Windows 7 64 y programa de grabación de audio

jlcr2001
#1 por jlcr2001 el 29/09/2009
Hola a todos,

Estoy bastante pegao en estos temas y me gustaría lazaros una pregunta. Tengo un akg3000b y una lexicon lambda. Como sistema operativo en el pc tengo el windows 7 64. y me gustaría saber, si álguien ha probado algún programa de grabación/edición de audio (tipo cubase, pro tools....) que funcione bien con dicho sistema operativo.

Nada más, agradeceros vuestro tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DrN
#2 por DrN el 29/09/2009
Como programas estilo DAW te funciona practicamente todo, incluso aunque sean aplicaciones a 32 bit. Eso si, el prooblema de momento puede que lo tengas en el driver de ciertos dispositivos, las compañias parece que lo estan llevando con calma, y este nuevo S.O. esta ahi a la vuelta de la esquina (yo tengo la version RC que reglaba microsoft durante el mes de agosto, aun no he conseguido hacer funcionar en el mi saffire 56).
Un saludo
Subir
jlcr2001
#3 por jlcr2001 el 29/09/2009
muchas gracias por la respuesta.

me recomiendas alguno en particular que sea intuitivo y que no sea demasiado complejo?. En realidad estoy pegado en este tema y quiero empezar a aprender ahora un poco. Cuando tenia instalado el xp instale el cubase 4 y no me pareció demasiado intuitivo.

Gracias por todo
Subir
DrN
#4 por DrN el 29/09/2009
Pues por sencillo e intuitivo creo que por encima de todos esta ableton, si lo pruebas comprenderas que aunque no tengas mucha practica con DAWs trabajar con Ableton es coser y cantar.

Luego por relacion calidad/precio esta Reaper por encima de todos. Motor de audio de mucha calidad, muchas prestaciones y es casi gratuito.

Despues hay otras opciones muy aconsejables como son Samplitude, tiene un sistema de trabajo muy versatil y tambien un gran motor de audio.

Pero segun lo que me has comentado que buscas te aconsejaria por encima del resto Ableton.
Subir
jlcr2001
#5 por jlcr2001 el 29/09/2009
Gracias amigo por contestar.

Creo que me he decidido por el ableton por su facilidad de manejo y porque dices que funcionará con un windows 7 64 bits.
Acabo de postear una pregunta a ver si para mi tarjeta de sonido, la lexicon lambada, hay drivers para windows 7 64 bits o en su defecto tendre que cambiar de S.O.., y en caso de que tenga que cambiar a ver que S.O. me aconsejan.

muchisimas gracias por tu ayuda
Subir
DrN
#6 por DrN el 30/09/2009
Si no hay drivers para tu tarjeta, piensa que sera cuestion de tiempo, informate si eso en la web del fabricante si el driver es compativle, o en su defecto que plazo tienen pensao para lanzar una nueva versión. El plazo no deberia ser muy grande y menos en marcas serias como esa.
Es que piensa que si por ejemplo instalas ahora Xp o Vista 32 dentro de poco tienes que formatear porque tener un sistema a 32 y uno a 64 en el mismo pc, o no funciona, o es muy problematico. Y lo mas probable es que no puedas. Yo estuve asi, instalaba win7 se me fastidiaba el Xp, reparaba el XP y se ma fastidiaba el arranque del 7, reparaba el inicio del 7 y se me quitaba el XP. Y las opciones de inicio en Windows 7 no son configurables como en el XP, yo por lo menos no lo consegui configurar. Con lo facil que era antes hacerte tu menu de inicio con tus S.O....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo