de compatibilidad es sencillo: simplemente se revisa con la compañia que fabrica el hardware que usas para ver si tiene drivers para W7 64bit. Si los tiene, pues entonces es compatible. Aún a veces no los tienen y resultan compatibles, pero no sin pasar algunos dolores de cabeza y no hay ninguna garantía.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo