Windows 7 y M audio ¿ Incompatibles ?

Xticma
#1 por Xticma el 02/04/2009
Vereis, he instalado win 7 esta tarde y estoy muy contento con el, pero para mi sorpresa, no reconoce mi M audio audiophile, ni me da si quiera la opcion de instalar el diver, y mi pregunta es ¿ Hay solucion ? ¿ Vuelvo a Xp ?

Espero que podais ayudarme.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 02/04/2009
Que yo sepa el 7 a un no es oficial, así que la "beta" que tienes instalada no tiene porqué soportar a tu tarjeta: Vuelve a XP.
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/04/2009
sastamente
Subir
mvina
#4 por mvina el 03/04/2009
Date una vuelta por lo foros de m-audio, hay uno dedicado a los problemas con windows 7... tal vez encuentres solución.
Subir
mvina
#5 por mvina el 03/04/2009
Se me olvidaba el enlace:

http://forums.m-audio.com/
Subir
undercore
#6 por undercore el 03/04/2009
hombre los drivers suelen ser compatibles con vista...es decir, si funciona en vista funciona en 7
Subir
monarca
#7 por monarca el 03/04/2009
no creas under... el de la black box de vista no instalaba en w7, tengo que probar con la version definitiva pero creo que seguimos igual....

xticma, el parche que puedes hacer para funcionar (aunque no se si te convendra volver a xp...) es dejar que el w7 reconozca el dispositivo de audio y luego instalas los asio4all, a mi de esa manera me funciona bien mi m-audio black box... aunque claro... primero descarga el driver para vista de la pagina de m-audio, que tal vez funcione ok...
Subir
usi
#8 por usi el 03/04/2009
Si sigue sin funcionarte con lo que te dice Monarca, prueba a pulsar con el botón derecho sobre el archivo de instalación de los drivers, y en el menú contextual escoge "compatibility mode". Ahí escoge la compatibilidad con cualquier SO con el que sepas que funcionan esos drivers y dale a "aplicar", y entonces instálalos.

Asegúrate de que previamente los has desinstalado, claro.

Saludos,

Usi.
Subir
monarca
#9 por monarca el 03/04/2009
eso usi, es lo que tengo pendiente de probar... gracias...
Subir
Shinavarium
#10 por Shinavarium el 03/04/2009
Qué manía de la gente con quejarse de Windows 7. Ha habido lanzamiento oficial? No, es una puta beta... Pues ya está, joder, cuando salga el producto final, entonces quéjate, pero no ahora :roll:
Subir
monarca
#11 por monarca el 03/04/2009
Shinavarium escribió:
Qué manía de la gente con quejarse de Windows 7. Ha habido lanzamiento oficial? No, es una puta beta... Pues ya está, joder, cuando salga el producto final, entonces quéjate, pero no ahora :roll:


no se esta quejando hombre... la beta en todo caso es para probar su funcionamiento, y este es uno de esos casos.. a ver si nos tranquilizamos un poco...
Subir
Shinavarium
#12 por Shinavarium el 03/04/2009
monarca escribió:
Shinavarium escribió:
Qué manía de la gente con quejarse de Windows 7. Ha habido lanzamiento oficial? No, es una puta beta... Pues ya está, joder, cuando salga el producto final, entonces quéjate, pero no ahora :roll:


no se esta quejando hombre... la beta en todo caso es para probar su funcionamiento, y este es uno de esos casos.. a ver si nos tranquilizamos un poco...


ya se me pasó XD

Es que mira, tres conocidos se han instalado la beta del windows 7 y les está dando problemas, y se me quejan todo el día "arréglame ésto, no me funciona lo otro..."

Y yo "es que es una beta, no es definitivo"... Fue venir aqui y explotar

Así que pido disculpas, ya sabeis que no soy asi generalmente :P
Subir
Xticma
#13 por Xticma el 04/04/2009
Bien... Al final volvi a windows xp, tras probar todo lo mencionado, muchas gracias a todos de todas menares!! Esperare al lanzamiento de la version final.

Un saludo, y GRACIAS de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo